logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14742 veces)

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #60 en: 31 de Julio de 2021, 00:50:33 »
No tengo el juego, solo he leído el reglamento, pero me parece que solo con el juego base (me refiero sin expansiones, no sin usar las reglas avanzadas) tienes juego para muuucho tiempo. ¿Es solo una impresión o es cierto?
Yo tengo la expansión y como solo lo juego de vez en cuando, con el base voy sobrada...

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #61 en: 31 de Julio de 2021, 01:14:27 »
No tengo el juego, solo he leído el reglamento, pero me parece que solo con el juego base (me refiero sin expansiones, no sin usar las reglas avanzadas) tienes juego para muuucho tiempo. ¿Es solo una impresión o es cierto?

Yo he tenido una especie de amor/odio con el juego, lo he comprado y vendido dos veces con expansión, algunas veces hasta me planteo volverlo a pillar pero tengo claro que seria solo el juego base y solo me plantearia pillar la expansión cuando lleve muchas partidas.

Es que incluso el tema de las razas (que está en la primera exp) me parecía imprescindible por que no concibo un juego de 4x galáctico sin razas, pero realmente no son importantes, pasa como con el clash of cultures, hay un árbol grande de tecnologías y no puedes ir a todo, para cuando las razas se encuentran cada una ha tirado por una rama tecnológica y se sienten muy diferentes entre si.


closcar

Re:Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #62 en: 31 de Julio de 2021, 04:48:58 »
Y que es eso que no te acaba de encajar de este juego Celacanto para que lo hayas vendido dos veces?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #63 en: 31 de Julio de 2021, 10:39:21 »
Que soy gilipollas, no es culpa del juego

closcar

Re:Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #64 en: 31 de Julio de 2021, 18:04:08 »
Jajajaja Todos hemos pasado por eso, tranquilo ;)