logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 730445 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #3720 en: 29 de Diciembre de 2021, 18:14:04 »
Lo único que necesita Mombasa es equilibrar el track de diamantes con el de libros. El resto está perfecto. Espero no se les ocurra tocar nada más.

JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #3721 en: 30 de Diciembre de 2021, 20:16:31 »
Ayer fui a la tienda a jugar, propuse un Food Chain Magnate pero lo que siempre pasa cuando no quedas expresamente, los que llegan más tarde, que si noseque.. y al final un juego largo no sale, pues jueguitos cortos que algunos tenían ganas de estrenar. Para empezar Colt Express a 6 recién llegado del polo norte, todos nuevos menos yo, hace tanto tiempo que no tengo ni las partidas apuntadas, a ojo diría que la 5 con el negro

Somos vaqueros atracando un tren, robamos una mano de cartas que usaremos para programar acciones que luego resolveremos, podemos movernos entre vagones, subir o bajar del techo, recoger dinero del suelo, pegar un puñetazo para que suelte la bolsa desplazándole o un disparo para meter mierda a su mazo hasta agotar nuestro revolver, o incluso mover al shérif guardián del maletín en la locomotora impidiendo que otros lo pillen, tras unas rondas quien haya conseguido el mayor botín será el ganador

Mi personaje desplazaba con cada disparo, cosa que creo no influyó en nada salvo una vez que tiré a uno al shérif, pero poco relevante. Me tocó penúltimo en el turno, todos empezamos a meter las 4 cartas boca arriba menos una oculta por un túnel, al resolver hubo tal lío que es imposible acordarse, mencionare lo poco que me acuerde. Empezamos todos acumulados en los 2 vagones traseros, se que pillé un diamante como otros que también pillaron cacho, luego muchos subieron al techo, yo recuerdo que metí un puñetazo a uno y un balazo a otro, y luego subí, en el proceso me dispararon 2 veces. Sacamos otra ronda, tenía las 2 balas en mano, recuerdo que se dispararon muchos y otra acabó en mi mazo, me moví hacia un sitio solitario hacia el medio, bajé y pillé bolsa. Salió ronda corta de solo 3 cartas, tenía las 3 balas en mano y solo movimiento, me moví no se como hacia la atrás mientras manipulaban el guardián tratando de robarle por delante, me salté un turno para robar 3 cartas y me salió de coger bolsa. Se me mezclan las rondas pero se que éramos 3 por la zona y nos dimos bien, puño y disparo, ahora los mazos estaban bien equilibrados porque lloré un poco con mis balas y luego se olvidaron de mí, la ronda final tuve suerte de poder pillar otra bolsa tranquilo, hubo uno que con el jueguito se pudo llevar los 1000 del maletín. Contamos pasta, cabe decir que nadie vació la pistola obteniendo 1000, yo tenía mi diamante y 3 bolsas: blanco 500, morado 500, roja 751, yo 1650, azul 1750 y verde 1750 ganador por desempate al haber disparado más

Es un juego divertido para toda la familia, no recordaba que te reías tanto, bastante entretenido y el tren 3D queda muy bonito


Como llegaría otra chica en 1 hora buscamos algo de esa duración, de nuevo estrenamos regalillo Half-Pint Heroes, yo jugué una hace bastante, no estoy seguro si alguien más repetía, me cogí el negro

Juego de bazas basado en el poker estilo texas, se reparten unas cartas en mesa y otras en mano para jugar bazas ganando según los valores del poker, la gracia es que antes debes predecir cuantas manos vas a ganar y quien no va a cumplir su apuesta, luego se cuentan puntos por bazas y aciertos en predicciones, otro punto es que si te llevas 3 bazas seguidas puntúas tu solo la mano y si atinas la predicción 7 veces seguidas ganas directamente

Fueron muchas manos así que explicare un poco por encima lo más destacado, todos acertamos las primeras bazas pro pronto vimos que el de mi derecha apostaba fuerte e iba a fallar, durante varias rondas pusimos todos el disco para él cuando nos dimos cuenta que erraba bastante, mientras el de su lado y yo llevábamos 3 predicciones seguidas y nos empezaban a tener en cuenta. Me salió una mano muy mala en 4 ronda y dudaba si decir 0 o 1, pensé que me quedaría solo y acabaría ganando alguna, por otra parte el otro que llevaba pleno aportó a que ganaría 3 y todos dijimos que no automáticamente, me fui quitando las cartas más bajas una a una y no se como se lo hizo pero haciendo lo mismo me superó en cada una de ells, dejándome a 0 y ganando él 3 seguidas, reyerta y nadie más puntuaba. A partir de aquí se convirtió en el enemigo a batir, lo intentamos con todas las fuerzas pero milagrosamente acertó las ganadas 7 veces seguidas ganando la partida por tiroteo

Otro que no recordaba estuviera tan chulo, buen juego de bazas, en esta tienda salen mucho este estilo de juegos y tengo miedo de aburrirlos porque me gustan, de momento este bastante bien


Hicimos cambio de personal con otra mesa y alguien propuso Paper Dungeon a 5, 2 habían jugado

Un roll & wright de mazmorreo, somos aventureros que van en busca de bichos y tesoros. Uno tira los dados y cada uno puede elegir 3 para subir atributos o pasearse por el mapa cogiendo cosas que te mejoran el personaje o petandote monstruos que también dan puntos, cada 3 rondas combates con un jefe y hay unas misiones publicas que gana el primero en cumplirlas y otra privada, como es habitual, el que haga más puntos gana

Repartimos objetivos e habilidad inicial, los míos eran recorrer una cantidad de casillas por los lados y salvarme de un daño de los dados. Mis primeros pasos fueron bastante perdidos porque los dados tienen un numero y pensaba que lo necesitabas para subir atributos cuando solo tiene que coincidir símbolo y color, entonces me dediqué un poco a coger habilidades mientras los que sabían se desplazaban por el mapa, mi idea era pasar por las paredes pero necesitaba fuerza para los monstruos, cuando tuve la suficiente, me hice toda la horizontal de abajo cogiendo mejoras por el camino que me hicieron ver que mejor empezar por ahí, antes de llegar al final salió el monstruo y solo los que conocían el juego pudieron combatir porque el resto no sabíamos que teníamos que haber pasado antes para luchar. Me di cuenta de otro error al llegar al final y volver sobre mis pasos porque estaba encerrado, resulta que no se podía hacer, tenía que obtener la habilidad de pasar por agua y saltar o no podía meterme, el dueño del juego lo vio y rectifiqué para cumplir las reglas, al final ya solo caminaba de un lado hacia el otro para coger los diamantes y pasar por los jefes intentando hacer casillas exteriores para la misión hasta que terminaron los turnos. Quedamos de la siguiente forma: la de la otra punta de la mesa 82, la segunda por mi izquierda 106, el de mi izquierda 108, el de mi derecha 113, yo 119 y el que sabía jugar 149

Me cuesta formar una opinión con una partida tan accidentada, hubo hasta enfados por jugar sin que la mayoría supiéramos las reglas, a veces vale la pena invertir algo más de tiempo en una buena explicación. Lo que sentí cuando supe el funcionamiento es que lo más importante es moverte pillando cosas y el resto ya lo irás ganando, no me pareció demasiado atractivo, pero como digo, no puedo formarme ni unas primeras impresiones


Terminamos las 2 mesas a la vez y muchos se marcharon, quedamos un grupito de 5 con un ratillo para algo cortito, uno había traído el Pares, creo que solo el dueño había jugado

Chorrijuego de forzar la suerte donde cada uno roba y si consigue una pareja gana esa carta y sus puntos, van del 1 al 10 habiendo tantas copias como su numero. Cuando te toca puedes arriesgarte a tener muñeca o retirarte cogiendo los puntos de la carta más baja sobre la mesa, cuando alguien llega a 13 queda eliminado

Empezamos y sin comerlo ni beberlo me llevé 10 puntazos, a partir de ahí todo el mundo fue robando y quedando eliminado, en una ocasión creo que me planté para comerme 2, ya no tenía margen, pues no se como fueron haciendo parejas y me dejaron solo como ganador

Como quedaba para otra le dimos de nuevo, esta vez en modo avanzado, esto es que solo el que come se libra de lo que tiene en mesa. Pues en esta ocasión creo que me fui el primero jajaj el de mi derecha nos tuvo alucinando porque tenía como 6 cartas y no había petado y al final se plantó, el resto fueron robando hasta que quedó una pareja, se tenían controlados plantandose una vez cada uno para quedar a 12 puntos y que la suerte decidiera, la fortuna estuvo del lado del chico

Casi ni lo considero ni un juego, es solo robar sin decidir nada, como mucho puedes decidir pillar cuando más o menos ves que tienes algunas cartas altas, me recuerda al Diamantes, pero aquí sin sopesar riesgo y beneficio, te la juegas al estilo Exploding Kittens sin tener la posibilidad de jugar nada, me reí mucho, pero como juego es un suspenso


kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #3722 en: 30 de Diciembre de 2021, 21:13:16 »
Ayer con mis tres hijos un Monster slaughter
En una hora y media quedó terminado. Cuando quedaban dos horas para que amaneciera ya habíamos terminado con todos los invitados y dos invitados más sorpresa.
Gané yo (psicópatas 35) por tan solo cuatro puntos a mi hija (Golems 31), detrás mi hija mayor (lobos) con  27  y por último mi hijo (momias) con 15.
Gané gracias a que pude "adivinar" (o provocar) las muertes de los cinco estudiantes, aunque no pude conseguir mi víctima objetivo.




Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #3723 en: 31 de Diciembre de 2021, 21:12:03 »
Ayer jugué a Gaia Project.

Curiosamente yo también jugué el martes a GP.

3 a la mesa. Uno con el que ya había jugado anteriormente 2 partidas, se compró la versión de Steam y ha metido doscientos millones de horas contra el bot probando estrategias. Cogió los "pajarracos rojos" que se pueden comprar todo con dinero. El otro se aprendió las reglas ese mismo día y vino a jugarlo por primera vez. Cogió los que tienen el pedrolo de poder que vale por 3. Yo iba a por mi quinta partida en dos meses. Cogí los que reciben 3 de conocimiento cada vez que colonizan un tipo de planeta nuevo.

Uno de los objetivos finales era número de tipos de planeta colonizados y el otro número de edificios construídos. Ya que mis Geólogos están enfocados en coleccionar planetas, parecía que el objetivo estaba claro y sería pan comido. Pues no. Es cierto que llegué al tope en el track de terraformación y también en el de navegación, pero por alguna razón mi número de minas o ingresos de mineral no era suficiente. Cualquier terraformación, por barata que fuera, me dolía. Además, mis contrincantes dominaban absolutamente las acciones especiales de poder. Con lo cual tampoco me resultaba fácil gastar los 4 poderes para conseguir los 2 minerales extra por ronda.

No recuerdo la puntuación exacta pero ganaron los pájaros ricos con unos 130 PV, quedando mis Geólogos unos 10 PV por detrás de ellos y los del novato unos 10 PV detrás de mi.

La última ronda jugué horriblemente mal, construyendo fatal, cansado y sin cuidar lo que hacía. Debí haber hecho más minas, baratas, para luchar por el objetivo final del número de estructuras construídas. Ambos los consiguió el ganador. En su lugar mejoré edificios que no me aportaban nada.

El momento cumbre de la partida, y por el cual ya mereció la pena, fue el siguiente:
En la cuarta ronda me gasté TODO el dinero y mineral en construir una academia, únicamente para poder pillar la loseta de tecnología avanzada que quería mi perseguidor en el track. 4 PV por puesto comercial construído. 16 PV que ya tenía asegurados el muchacho por tener sus 4 edificios fuera. Yo no tenía ninguno. La compra de la loseta me dio 0 PV totales pero le negué escaparse en puntuación... y conseguí ver al chaval por primera vez realmente enfadado escupiendo rabia encima de mi árbol genealógico. Ganó porque es muy crack con las neuronas, pero vaya si le jodió no hacer subir esos PV a su marcador. No estoy seguro, pero creo que si hubiera hecho otro movimiento más óptimo para mi, dejándole esa tecnología a él, me habría ganado de bastantes más PV.

Pepinazo de juego.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #3724 en: 01 de Enero de 2022, 13:27:55 »
Ayer cerré el año con una partida al Spirit Island, sigo probando espíritus de la expansión, ya solo me quedan 3, le tocó el turno al Manto de niebla silenciosa

Somos espíritus en una isla conviviendo con las tribus Dahan, cuando llegan invasores que construyen sus pueblos y ciudades provocando daños en la isla y nuestra desaparición, tenemos que putearlos para que se piren de terror pudiendo aprovechar diversos elementos como a los aborígenes, animales o posibles enfermedades que surjan por la isla. Cada ronda crecerán nuestra presencia en el mapa y generaremos energía para jugar cartas de poderes para combatirlos y provocar miedo, algunos rápidos antes de que actúen ellos y otros lentos que afectarán después, por parte de los invasores exploraran, construirán y explotaran los recursos provocando plagas muy malas, además veremos un evento cada turno que puede cambiar nuestros planes, estas son las fases del juego, hay que destacar la mecánica de cartas, cuando las juguemos irán al descarte y tendremos que recuperarlas con la opción de crecimiento expresa para volverlas a la mano

Nos encontramos con un espíritu con graves problemas de energía, cartas de alcance 0 pero con grandes ventajas, poder mover presencia al hacer objetivo un territorio ofreciendo gran movilidad incluso para jugar cartas donde no estemos, pero sobretodo, cartas y poderes innatos que causan puntos de daño que se mantienen al final del turno e incluso nos proporcionan miedo gratis

Esta vez, como apoyo a mi memoria, hice fotos de las cartas donde proliferaron los invasores y las de mi personaje al acabar la partida


Empezaron por el arenal y en seguida vi las dificultades para evitar daños, mucho poder lento y los rápidos no daban para ambos territorios, me desarrollé lo más rápido que pude pero ya en el primer saqueo me vi cediendo plaga, tuve suerte en el evento que permitió una tregua entre un pueblo y un Dahan para salvarme el culo. Robé un poder muy bueno, Afiladas como cuchillas, que me mantuvo al tempo hasta las montañas seguidas, me vinieron bien para centrar esfuerzos, aún así todavía no tenía suficiente presencia y me veía, esta vez sí, poniendo plaga y encima en cascada con la inicial por distancia con mi presencia, esta vez se repitió la historia con el evento, pude elegir evitar un saqueo a cambio de quitar carta de etapas 2  y 3 del mazo de exploradores, ahora tenía 2 turnos menos para ganar. A partir de aquí ya tenía varios edificios con heridas ganando miedo todos los turnos, había alcanzado el nivel 2 y me veía pronto en el siguiente, me echó humo el coco combinar runas y cartas que hacían daño por territorios con presencias adyacentes con la poca energía disponible y los crecimientos de pueblos al ser poderes lentos, pero al final, conseguí dejar 1 ciudad con 1 solo punto de vida en el bosque de costa y arenal interior, llegué al nivel que solo con cargarme ciudades bastaba y destruí las defensas restantes de estas sin oposición

Hacía tiempo que no sufría tanto para ganar, extremadamente complicado gestionar este personaje, las habilidades parecen muy tochas pero la dependencia de la energía y la adyacencia de presencias lo complican bastante, no me cayeron plagas por pura suerte. Las partidas van a ser largas porque necesitas muchos discos en el mapa para que las cartas tengan efectos potentes, no cogí ningún poder mayor, aunque estuve tentado cuando ya lo tenía prácticamente ganado, por temor a que te salgan costes altos de energía resultando impagables, además, quiero quedarme la carta porque te da energía. El poder de mantener el daño mola demasiado, pero es exigente combarlo porque haces puntos sueltos y además te interesa dejarlos tocados para ganar miedo, eso sí, cuando combinas runas con presencias ya recibe daño todo quisqui y barres territorios, porque cuesta jugar muchas cartas por turno, hasta el último no pude jugar la tercera. Me ha gustado este espíritu pero no se si lo repetiría porque parece más poderoso de lo que es. Por cierto, en esta partida no me salió ninguna errata




Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #3725 en: 02 de Enero de 2022, 21:31:41 »
Hoy, estreno del 2022 lúdicamente hablando.

Partida en familia al Tikal, con mi mujer, mi hermana y mi sobrina :D



.
« Última modificación: 02 de Enero de 2022, 21:33:13 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #3726 en: 05 de Enero de 2022, 11:46:19 »
Pues ayer no, antes de ayer con mi hijo jugamos varias partidas a un juego que creamos entre los dos que se llamaba Rescate en el Destructor  Imperial, pero como ayer no encontrábamos las figuras que iba que eran rescatadas lo hemos llamado Sabotaje en el destructor imperial ;D son partidas muy rápidas 10-15 minutos, en las que un jugador lleva a Darth Vader y el otro lleva a Hans Solo, Chewbacca y Yoda... Hacía bastante tiempo que no lo jugabamos. Y la verdad es que a pesar de ser un jueguito muy sencillo es divertido.








Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

hipoglucido

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Ubicación: Gijón
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #3727 en: 05 de Enero de 2022, 13:28:26 »
El otro día cayó un Concordia a 2 y ayer Twilight Struggle.

No me gusta perder ni a las canicas, pero en este caso me alegro de que me cayera un palizón, porque es la décima partida que jugamos y mi novia aún no me había ganado, ya empezaba a odiar el juego. Victoria de los rusos en el quinto turno. Por más que intenté mitigarlo, las cartas fueron un pufo y esta vez jugó muy bien. Normalmente el jugador de USA recupera mucho en la guerra media y solo tiene que aguantar bien el tipo en la guerra inicial, pero esta vez me pasó por encima. Juegazo, muy tenso y con el toque justo de azar para hacerlo interesante. A veces este azar precisamente lo hace frustrante, pero eso y las cartas que te tocan hacen que no haya dos partidas iguales.
¿Alguien por Gijón interesado en 18xx y euros duros?

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #3728 en: 05 de Enero de 2022, 14:06:07 »
¿Qué tal Concordia a 2? Lo tengo sin estrenar porque no he cuadrado con grupo y si va decente a 2 pues me será bastante más fácil probarlo.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #3729 en: 05 de Enero de 2022, 15:28:18 »
¿Qué tal Concordia a 2? Lo tengo sin estrenar porque no he cuadrado con grupo y si va decente a 2 pues me será bastante más fácil probarlo.

 Yo lo juego con mi pareja y va bien...pero claro si te gustan los conflictos y fastidiar pues se te queda descafeinado, sino pues bien.

hipoglucido

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Ubicación: Gijón
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #3730 en: 05 de Enero de 2022, 17:14:34 »
¿Qué tal Concordia a 2? Lo tengo sin estrenar porque no he cuadrado con grupo y si va decente a 2 pues me será bastante más fácil probarlo.
A mí me parece un juegazo como la copa de un pino y me gusta mucho lo rápido que va a dos. La verdad es que tengo ganas de probar un mapa como el de Britannia, especial para 2 jugadores, porque el de Italia queda un poco holgado. Aún así, en el mapa de Italia del base, que es el que tengo, no hay mucha interacción en bloqueo de rutas y construir ciudades, pero sigue habiéndolo a nivel de las cartas que compras, de terminar la partida antes para evitar que el otro te la líe...

Pocos juegos escalan tan bien, porque en mi opinión no es una cuestión de que quede descafeinado o no, sino del nivel de puteo e interacción que quieras. Lo bueno es que los mapas adaptan ese nivel de interacción. ¿Que quieres ir a cuchillo? Pues habría que probar un mapa más pequeño, sí. Nosotros hemos jugado en el de Italia con dos, tres y hasta cuatro personas. Y con 4 es una carnicería. Si jugamos a 4 con novatos pues sacamos el de Europa. Y tengo ganas de comprar Britannia o alguno así para dos, pero simplemente para tener la opción de partidas más agresivas, no porque pierda con los otros.
¿Alguien por Gijón interesado en 18xx y euros duros?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #3731 en: 07 de Enero de 2022, 12:45:30 »
Ayer jugué 3 partidas a Virus... Y tengo la sensación de que va a ser a lo que más voy a jugar este año, a mi pesar (ojo, me divierte, pero preferiría jugar a otras cosas tipo Arkwright, Brass, Barrage o Trickerion  :-\)

 Bueno, también jugué a Frutalito y Tiemblanada
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #3732 en: 07 de Enero de 2022, 13:55:16 »
Ayer día de reyes me comí una partida al Juego de la Vida con mi hijo y mi mujer, y hoy me va a tocar una al Monopoli, llevo un principio de año sin jugar a nada que me interese

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #3733 en: 07 de Enero de 2022, 14:03:41 »
Ayer día de reyes me comí una partida al Juego de la Vida con mi hijo y mi mujer, y hoy me va a tocar una al Monopoli, llevo un principio de año sin jugar a nada que me interese

A ver si tienes suerte y es el de Alejandro Sanz
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #3734 en: 07 de Enero de 2022, 16:17:08 »
Dos partidas seguidas con mi mujer, aprendiendo a jugar al "The Great Zimbabwe". La segunda de ellas, mejor por tener mas asimilados los conceptos, la gané gracias a que tenía mi objetivo un par de puntos más cerca que el de ella. Supongo que sería por otras cosas más pero como estamos conociendo el juego, aún nos falta mucho por descubrir y explicarnos el por qué.  Máxima igualdad.  El juego, bien, pero quizás esperaba más o lo más probable es que aún estoy en pañales y como dije,  hay mucho por descubrir.  Ocurre que en otros juegos de similar enjundia y con las mismas ganas de pillarlo, esas primeras partidas me enamoraron más. Este fin de semana repetiremos y dejaremos hueco para probar y aprender a jugar a "Arkwright" a ver qué tal.
« Última modificación: 07 de Enero de 2022, 16:18:50 por Cody »