El juego me ha gustado mucho, tiene una estructura muy similar al Rising Sun (acciones fijas por ronda más combate, cada jugador escoge una acción cada ronda potenciada, cartas de habilidades y personajes especiales que crean asimetría pero ahora fijas para cada facción, gestión de recursos con ingresos por ronda y por zonas controladas, control de zonas con orden establecido de puntuación, combate oculto que se revela al mismo tiempo sumando la fuerza del tablero más una apuesta en fases separadas de victoria perder unidades y puntos...) pero de más complejidad, con una gestión de tracks que recuerdan en sensaciones al Gaia Project, muy sesuda e interesante que me mantuvo disfrutando como un enano durante toda la partida. El mapa tiene algunas sombras, el arte es un tanto abstracto y cuesta distinguir que tipo de terreno es, cosa que puede ser relevante por habilidades de facción y cartas tácticas de combate, también adolece del mismo problema que Rising Sun en la incapacidad de albergar todas las unidades necesarias, hay que aplaudir que pensaran en tokens de 5 y 10 soldados aunque todavía puede ir algo apretado. Las facciones que jugamos me parecieron bastante equilibradas para ser la primera partida, 3 de 4 tuvimos oportunidad de ganar, eso me hace pensar que el juego este tan medido que tiende a esta situación si haces las cosas con un poco de sentido, lo cual es emocionante y a la vez puede hacer las partidas dependientes de una última batalla final, esto me da un poco de miedo porque apenas murieron unidades pese a haber bastantes enfrentamientos, la penalización de volver a la base del equipo perdedor o por coger una reliquia es testimonial, el movimiento es tan potente que se puede llegar fácilmente a casi cualquier lugar del mapa con enormes ejércitos muy similares en fuerza que van a decidir el vencedor sin importar tanto la gestión que hayas hecho en 4 horas sentado, será más factor del orden de pelea con las cartas y tiradas de dado que te puedan salir, es lo único que me echa para atrás de este gran diseño
Jugando a dos puede cada uno manejar dos coches. Yo lo hago jugando a tres y sale bienEnviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Aclaro que cuando digo jugando a 3 me refiero a 3 jugadores con 2 coches. Manejar 3 coches supongo se hace pesado. Puedes ser más arriesgado con uno y mas conservador con el otroEnviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk