logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 729849 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #960 en: 07 de Agosto de 2018, 16:58:58 »
El Legendary es una joya. Yo tb tengo el predator, y ahora sale el expediente x que caerá tb
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #961 en: 07 de Agosto de 2018, 21:50:49 »
La verdad es que me pareció un muy buen juego.

Como digo, ahora tengo la duda de la expansión, aunque al ritmo de partidas a diferentes juegos, dificilmente quemaré el básico.

El de Predator me llama, y no poco, la atención.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #962 en: 07 de Agosto de 2018, 22:27:33 »
Esta mañana he jugado al Brass (con la edición "vintage" ;D ) a 3 jugadores.

Resultado ajustadísimo: 153, 152, 150.





Y esta tarde nos hemos puesto a terraformar Marte. Partida a 3 jugadores en el mapa de Hellas.

No hemos estado mucho por la labor, porque hemos dejado el planeta hecho un erial, excepto por una pequeña zona habitada y boscosa alrededor del área marítima...

Los 3 jugadores hemos producido mucho calor desde el principio, así que ese parámetro ha caido de primeras.
Uno de nosotros tenía la carta de poner océanos por 12M$, por lo que los océanos también se han acabado rápido.
Mientras que otro, desde media partida, combaba con dos cartas, Hongos de Frio Extremo, que permite poner dos microbios en otra carta, y Devorador de Regolito, que permite acumular microbios sobre ella, y gastando dos subir en uno el oxígeno, con lo que los bosques tampoco han tenido tiempo de crecer.

Así que, entre unos y otros, se han completado los 3 parámetros y la casa sin barrer... :P ::) ;D






.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2018, 23:31:44 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #963 en: 07 de Agosto de 2018, 23:23:19 »
Joder, ¿soy el único que ve bonito el Brass?

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #964 en: 07 de Agosto de 2018, 23:27:24 »
Joder, ¿soy el único que ve bonito el Brass?

No, para mí también lo es ;)

En pocos días he jugado con las dos ediciones, la vieja clásica y la nueva, y me quedo con la vieja de calle. De hecho, es la que tengo, y ni se me pasa por la cabeza cambiarla.

En general, los mapas de Wallace o de Treefrog, que todo el mundo dice que son tan feos, a mi me gustan  :D
« Última modificación: 07 de Agosto de 2018, 23:29:11 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Scorpionking

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #965 en: 08 de Agosto de 2018, 00:35:29 »
Guerra del Anillo. No hace falta decir nada más.

Enviado desde Apokolips


Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #966 en: 08 de Agosto de 2018, 01:16:01 »
Joder, ¿soy el único que ve bonito el Brass?
No, para mí también lo es ;)
No estáis solos.


Por cierto Greene, cada vez que veo tus fotos del AoI me pregunto por qué ponéis las vías cruzadas al camino. Ahora que veo que lo hacéis tambien en el Brass ya no me lo pregunto, directamente te maldigo por mi TOC y por llevarme a la cama con pesadillas. ¡Poned vías, no barricadas!
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #967 en: 08 de Agosto de 2018, 06:41:07 »
Joder, ¿soy el único que ve bonito el Brass?
No, para mí también lo es ;)
No estáis solos.


Por cierto Greene, cada vez que veo tus fotos del AoI me pregunto por qué ponéis las vías cruzadas al camino. Ahora que veo que lo hacéis tambien en el Brass ya no me lo pregunto, directamente te maldigo por mi TOC y por llevarme a la cama con pesadillas. ¡Poned vías, no barricadas!
Yo no podría jugar con gente así. Como los que jugando al Arboretum plantan los árboles del revés. No hay respeto.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #968 en: 08 de Agosto de 2018, 07:30:02 »
Explicación:

Las vamos girando al contar el dinero/PV de cada una al final de la partida, para no olvidar o repetir ninguna, y luego, al hacer la foto, ya no nos tomamos el trabajo de enderezarlas de nuevo ;D ;D ;D

Pero os puedo asegurar por lo más sagrado que durante la partida están colocadas tal como se debe ;)

PD. Para las siguientes, prometo intentar recordar enderezarlas para la foto, o hacer la foto antes de contar :)
« Última modificación: 08 de Agosto de 2018, 07:36:28 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #969 en: 08 de Agosto de 2018, 07:40:34 »
Explicación:

Las vamos girando al contar el dinero/PV de cada una al final de la partida, para no olvidar o repetir ninguna, y luego, al hacer la foto, ya no nos tomamos el trabajo de enderezarlas de nuevo ;D ;D ;D

Pero os puedo asegurar por lo más sagrado que durante la partida están colocadas tal como se debe ;)

PD. Para las siguientes, prometo intentar recordar enderezarlas para la foto, o hacer la foto antes de contar :)

Yo según se cuentan se van recogiendo. Y las losetas en el conteo final también las recojo para contar los puntos.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #970 en: 08 de Agosto de 2018, 07:43:35 »
Explicación:

Las vamos girando al contar el dinero/PV de cada una al final de la partida, para no olvidar o repetir ninguna, y luego, al hacer la foto, ya no nos tomamos el trabajo de enderezarlas de nuevo ;D ;D ;D

Pero os puedo asegurar por lo más sagrado que durante la partida están colocadas tal como se debe ;)

PD. Para las siguientes, prometo intentar recordar enderezarlas para la foto, o hacer la foto antes de contar :)

Yo según se cuentan se van recogiendo. Y las losetas en el conteo final también las recojo para contar los puntos.

Si, seguramente es lo más cómodo, pero como en el grupo nos gusta hacer foto de la partida y si el juego lleva track de puntuació en el propio tablero, que se vea el resultado final, por eso no las vamos quitando a medida que contamos.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #971 en: 08 de Agosto de 2018, 09:28:37 »
Nosotros ayer jugamos una nueva partida de Gloomhaven (Escenario #65). Una vez mas el juego nos puso en nuestro sitio. Yo no se si somos malisimos o este juego a 2 jugadores es mas complicado, porque casi todos los escenarios los hemos tenido que repetir 2 o 3 veces hasta poder ganar.

hombrepollo

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #972 en: 08 de Agosto de 2018, 15:29:08 »
Esta mañana he jugado al Brass (con la edición "vintage" ;D ) a 3 jugadores.

Resultado ajustadísimo: 153, 152, 150.



Estoy intrigadísimo con el Brass (ya se que es de primeo de jugón, pero mi primera época solo jugaba a fillers) mola? pero mucho mucho?
Exijo una satisfacción

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #973 en: 08 de Agosto de 2018, 15:48:31 »
Esta mañana he jugado al Brass (con la edición "vintage" ;D ) a 3 jugadores.

Resultado ajustadísimo: 153, 152, 150.



Estoy intrigadísimo con el Brass (ya se que es de primeo de jugón, pero mi primera época solo jugaba a fillers) mola? pero mucho mucho?

Bueno, esto es como todo, va a gustos...

Pero si me lo preguntas a mi, mola muchísimo. Y hoy hemos estrenado el Brass Birmingham, y mola tanto o más :D :D :D
« Última modificación: 08 de Agosto de 2018, 16:53:43 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #974 en: 08 de Agosto de 2018, 17:04:04 »
Pues eso, hoy he jugado al Brass: Birmingham a 3 jugadores.

A los tres nos ha parecido una muy buena vuelta de tuerca al diseño original. Teniendo la edición antigua del Brass original y el Age of Industry con muchos mapas diferentes, no tenía muy claro si hacerme también con este o no, pero después de la partida de hoy pasa a ser compra segura :D





.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2018, 17:06:52 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel