¿Y en comparación con el Arquitectos? ¿Mejor, peor? ¿O simplemente es diferente?
Esta tarde, partida a Underwater Cities muy reñida y muy larga también. No esperaba mucho del juego, pero me ha sorprendido muy gratamente. Eso si, a 4 jugadores se ha hecho algo larguete, pero no sé si a tres funcionaría mejor o no habría tanto bloqueo de acciones. Muy recomendable. Poco a poco cogiendo de nuevo el ritmo
Cita de: Proxegenetyc en 14 de Noviembre de 2019, 23:24:32 Esta tarde, partida a Underwater Cities muy reñida y muy larga también. No esperaba mucho del juego, pero me ha sorprendido muy gratamente. Eso si, a 4 jugadores se ha hecho algo larguete, pero no sé si a tres funcionaría mejor o no habría tanto bloqueo de acciones. Muy recomendable. Poco a poco cogiendo de nuevo el ritmo A mi es un juego que no me ha gustado, y mucho menos a cuatro.Se eterniza en demasía, muchas cartas la acabas bajando a mesa por bajar y si aparecen combos es por puro azar.No deja de ser un Mehhhh de juego.Un saludo.A este no he jugado, però sí al Terraforming Mars, acabas de describir exáctamente lo que opino de ese juego, se parecen mucho?
Todos dábamos por claro ganador al rojo porque su valor era, con diferencia, el mayor. Mi postulado a la victoria ha sido una agradable sorpresa que nadie ha tenido en cuenta después de verme sufrir vendiendo una acción de urgencia y tirando recursos por la borda. Mi ventaja ha sido comprar muchas acciones pronto a precio bajo y luego dedicarme a subir su valor a todo gas. Me encanta jugármela y comprar todas las que puedo cuando juego la acción correspondiente. A veces me quedo con demasiado poco efectivo, esperando que la siguiente ronda me de la pasta necesaria para pagarme los costes de administración y poco más. Jugando sobre el filo de la navaja.Notas a destacar:- El jugador rojo ha dominado el appeal en el mercado local en sus tres fábricas. Jamás ha usado barcos para ir a Indias. Ésto se ha traducido en una subida de valor muy grande. Muy llamativo ha sido el hecho de que NO tuviera sus fábricas a tope de shifts. Tenía panes con 1 shift, ropa con 2 shifts y cubertería con 3 shifts. Y con eso ha pasado toda la partida haciéndolo de lujo.- Esto me lleva al siguiente punto destacable: Yo siempre he creído que era prioritario llenar los 4 shifts a tope para producir muchos productos y venderlos todos. Hoy he echado en falta fabricar menos para no tener que tirarlos y pagar sueldos igualmente. Contraproductivo. La loseta de "School" que te permite cerrar la última shift de las fábricas me habría venido muy bien para decidir no producir si la demanda no me era favorable. De todo se aprende.- Tras 4 partidas sigo plantado en los barquitos de capacidad 2 con contratos de capacidad 2. Me da un miedo terrible subir de ahí. Pero parece funcionar más o menos bien.- Tras 4 partidas sigo sin ver la ventaja de abrirme un almacén. Simplemente no lo hago. Sé que hay algún tipo de estrategia de puta madre produciendo muchísimo, guardándolo en el almacén y llevando todo a India con barcos gordos. Yo todavía no la veo. Se me hace bola.