Lo pillé "por tu culpa" kalala y, la verdad es que sí que nos gustó mucho. Sencillo (salvando el reglamento de, como no, Gen X Games) , bien hecho, tenso (puto Aurora como corre)... muy disfrutable
El sábado jugué mi séptima partida a Small City + la expa. Big Tiles.
Cita de: Lapu en 04 de Junio de 2024, 00:16:52 El sábado jugué mi séptima partida a Small City + la expa. Big Tiles. ¿ Que opinaron los novatos del juego tras la partida ?
Cita de: damosan en 06 de Junio de 2024, 13:18:04 Cita de: Lapu en 04 de Junio de 2024, 00:16:52 El sábado jugué mi séptima partida a Small City + la expa. Big Tiles. ¿ Que opinaron los novatos del juego tras la partida ?Uno dijo que le había gustado pero que no le había parecido maravilloso. Propuso jugarlo pronto de nuevo para asentar reglas. Creo que vio demasiada mandanga a tener en cuenta con las adyacencias, los costes, etc.El otro lo entendió más rápido. Durante la partida se le vio frustrado porque no le salían los planes pero al final ganó. Me daba la sensación de no estar disfrutando y de que no querría volver a jugar. ¡Pero, ojo! Estuvimos comentando las similitudes con Antiquity, ya que Alban Viard ha confesado abiertamente las influencias que tiene Small City del juego de Splotter Spellen. Pues bien, este jugador dijo que Small City le había gustado más y lo volvería a jugar muy a gusto.