Cita de: pepetenis en 28 de Junio de 2017, 21:02:55 Pues vamos a ver si esto sale y como es el juego que personalmente no lo conozco. He visto algunas fotos y las minis son la leche. ¿Sabéis si funciona a dos?Muchas gracias!! A 2 no... Puedes coger varias facciones cada uno pero no merece la pena. Lo ideal es a partir de 4 aunque a 3 se deja jugar sin problemas. Es un mayorias pa darse tortas con mucho tema. Si no eres fan de chulthu pierde....
Pues vamos a ver si esto sale y como es el juego que personalmente no lo conozco. He visto algunas fotos y las minis son la leche. ¿Sabéis si funciona a dos?Muchas gracias!!
Cita de: peepermint en 28 de Junio de 2017, 21:14:55 Cita de: pepetenis en 28 de Junio de 2017, 21:02:55 Pues vamos a ver si esto sale y como es el juego que personalmente no lo conozco. He visto algunas fotos y las minis son la leche. ¿Sabéis si funciona a dos?Muchas gracias!! A 2 no... Puedes coger varias facciones cada uno pero no merece la pena. Lo ideal es a partir de 4 aunque a 3 se deja jugar sin problemas. Es un mayorias pa darse tortas con mucho tema. Si no eres fan de chulthu pierde....Hay variante oficial para jugar a dos cogiendo cada uno una facción. Torke la tiene traducida por las bsk y en bgg.
Es mejor anunciar en firme las cosas cuando se tienen claras que lanzarse a la piscina antes de tener todo bien atado y asegurarse de que lo que te prometen, es lo que de verdad vas a recibir. Yo estoy expectante por saber quién se ha metido en este fregao (o en román paladino, quién los tiene más gordos que el caballo de Espartero).
Cita de: JGGarrido en 28 de Junio de 2017, 20:10:04 Es mejor anunciar en firme las cosas cuando se tienen claras que lanzarse a la piscina antes de tener todo bien atado y asegurarse de que lo que te prometen, es lo que de verdad vas a recibir. Yo estoy expectante por saber quién se ha metido en este fregao (o en román paladino, quién los tiene más gordos que el caballo de Espartero).No será yo quien discuta a una editorial sobre cómo hacer las cosas pero ante la inminente llagada de la 2º ola, algunos nos vamos a lanzar a por ella. Sería una pena para nosotros y para la editorial, perder esas ventas. Más aún siendo una tirada, a priori, corta.Entiendo que no quieran anunciarlo a bombo y platillo sin tener algunos detalles atados, pero no haría ningún daño un< nota de prensa con el típico "Estamos en conversaciones con Sandy Petersen para la cesión de los derechos en castellano de CW y blablabla"
Cita de: Dillinger en 29 de Junio de 2017, 09:51:08 Cita de: JGGarrido en 28 de Junio de 2017, 20:10:04 Es mejor anunciar en firme las cosas cuando se tienen claras que lanzarse a la piscina antes de tener todo bien atado y asegurarse de que lo que te prometen, es lo que de verdad vas a recibir. Yo estoy expectante por saber quién se ha metido en este fregao (o en román paladino, quién los tiene más gordos que el caballo de Espartero).No será yo quien discuta a una editorial sobre cómo hacer las cosas pero ante la inminente llagada de la 2º ola, algunos nos vamos a lanzar a por ella. Sería una pena para nosotros y para la editorial, perder esas ventas. Más aún siendo una tirada, a priori, corta.Entiendo que no quieran anunciarlo a bombo y platillo sin tener algunos detalles atados, pero no haría ningún daño un< nota de prensa con el típico "Estamos en conversaciones con Sandy Petersen para la cesión de los derechos en castellano de CW y blablabla"No quiero imaginar la ira de aquellos que dejen pasar la tirada en inglés si al final no se lleva a cabo la traducción.Al final muchos sólo lo comprariamos si estuviera en castellano, me imagino que somos su mercado.Al que le dé igual, pues que lo pille en inglés que así seguro que lo tiene.
Cita de: Ichiyuken en 29 de Junio de 2017, 11:28:24 Cita de: Dillinger en 29 de Junio de 2017, 09:51:08 Cita de: JGGarrido en 28 de Junio de 2017, 20:10:04 Es mejor anunciar en firme las cosas cuando se tienen claras que lanzarse a la piscina antes de tener todo bien atado y asegurarse de que lo que te prometen, es lo que de verdad vas a recibir. Yo estoy expectante por saber quién se ha metido en este fregao (o en román paladino, quién los tiene más gordos que el caballo de Espartero).No será yo quien discuta a una editorial sobre cómo hacer las cosas pero ante la inminente llagada de la 2º ola, algunos nos vamos a lanzar a por ella. Sería una pena para nosotros y para la editorial, perder esas ventas. Más aún siendo una tirada, a priori, corta.Entiendo que no quieran anunciarlo a bombo y platillo sin tener algunos detalles atados, pero no haría ningún daño un< nota de prensa con el típico "Estamos en conversaciones con Sandy Petersen para la cesión de los derechos en castellano de CW y blablabla"No quiero imaginar la ira de aquellos que dejen pasar la tirada en inglés si al final no se lleva a cabo la traducción.Al final muchos sólo lo comprariamos si estuviera en castellano, me imagino que somos su mercado.Al que le dé igual, pues que lo pille en inglés que así seguro que lo tiene.No creo que a la mayoría de hispanoparlantes, les dé igual tenerlo en inglés o en castellano. El 99% lo preferirá en castellano. pero es un juego que se puede tradumaquetar medianamente fácil y que en el cual, el idioma no es fundamental. Si a ello le unimos que las tiradas son cortas, el que dude se puede quedar sin él por eso hay gente que se lanzará a la edición anglosajona en vez de esperar a un rumor. Y su mercado se verá reducido.Si la nota de prensa fuese medianamente explicativa, no creo que se tengan que ganar la ira de nadie. "Esto es lo que hay, que cada uno decida."Pero en este caso, no sabemos lo que hay. De ahí mi queja. Comentario más bien.