Gracias!La verdad es que si me ha gustado bastante.Hoy debería llegarme también Gugong Buenas recomendaciones jugonas, muy malas para la cartera Un saludo
Cita de: morannon (salpikaespuma) en 06 de Febrero de 2019, 16:49:56 Ayer pequeña decepción con las nuevas aventuras del Mansiones de la locura. Jugamos la partida del dirigible, poco original y sin mucha chicha e incluso termino haciéndoseme larga la partida. Creo que ha bajado bastante el nivel de las historias. De qué expansión es?
Ayer pequeña decepción con las nuevas aventuras del Mansiones de la locura. Jugamos la partida del dirigible, poco original y sin mucha chicha e incluso termino haciéndoseme larga la partida. Creo que ha bajado bastante el nivel de las historias.
yo lo jufgaba metiendo la variante de repartir un evento de cada era a cada jugador, asi le da mas chicha a eso, y evita tanto que no te toquen eventos, a que solo te toquen eventos.Es decir, cuando repartes las cartas metes 1 evento y 2 cartas (3 para la era del medio)
Es para partirse de risa, pero me costó encontrarlo bastante tiempo y suelo jugar con dos jugadores habituales de Magic que tienen un TOC tremendo, y se pasan la partida barajando y doblando cartas.Fin del off-topic paranoide
¿Que fundas le habéis metido al Tin Goose?Lo tengo sin estrenar porque, incluso con Premium, las cartas son tan finas que parecen folios y me da la sensación de que se pueden estropear.Es para partirse de risa, pero me costó encontrarlo bastante tiempo y suelo jugar con dos jugadores habituales de Magic que tienen un TOC tremendo, y se pasan la partida barajando y doblando cartas.Fin del off-topic paranoide