logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 746206 veces)

JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #825 en: 28 de Mayo de 2018, 14:49:25 »
Ayer tarde knizia, Quo Vadis y Modern Art

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #826 en: 28 de Mayo de 2018, 15:37:47 »
Yo llevo 2 semanas sin jugar a absolutamente nada.

Me ha cogido tal depresión que ya he encargado un juego nuevo y tengo dos en la recámara que van a tardar menos en caer que el primer sumo delante de la vaquilla en el Grand Prix.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #827 en: 28 de Mayo de 2018, 15:44:37 »
Yo ayer eche una partidita eterna al zombicide TCM, la misión 5, jugando de pie porque no tengo espacio para poner eso en ningún lado sin que me echen de casa 🤣 creo que duró 3 horas, con dolor de espalda, pero conseguí que se salvarán todos de milagro llegando algunos más alla del nivel rojo, partida muy entretenida

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #828 en: 28 de Mayo de 2018, 16:29:30 »
Hoy otra partida al Age of Industry a 4 jugadores, Mapa Minnesota.

Resultado final super ajustado y lucha durante toda la partida con el cuchillo entre los dientes. Cualquiera de los 3 que hemos acabado más arriba en puntuación habría podido ganar y todo se ha decidido en el último turno por pequeños detalles que son los que han acabado de decantar la balanza (al final, 34, 32, 32, 25).




.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #829 en: 02 de Junio de 2018, 12:27:32 »
Hoy jugué a Eldritch Horror en solitario y aunque no sea lo más original, lo he redactado a modo de relato.

_______________

Mi nombre es Harrigan, Mark Harrigan, he sido soldado en el frente y he visto horrores que ni la Gran Guerra podría describir. Se lo que se esconde tras el velo del mundo y no estamos solo nosotros, existen primigenios que yacen dormidos en nuestro mundo esperando a ser despertados.

Ahora mismo estoy en una localidad del norte de europa, pero me encuentro intranquilo. Se que algo esta sucediendo en el mundo y tan solo unos pocos conocemos la verdad.

Mis sospechas se confirmaban cuando leo el diario local, en una esquina a modo de noticia vacua, aparece el secuestro de algunos muchachos y muchachas en la ciudad de Arkham. No puedo más que pensar en la secta de los Shan, esos malditos sectarios seducieron a mi mujer mientras estaba en la guerra y a mi vuelta, mi mujer dejo de ser ella, estaba loca, ida, tuve que internarla en un psiquiatrico y me informaron que a los pocos meses murío entre sus paredes.
Seguí leyendo el periodico y otra noticia llamó tambien mi atencion, se dice que un brujo está causando estragos en Tokio. No pude relacionar la noticia con nada, ¿Que podría ser... un ilusionista en su espectaculo?
Y la ultima noticia relevante para mi, pero insustancial para los demas, en el cielo habia aparecido un cometa verde, apenas visible a la luz del dia, pero poco o nada se sabía sobre él que no sepa sobre otro astro luminoso en el amplio universo.

Investigue sobre los Shan y lo que descubrí es que eran sectarios adoradores de un ser llamado Azathoth, un Dios Exterior, tambien llamado el tonto, el necio... como si aquellas descripciones fueran a ayudarme a algo.

Los ultimos secuestros de los Shan se habian producido en Estados Unidos, asi que sabia mi destino., pero necesitaba llegar hasta allí, así que viaje hasta Roma y adquirí un billete de barco que me permitiese cruzar el gran charco. Dormí esa noche en un hotel, quiza fue porque estaba en Roma pero soñé que era un gran cuestor romano, un gran magistrado y aquello me reconfortó pero mi sueño fue interrumpido. Al abrir los ojos al amparo de la noche vi unas estramboticas criaturas humanoides que no alzarian más de medio metro del suelo. Su apariencia tenia forma de sapo y estaban a mi alrededor intentando comunicarse en un lenguaje que no entendia, uno de ellos se adelantó al resto y hablo en mi idioma.

Un potente gris-gris – dijo el hombrecillo – Si quieres que derrame sangre para ti, tienes que derramar sangre para gris-gris.

Le hice un ademán afirmativo con la cabeza, sin comprender a lo que se referia y se marcharon tal y como vinieron, pero no podia dejar de pensar en su grotesca forma y en como no me dejo pegar ojo durante el resto de la noche.

A la mañana siguente uno de mis contactos de la ciudad me informa de que en Tokio ha aparecido un monstruo de horrenda forma y destructividad. Que en la ciudad se habia abierto un portal hacia otra dimensión y que de esta rasgaduras la cosa habia atravesado a nuestra realidad. Le pregunté si aquello estaba relacionado con el brujo que se había mencionado en las noticias, su respuesta es que lo encontraron muerto en un callejón, Gris-gris, vino a mi mente en ese momento, pero no podia perder más tiempo, tenia que coger un barco que me llevase hasta Arkham y de alli en coche me dirigi al interior del pais.

La universidad local me permitió usar su telescopio para buscar señales del cometa verde. Ahora se podia ver con más claridad, se estaba acercando a la tierra, de regreso al motel para pasar la noche, un helado y cortante viento silbó entre los árboles. El frió me llegaba hasta los huesos y no conseguía entrar en calor. Aquel frío no era de este mundo. Este efecto solo podria significar que las cosas iba a ir a peor.

Continuará...

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #830 en: 02 de Junio de 2018, 17:52:06 »
  Je je. Pues mola. Como no he jugado al Eldritch no sé en qué te has ido basando, así que queda más creíble.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #831 en: 03 de Junio de 2018, 02:11:16 »
Pues, después de unas agónicas tres semanas sin jugar a nada, ha caído un Food Chain Magnate a dos. Mi quinta partida frente a la segunda del contrincante.

Mapa donde todas las casas estaban conectadas entre sí, salvo una en una esquina. 3 fuentes de cerveza y 1 de limonada.

El tío ha colocado su Telepi bien centrado y ha comenzado a pillar milestones tochos que yo no he podido coger como el frigorífico o los 15$ de descuento en salarios. Hemos estado un par de turnos midiendo fuerzas y retrasando la publi para ver por dónde tiraba cada uno pero al final me he decidido por una táctica a largo plazo (el Gurú era mi primera meta) donde las camareras y su milestone me iban a tener que cubrir los primeros salarios. Táctica "burdel". La competencia se dormía en los laureles malgastando turnos en sopicas para viejas, mientras mis señoritas me pagaban mis primeros currelas top... a base de ocupar slots, claro. De repente hemos despertado los dos a la vez colocando el primer cartel y consiguiendo el milestone correspondiente. Publi forever para ambos. Lo cual no sé si es necesariamente positivo, ya que a veces quieres rectificar, modificar o recolocar propaganda.

Yo he decidido ir a hamburguesas y él a cocacolas (what? ¿con un camionero en plantilla y sin fuente de cocacolas en el mapa?). Mi combo constructor+marketingmen ha empezado a llenar mi calle de casas y jardines, y a optimizar el número de viviendas influenciadas por cada camapaña de publi. Incluso un jardín bien estratégico ha conectado aquel chalet solitario de la esquina directamente con mi McBurger. Rápidamente he visto como era capaz de cocinar y colocar 3 hamburguesas en casas con jardín sin que el oponente me puteara; así que con ese chorro de pasta asegurado y con el Gurú + un par de Trainers permitiéndome tener el currela que quisiera con un chasquido de dedos, he sacado a pasear un pequeño Errand Boy junto a una Discount Manager para levantarle un par de cocacolas a Mr. Telepi. El tío no pagaba salarios pero no arriesgaba a entrenar trabajadores y además le estaba chupando su única fuente de ingresos. Su respuesta ha sido meter pizzas en sus dos casuchas que querían cocacola. Vale, pues toma avión. Ahora mis vecinos van a 3 burgers por casa y yo cocino 8 por turno. Cómase usted su frigorífico, sus pizzas y sus cocacolas. Hacía ya siglos que yo tenía el milestone del +50% de ganancias y quemaba el banco a ritmo acojonante. Es más, me he permitido el lujo de coger un pizzero y levantarle alguna venta más antes de que terminara temblando. 700 y pico dólares frente a 200 y pico.

Qué ricura de juego, madre mía.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #832 en: 03 de Junio de 2018, 11:05:41 »
  Je je. Pues mola. Como no he jugado al Eldritch no sé en qué te has ido basando, así que queda más creíble.
Pues tal y como vienen las cartas, mis acciones, los encuentros en las localizaciones y los mitos que suceden. Y aun asi, cuando lo plasmas en texto va quedando coherente.

Lo unico que no cuadra es cuando aparece un portal y un monstruo en la otra parte del mundo de donde esta tu ficha, y como la informacion vuela en los años 30 no es verosimil.

Aqui está el relato de lo ocurrido en los turnos 3, 4 y 5.

---------

Me desperté mareado, afuera en el exterior habia un alboroto, gente arremolinada en grupos conversando sobre el evento que había sucedido hace apenas unas horas.
El extraño cometa verde se había estrellado en la tierra, en la región de Tunguska, aquello era en plena estepa siberiana,  y que aun así, el meteorito no se había desintegrado sino que se adentraba lentamente en las profundidades de la tierra. La gente hacía conjeturas sobre el fenómeno pero yo únicamente podía pensar en que por algún efecto magnetico, el astro celeste se encaminaba hacía Azathoth, el ente durmiente. El impacto no solo había cambiado la orografía de la regíon, sino que nunca antes se había visto la aurora boreal con tanta intensidad, el aire parecia estar vivo con una energía que no es de este mundo que pueda disiparse.

Así mismo el hecho de la colisión del cometa en el planeta, había potenciado los efectos sobrenaturales en nuestro mundo, rasgando el tejido de la realidad nuevamente, se rumorea que en San Francisco se ha comenzado a ver esqueletos que tenían autonomía. ¿pero que sin sentido es este?

Volví de nuevo a la ciudad de Arkham, con el propósito de embarcarme nuevamente en un barco con mi destino puesto en Siberia, dejaría para más adelante el asunto de la secta Shan. Cuando llegué al puerto con intención de encontrar un barco con el que zarpar, el sindicato estaba enfrentado en una guerra de bandas contra unos matones locales. El impacto del cometa se había extendido formando también una ola de caos y saqueos en el mundo. Pude ayudar como buenamente pude y tuve la sensación de que por un momento el mundo podía ser un lugar mejor. Lástima que esa sensación me fuese a durar poco.

Mientras dejaba Arkham atrás pude ver como el cielo se desgarraba, como si un cuchillo cortase la tela y un engendro cabrío aparecía en la ciudad y ante mis ojos vi como las estrellas cambiaban en el cielo nocturno. Las constelaciones se deshacían y se volvían a formar.
Las señales estaban claras y todo se estaba yendo a la mierda, solo era cuestión de tiempo.

Llegué a Londres en pocos días, aproveche para descansar y poner en orden mi mente ante los horrores que estaban asolando el mundo. Fuí a la policia de Scoland Yard, a ver si podían ayudarme con alguna pista. Pero estaban muy atareado con sus propios problemas, en un descuido revise los archivos del inspector en jefe mientras estaba atentiendo a unos compañeros suyos. No me dió tiempo y me vío, tuve que salir corriendo y escapar de allí, si no me apresarian y entonces si que seria el fin.

Pude darles esquinazo o eso me parecía. Me refugié en una pequeña cafeteria y sin previo aviso un hombre con traje se sentó en mi mesa deslizando un contrato en la mesa.

Hemos hablado con la policia y con los agentes aduaneros, y se han hecho todos los pagos necesarios. Si firma este documento, indicando que entiende sus obligaciones, podrá seguir su camino.

Me puso un bolígrafo en la mano y no tuve más remedio que firmar, creí entender que con eso, mi pequeño contratiempo con la policía estaba resuelto y podría salir de la ciudad cuanto antes sin problemas, pero a que precio sería la deuda de acaba de adquirir.

Mis informantes me alertan de un nuevo suceso que parece de relato de misterio de esos que venden por medio penique en Londres. En Tokyo ha aparecido un zombie. ¿Un zombie, en serio? Que locura es está.

Continuará
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #833 en: 03 de Junio de 2018, 16:34:37 »
Ayer jugué al Santa Cruz 1797.

Es un wargame de bloques y áreas, con motor de cartas, muy sencillo en cuanto a reglas, que se juega en una hora o poco más, que no necesita mucho espacio para desplegarlo y que viene en una caja de un tamaño más que ajustado.

Era nuestra primera partida, y la verdad es que nos divertimos mucho. Fue una partida muy tensa, con un inicio arrollador de los británicos y con los españoles yendo a remolque casi todo el rato, y que se decidió en el último combate del último turno, cuando unos 200 hombres, entre Regulares y Milicia, al mando del oficial Güinter consiguió recuperar una de las dos zonas de 1PV del interior de la ciudad que acababa de ser ocupada por los Royal Marines con el mismísimo Nelson a la cabeza. Desgraciadamente el gran Almirante murió en combate al frente de sus hombres.

Resultado final: 11-10 para los defensores de la ciudad.




.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #834 en: 03 de Junio de 2018, 17:04:39 »
Eldritch Horror.

Turnos 7, 8 y 9... Final de Partida
----------


Mi viaje me llevó a Roma, allí intente usar mi influencia para conseguir recursos y apoyos de mis informantes, pero todo fue en vano. Nada de lo que tenían en sus reservas podía serme útil, ni en un futil intento en los barrios bajos. Estube indagando cuando el sonido metálico en el interior de unos almacenes me llamó la atención. Una criatura que parecía una caja de metal con varias piernas correteaba en las sombras. Seguí aquella cosa hasta el cubil de una secta. Los Shan habían invocado a aquella horrible criatura. Saque mi revolver del calibre 38 y los llene de plomo. No había acabado con la secta, pero si al menos con una facción de ellos. Pero no salí ileso del asunto. Una magia oscura se había apoderado de mi. Sentía como si poco a poco, mi presencia tuviera poco peso en el mundo. Aún no era algo notable, pero tenía ese presentimiento.

Pude lograr un billete de tren para viajar hacía Siberia, hasta una localidad a medio camino de Tunguska. Allí la policia local me pidió ayuda para investigar una serie de asesinatos rituales. Las terribles escenas que me enseñaron comenzaron a llenarme con escalofrios y nauseas. Aquello tenía que ver con otra cepa de los Shan en aquel lugar. Un relámpago cruzó el cielo, el trueno posterior tronó como nunca se había escuchado en el mundo.

El mundo asoló nuevamente en otro caos, el caso del zombie en Tokyo derivó en una horda, miles de esos muertos vivientes rondaban por la isla japonesa esparciendo el horror.
Aparecío otra grieta más en el mundo, en Shanghai, aparecío un monstruo venido del mismo averno, lo mencionaron como Byakhee.

Cada vez contaba con menos informantes, y aquella deuda que había asolado para librarme de la policía de Londres llamó a mi puerta. La figura que se presentó ante mi siseó diciendome que no era dinero lo que quería. Me agarró la cabeza y sentí como mi alma quería escaparse de mi ser, luché y forcejee con el agresor para librarme de su presa, con una patada logré apartarlo y escapar de allí rápidamente.

Esta vez si que mi vida había estado expuesta al peligro, decidí buscar apoyos entre mis informantes, pero sentí como me daban la espalda y no pude lograr nada. Aquel encuentro con los Shan en Roma estaba dando sus resultados. Esa magia oscura.

Compré un diario y un artículo de la última pagina del periódico me llama la atencion. Un ataque sin explicación en un puesto remoto del corazón de África no ha dejado ningun superviviente. Ya había leido acerca de los ataques parecidos en otra región. Veo que los rincones olvidados del planeta se estan volviendo más peligrosos. ¿Más aún con todo lo que está asolando al mundo? ¿Con que más me encontraría? En Buenos Aires, se abrió otro portal a otro mundo, lo que entró por ese rasguño no se sabe lo que fué, pero si lo que hizo, una momia del museo de Buenos Aires volvió a la vida.

Marché hacia Tunguska, hacía el lugar del meteorito, pero este estaba ya tan hundido en la tierra que la vista no alcanzaba a verlo. Los aldeanos del lugar me comentaron que habían fragmentos del verdadero nombre de Azathoth en unos libros largo tiempo olvidados. La leyenda contaba que si una persona recitaba su nombre en alto tres veces, el blasfemo sonido le otorgaría un gran poder.
Tenía que hacer caso a ese mito y poder lograr encontrar esos tomos y confiar en que ese gran poder me ayudaría a derrotar el mal que se cernía sobre el mundo.

Me desplacé hacia el estrecho de Bering, allí habia un centro de investigación cientifico, al llegar me informaron que les habían robado una muestra de radio. No sabía mucho acerca de este elemento químico, tan solo que provenia del Uranio. Tal vez el radio tenía alguna conexión con los adoradores de Azathoth. Pero los cientificos no entendian lo que era un Primigenio ni un Dios exterior, tan solo me hablaron de los horrores que los ladrones podían desatar usando el radio en una población.

Las tempestades se han vuelto más frecuentes y más repentinas. Dos veces al dia, una lluvia que huele a agua de mar inunda las calles y un viento frío que corta como el cristal amenza con desencajar las puertas de sus bisagras. Es escalofriante.

Tokyo es un yermo asolado por la horda zombie, incapaz de controlarse, la ciudad cae como una baraja de naipes.

Mi viaje alredor del mundo me llevó a Buenos Aires, a aquel museo donde mantienen retenida a la Momia, les pedí que me dejaran entrar con ella y enfrentarme. Aquel ser tendria miles de años y quiza algun indicio sobre los tomos secretos con el nombre de Azathoth.

El combate contra ella fue fácil, ya fuese por mi experiencia en combate o por los años que la momia habia estado inactiva. En el sarcofago de ella habia un tomo esoterico, lo lei y aquello me provoco alucionaciones.

Conocía el ritual necesario para invocar y atar el poder oscuro. Podría hacer un trato con el. La situacion era desesperada, pero se que tengo el poder para solucionarlo. ¿Pero que me pedirá a cambio?

Azathoth apareció ante mi, no tenía forma ni ser. Era indiscriptible, una masa colosal y caótica. Sentía que hasta el mismo universo formaba parte de él. A su paso, una incesante música de flautas tronaban como si fuesen su corparsa.
Allí arriba, Azathoth resquebrajaba el cielo dejando ver una refulgente halo de fuego que iba devorando el intenso azul del cielo de lo que antes era un bonito día.

Chillé las palabras del ritual, intentado que sonara más fuerte que aquella música.
Horrores jamás inimaginados era proyectados en mi mente y en la de todos los habitantes del planeta haciendonos desear una temprana muerte que no llegaba.

No sabía porque el ritual no había funcionado, entonces en un último momento de lucidez llegue a comprenderlo todo. Que a Azathoth también se le conocia como el tonto y el necio. No atendia a razones, no se podía dialogar con él. El Dios Exterior iba penetrando en este mundo para engullirlo y saborearlo como antaño hizo con otros tantos.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #835 en: 03 de Junio de 2018, 19:15:53 »
  Deduzco que la.partida ha terminado 😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #836 en: 03 de Junio de 2018, 19:54:15 »
Una aplastante derrota, con un solo investigador únicamente podía dedicarme a los misterios. No podía ni resolver rumores, ni cerrar portales.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #837 en: 03 de Junio de 2018, 20:09:31 »
Una aplastante derrota, con un solo investigador únicamente podía dedicarme a los misterios. No podía ni resolver rumores, ni cerrar portales.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Interrumpo solo para agredecer el curro que os pegais para compartir estas partidas con todos. Me parecen de los mejores contenidos que tenemos en labsk, por muchos motivos, entre otros, que ayudan mucho más que una reseña a entender las sensaciones que trasmite un juego.

Excelente trabajo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #838 en: 04 de Junio de 2018, 08:27:49 »
pues yo retomo el hilo para decir...

Nueva partida a Petrichor, que sigue dejandome buenisimas impresiones. Reglas muy sencillas y mas profundidad de la que puede parecer. Igual el tema no ayuda a mucha gente, pero esta todo muy bien pensado e hilado con el mismo.
En este caso a 3 jugadores, quizas lo prefiera a 4, pero a 3 va como un tiro

Y 3 partidas al Startups, el proximo que me diga las bondades del Deep Sea Adventure, teniendo en casa el Startups y el Troll de la misma editorial...
En este caso juego super divertido economico, con una forma muy chula de ganar pasta sienedo el mayor inversor... ya que si nadie invierte en lo tuyo... como si als tienes todas

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #839 en: 04 de Junio de 2018, 09:46:23 »
Una aplastante derrota, con un solo investigador únicamente podía dedicarme a los misterios. No podía ni resolver rumores, ni cerrar portales.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Interrumpo solo para agredecer el curro que os pegais para compartir estas partidas con todos. Me parecen de los mejores contenidos que tenemos en labsk, por muchos motivos, entre otros, que ayudan mucho más que una reseña a entender las sensaciones que trasmite un juego.

Excelente trabajo.
estoy de acuerdo contigo pero quizá cuando sean descripciones tan sumamente detalladas de las partidas deberían ir en Sesiones de juego, la idea original de este hilo es unas descripciones un poquito más concretas de duración sensaciones y tal para hacernos una idea relativamente rápida, un saludo
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]