Soy el culpable de lanzar la noticia, siento no poder dar más información pero es la petición de la editorial, están deseando comunicarlo pero quieren tener la fecha de lanzamiento clara antes de anunciarlo. Os adelanto que no es Devir.A ver si me pueden aclarar el tema de sacar expansiones y si lo pueden comunicar rápido.
Cita de: peepermint en 28 de Junio de 2017, 00:58:50 Cita de: chuskas en 27 de Junio de 2017, 19:22:53 Cita de: peepermint en 27 de Junio de 2017, 19:14:31 Al fibal que pasa?? Hay Chulu guars en castellano o no?? Lo saca Homoludicus?Tras varias semanas sin más noticias, parece que no es el caso Y a vosotros aun no os ha llegado de nuevo el base y expansiones?? Si no español, sera en ingles....Nos llega de forma inminente. Son unidades limitadas.
Cita de: chuskas en 27 de Junio de 2017, 19:22:53 Cita de: peepermint en 27 de Junio de 2017, 19:14:31 Al fibal que pasa?? Hay Chulu guars en castellano o no?? Lo saca Homoludicus?Tras varias semanas sin más noticias, parece que no es el caso Y a vosotros aun no os ha llegado de nuevo el base y expansiones?? Si no español, sera en ingles....
Cita de: peepermint en 27 de Junio de 2017, 19:14:31 Al fibal que pasa?? Hay Chulu guars en castellano o no?? Lo saca Homoludicus?Tras varias semanas sin más noticias, parece que no es el caso
Al fibal que pasa?? Hay Chulu guars en castellano o no?? Lo saca Homoludicus?
Cita de: ushikai en 28 de Junio de 2017, 03:55:59 Soy el culpable de lanzar la noticia, siento no poder dar más información pero es la petición de la editorial, están deseando comunicarlo pero quieren tener la fecha de lanzamiento clara antes de anunciarlo. Os adelanto que no es Devir.A ver si me pueden aclarar el tema de sacar expansiones y si lo pueden comunicar rápido.Apuesto por Maldito entonces
Y a vosotros aun no os ha llegado de nuevo el base y expansiones?? Si no español, sera en ingles....
Cita de: peepermint en 28 de Junio de 2017, 00:58:50 Y a vosotros aun no os ha llegado de nuevo el base y expansiones?? Si no español, sera en ingles....Si, me llego todo hace dos semanas...¿o preguntas por el canal retail?
Se sabe si habrá algún pack de adaptación al castellano, o algo por el estilo?
Es mejor anunciar en firme las cosas cuando se tienen claras que lanzarse a la piscina antes de tener todo bien atado y asegurarse de que lo que te prometen, es lo que de verdad vas a recibir. Yo estoy expectante por saber quién se ha metido en este fregao (o en román paladino, quién los tiene más gordos que el caballo de Espartero).
Pues vamos a ver si esto sale y como es el juego que personalmente no lo conozco. He visto algunas fotos y las minis son la leche. ¿Sabéis si funciona a dos?Muchas gracias!!
Cita de: pepetenis en 28 de Junio de 2017, 21:02:55 Pues vamos a ver si esto sale y como es el juego que personalmente no lo conozco. He visto algunas fotos y las minis son la leche. ¿Sabéis si funciona a dos?Muchas gracias!! A 2 no... Puedes coger varias facciones cada uno pero no merece la pena. Lo ideal es a partir de 4 aunque a 3 se deja jugar sin problemas. Es un mayorias pa darse tortas con mucho tema. Si no eres fan de chulthu pierde....