logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44575 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #75 en: 10 de Julio de 2017, 16:16:01 »
que va, regalaran a alguno, pero ni de coña a todos

Desde mi punto de vista no tienen que responder a los comentarios, libres son de hacerlo y no se les puede obligar. Pero si que dice en favor de alguno el como responden, tambien hay que ver como se les dice a ellos. Hay muchas cosas a tener en cuenta a este respecto y que cada uno de nosotros pensamos diferente.
Resumiendo, el hecho de tener fallos no lo veo problematico siempre y cuando se cuide el detalle, y como ejemplo pondre a Rahdo (que comete bastantes fallos, pero luego se preocupa de poner las notas apropiadas). Si alguien hace algo de esto, comete errores y no acepta la critica.... malo

Que luego esta que nos pensamos que labsk es el ombligo del mundo, y que tampoco es asi

Fredovic

Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #76 en: 10 de Julio de 2017, 16:48:39 »
Vamos, que crees que sí. Madre mía....!

Creo que no me contesta porque le hago una sugerencia de cara a puntualizar sobre lo que puede inducir a error o no a su público. En cambio, sí contesta, al que le denomina el "mejor youtuber de juegos de mesa"... No veas más allá y, si es posible, un poco de respeto...

Borja

  • Visitante
Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #77 en: 10 de Julio de 2017, 16:58:02 »
Vamos, que crees que sí. Madre mía....!

Creo que no me contesta porque le hago una sugerencia de cara a puntualizar sobre lo que puede inducir a error o no a su público. En cambio, sí contesta, al que le denomina el "mejor youtuber de juegos de mesa"... No veas más allá y, si es posible, un poco de respeto...
Dónde está mi falta de respeto?

Fredovic

Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #78 en: 10 de Julio de 2017, 18:06:49 »
[OT ON]

En serio, haceroslo mirar.

Vamos, que crees que sí. Madre mía....!

[OT OFF]


Borja

  • Visitante
Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #79 en: 10 de Julio de 2017, 18:28:40 »
Eso es una opinión. Una falta de respeto es otra cosa.

(Ni idea que significa OT....)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #80 en: 10 de Julio de 2017, 18:32:47 »
Es una opinión de las tuyas, sentando cátedra y dando lecciones. Nada nuevo bajo el sol. Por cierto, impecable Ksuco en tu contestación.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Borja

  • Visitante
Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #81 en: 10 de Julio de 2017, 18:50:07 »
Opinión! Opinión! No cátedra, opinión! Diferente tal vez, pero igual de respetable ;)

Fredovic

Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #82 en: 10 de Julio de 2017, 21:45:22 »
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Off_topic

Y ya lo dejo, pero a mí "hacéroslo mirar" no me parece opinar con respeto. Si no estás de acuerdo con el análisis de las vídeoreseñas, puedes decirlo, pero si además añades "hacéroslo mirar", das a entender que además el analista tiene algún problema. "Madre mía" también me parece una exageración, sacando conclusiones por tu cuenta, y dando a entender que los otros opinadores de hilo, entre los que me encuentro, tenemos también algún problema.

Si te consideras buen opinador, te recomiendo mirar el análisis del primer hilo, ver las vídeoreseñas, leer los comentarios y luego vuelve por el hilo. Me da la impresión que has entrado, como un elefante en una cacharrería, a defender al youtuber, cuando si lees el hilo de Ksuco o mi comentario en youtube, nadie se ha metido con él, sólo en la valoración de su trabajo(que por otra parte, pones que estás de acuerdo en que se critique).

Borja

  • Visitante
Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #83 en: 10 de Julio de 2017, 21:48:26 »
Vale!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #84 en: 10 de Julio de 2017, 23:50:08 »
A mí lo que me parece indignante de decir "hacéroslo mirar" es esa utilización del infinitivo en lugar del imperativo  >:(

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Analizando las videoreseñas
« Respuesta #85 en: 11 de Julio de 2017, 01:08:58 »
CONCLUSIONES

No he sido capaz de encontrar una videoreseña que al menos no tuviera un error de los graves (en rojo) y que afecta gravemente al desarrollo del juego tanto a nivel nacional como internacionalmente, he visto la de Vassel por encima y tampoco está bien. Con todo esto he querido ver el nivel de las videoreseñas a nivel de reglamento y sí he sido meticuloso, mucho, pero con todos por igual, que si que llamas héroes a todas las cartas de aliados y es un error tonto pero lo es, es como si llamo sotas a todas las figuras de la baraja española. Por eso quise diferenciar entre errores graves (en rojo) y otros errores simples.

Quiero recalcar que aquí se ha analizado a los youtubers que han hecho videoreseña del Oráculo de Delfos, sin más criterio, me he dejado a muchos videoreseñadores porque simplemente no tienen videoreseña de este juego. De los analizados personalmente solo conozco a luistechno y he sido igual de crítico que con el resto, es más uno de los fallos que le asignó no es ni error, sino un mal ejemplo.
De todas formas sé que la gente no es tonta y puede ver todo lo escrito y ver que mi criterio ha sido uniforme en la crítica. Del resto de videoreseñadores, de alguno ni sabía de su existencia hasta ponerme con esto.

Es que las videoreseñas no son para enseñar a jugar, son para mostrar el juego en líneas generales.

Si lo que quieres es aprender a jugar, tienes que mirar Watch it played, el canal de Rodney Smith. Es el único especializado en explicar las reglas de manera detallada.

No estoy muy de acuerdo con esto más que nada porque si quieres simplemente dar a conocer un juego la estructura del video sería diferente y nada de líneas generales aquí hay videos y gameplay muy largos que no se puede negar que pretenden enseñarte a jugar y muchos videos se llaman  "Aprende a jugar" "¿Cómo se juega?", yo esto no te lo puedo comprar.

Miré su canal pero no tenía videoreseña de este juego el amigo Rodney Smith, una pena la verdad.

Y, permitidme ampliar, que no creo que se pueda lapidar a nadie por un video, esta reseña puede haberle salido mejor a unos que a otros, y puede ser muy dferente con otro juego por diversas circunstancias.
Esta muestra sólo vale para este juego en concreto. Si lo haces con muchas videoreseñas entonces podrás tener otra visión más amplia, pero con uno sólo, no. Es mi parecer.

Esto es verdad y por esto no descarto hacer algo parecido con otro juego y hacer lo mismo, pero bueno opino que una persona meticulosa en hacer cosas lo suele hacer casi siempre igual, pero oye no es cosa de lapidar a nadie sino de tener una visión de la explicación de los reglamentos de juegos de mesa en general cosa que quiero recalcar y que soy el primer sorprendido de ver tantísimos errores en algunas, y sí sé que se hacen gratis y tal pero no veo incompatible poder analizarlas y que cada uno salga parado según su buen o mal  trabajo explicando reglas.
Es sorprendente ver como cambia el ver una videoreseña de forma casual, simplemente verla y alguna cosa te puede chirriar y tal pero verla analizando las reglas meticulosamente es otra película.


REACCIONES

¿Cómo se debe tomar uno esto? te viene un tal kasuko a sacarte errores por todos lados de tu videoreseña y puedes tomarte esto bien asumiendo que sí que te has equivocado y arreglarlo o tomártelo un poco peor negando el análisis, veamos como ha sido la cosa porque lo veo interesante para enriquecer el hilo.
Voy a evitar decir nombre porque no lo veo necesario

Youtubers que se lo toman bien

Pues no tengo muchoa fallos, aunque tambien creia que no iba a tenwr tantos. A mi me parece bien este hilo. A mi las reglas mal eplicadas no me molan. Ahora, también se que es difícil no equivocarte por despiste, cansancio o nervios del directo. Tambien siempre llamo a mis videos como funciona, es decir, pretendo que quien lo ve se haga una idea general del funcionamiento y luego se estudie las reglas al detalle.

Yo por mi parte voy a revisar bien todo lo que me has comentado y voy a incluir una Fe de Erratas en la descripción del vídeo con lo que proceda. Ahora mismo no tengo el juego delante para comprobar lo de las casillas de comienzo.
Y lo dicho, por mi parte cuchillo ninguno, si me he equivocado se admite, se pide disculpas y se hace lo que se pueda para intentar enmendar el error.

Me parece que todos los vídeos de los compañeros sirven perfectamente para conocer el juego... luego para todas las dudas que pueda haber, están los manuales, que en absoluto son substituidos por los vídeos... De todas maneras, pido perdón si con tanto error alguien se ha sentido engañado, aunque algunos fallos... son para sacar punta. La duración, la letra sigma o lo de volver al medio...

Se pueden extraer otro tipo de conclusiones como que los youtubers nos tomamos poco en serio las explicaciones de los juegos y de ahí que cometamos este tipo de errores. Yo ahí ya no entro, bastante tengo con barrer mi casa como para barrer también la de otros. Yo me tomo bastante en serio lo que hago y cuando publico algo siempre lo he jugado y explicado varias veces antes. Y reviso lo que hago mientras estoy grabando y editando. Pero a la vista está que eso no siempre garantiza no cometer errores.

Yo le pediría a los youtubers a los que les haya podido sentar mal esta crítica que reflexionen sobre el fondo de la cuestión y no se queden en que les hayan señalado que las cartas van a la izquierda o el sigma no es sigma. Cometemos errores y si alguien se toma la molestia de señalarlos con educación lo mínimo es dar las gracias y tomar acciones.

A partir de aquí son todo cosas de Twitter

Inmenso trabajo que ha hecho Ksuco de labsk analizando los ERRORES que cometemos los youtubers en los tutoriales

Bueno, solo decir que no me he quedado en el postureo del tuit y he añadido subtítulos a mi vídeo aclarando todos los puntos señalados

Pero es injusto pedir al espectador que revise las reglas por si acaso, se entiende que confía en el youtuber precisamente para ahorrárselo

El elogio constante tampoco es bueno, nos hace relajarnos e inconscientemente ofrecer cada vez peor contenido. Esta crítica es necesaria

O sea, que el que quiera ver el tutorial sin errores tiene que ver el vídeo y leer los comentarios? Yo creo que hay que hacer algo más

Esta persona hizo diferencias entre fallos importantes y no importantes. En mi caso estoy de acuerdo con el análisis que hizo

Más de uno se lo pensará antea de subir un tutorial

Sí. Trabajera impresionante la de Kzuco, y olé por la crítica totalmente constructiva. Tomaremos medidas: Ya tengo el finiquito de Pablo

Es lo que te digo de constructivo. Sigues leyendo el hilo y te da mucha lástima de que no haya más Kzucos. En fin... Ellos son felices así.

Ex profeso... Menos pedantería y más hacer bien los vídeos, coñe ya. #cuñaomodeon #diadelorgullohater #youtubersvendíos #yencimacalvos

Muy cierto todo. Por eso cada vez más estoy replanteando mis vídeos hacia un "conoce el juego". Para las reglas a fondo, el manual.

Muchas gracias. Está claro que somos humanos y erramos (y yo muchísimo), pero siempre se intenta hacer lo mejor posible No obstante, desde que hice "oficial" el canal intento, antes de cada reseña, volver a leer el reglamento para evitar errores Y si encuentro (o encontráis, q suele ser lo habitual :P) errores, los pongo en la descripción (antes ponía anotaciones, pero ya no deja, Pero bueno, siempre se intentará hacer lo mejor posible, con la mejor intención del mundo e ir mejorando poco a poco :)


Youtubers que se lo toman no tan bien

Todo de Twitter

Borraron unos tweets haciendo referencia a que debería de escribir todos los fallos en los comentarios del video(que me lo hubiera agradecido mucho) y por qué lo ponía en un foro como la bsk, pero como comprendereís no tiene sentido para lo que yo quería hacer ir uno por uno, sino que la cosa es verlo globalmente. Estaba más interesado el chico en las formas que en el fondo.

Cuidado chicos, que con lo que nos ensalzamos el ego entre nosotros, acabaremos en las nubes!

NO SON HÉROES, SON SEMIDIOSES!!!
Malditos youtubers que no se leen las reglas!
Y os REGALAN juegos por hacer esas mierdas
QUE VERGÜENZA!!

Una cosa es analizar y otra sacar punta a ridiculeces. Si decir mas de 6, y son 6 o mas, es un fallo imperdonable.......

jugando si,pero en un video es sobrecargarlo de datos,y si los errores imperdonables,es eso y decir héroes en vez de semidioses... en fin

Admitire errores reales, que los hay. No me voy a poner a responder punto por punto porque la mayoria son ridiculos (Si lo ha hecho, en la página 5 está todo matizado)

bueno, decir que una acción se puede hacer "sin pagar", para algunas personas significa "a distancia" es un wtf bien grande

en la caja española pone una hora de duración. Según esta persona es un error :S

como se te ocurre poner las cartas a la derecha y no a la izquierda!!!!

es que no se si usuarios habéis mirado los "errores"son enteramente ridiculos en su mayoria.En mi caso de 18 "errores" solo hay 2 o 3 reales (21 exactamente, en la página 5 tienes el post)

siii, que hay pocos :P
Pero por favor, no me saques pronunciaciones de letras griegas XD

No tengo problema en admitir errores, ni que fuera la primera vez, pero lo que hay aquí escrito me parece demencial

Recuerda, especifica que gratis no es a distancia!!

Que va tío. Está tirado. No creo que demos mucho que hablar a la fauna.

Somos youtubers, ergo vamos a hacer los vídeos siempre mal. Post hoc ergo propter hoc :-P

y ahora que hago con el ferrari que me regalaron por hacer la reseña?


Opinadores externos a favor de la crítica

Todo de Twitter

Tampoco creo que lo haya hecho a mala fe, el chaval. Yo a veces también me corto en remarcar algún fallo por si os sienta mal...

A Ksuco lo veo incapaz de hacer algo a mala fe.

Nadie ha dicho eso, vamos creo. Se ha pegado un currazo y además lo expone de una forma bastante respetuosa y constructiva. Ojalá así todo

Yo es que no lo conozco... bueno, en realidad no os conozco a ninguno 😅 pero no me había parecido un comentario hiriente sino para aprender

A mí es que me enseñaron que cuando te señalan un error lo suyo es agradecerlo, porque te dan la oportunidad de mejorar.

Y no compro el mito de "la crítica desde el respeto" cuando hay gente que cualquier cosa la toma como excusa para ofenderse.

No todas las críticas son iguales, claro, pero o acatas o ignoras. Montar el drama no ayudó nunca a nadie.

Yo juego a un juego diferente con la misma caja en cada partida

y que si te equivocas pues vaya. Que le vamos a hacer.

Puedes rectificar, como van a hacer algunos. Eso si quieres mejorar y que la gente siga viendo el canal.

Es que ese es el modo de crear comunidad, una buena comunidad para fomentar y dar a conocer los juegos de mesa

a lo mejor el de las alabanzas es igual d peligroso o + jaja  quedémonos entre todos q los vídeos sirvan para acercar + el juego a la gente

Si, ojalá toda la crítica q se hiciera fuera así, aportando entre todos para mejorar. Pobre Pablo, con unos días a pan y agua es suficiente

Bueno, yo lo veo como una llamada de atención constructiva. Y para lo q dices, creo q eso se refleja en el feedback y comentarios video

A mi no me da esa sensación. Entiendo q ha hecho comparativa y lo más sencillo es q lo publique en el espacio q sea usuario. No veo mala fe

La intención es señalar que en general no se pueden seguir las explicaciones de un canal. Ilustrando con ejemplos. No era corregir uno a uno

Y lo suyo es hacer un ejercicio de humildad y reconocer los fallos y agradecer que se señalen. Pero, ay.

Yo sobre el mosqueo por hacer un un ranking, y actuando como abogado del diablo. ¿No hacemos también nosotros rankings de juegos? It's the same

Muy majo el análisis. Respetuoso y concienzudo. Yo matizaría cosas que ha puesto y añadiría canales que se ha dejado, pero muy bien.

Primero murió el unboxing, ahora muere el tutorial... 😋

Que errar es humano y bastante hacéis como para que os digamos nada. Es más, se debería hacer al revés. Dar las GRACIAS a todos...Y compartir aquellos que hagan mejores vídeos por cualquier motivo, y dedicarnos menos a sacar pegas.

Si viéramos canales por rigurosidad no vería ni la décima parte. Yo veo por entretenimiento o contenidos.

De ningún modo. Ha hecho un trabajo excelente y respetuoso. Ojalá todos los críticos lo hicieran así.


Opinadores externos en contra de la crítica


Aqui va el palo. Yo creo (mi opinion) que si te hubieses gastado la mitad de tiempo que has usado haciendo este analisis de los otros youtuvers/videos, en hacer tu un video reseñando/enseñando/explicando el juego en cuestion, todo el mundo hubiese salido ganando.

A parte dejo claro q tanto los videos de los compañeros youtubers, como tu analisis enriquece este mundo. Si te lo tomas mal ya sabes. No te digo como emplear tu tiempo, solo te digo q si en vez de sacar punta a todos los videos de los compis, hubieses hecho tu uno :
- Habrian ganado los usuarios q solo ven videos para aprender.
- No quedaria en evidencia el "trabajo" de estos compis q invierten su tiempo libre ayudando a los jugones mas noveles.
Cada uno se toma las criticas como quiere. 😉

A partir de aquí todo de Twitter


Criticar es bueno. Crear un clima hostil y rancio de elitismo mediante malas artes, pues mira, ya tal.

La única crítica a la que presto atención es aquella que percibo que viene con buena intención, y de eso en este mundillo hay poco.

Castigado hasta que hagáis reseñas sin erratas!! Qué para eso os pagamos!! Oh, wait!..

Pero igual que ha salido el tema por un hilo con críticas constructivas, pregunto: ¿Existe otro hilo con alabanzas? (Me temo que no)

Pues a mi que una persona ociosa se dedique a ver los fallos de las explicaciones de los juegos de los vídeos y luego los recopile, y los organice en una clasificación que dice que no es para no tener respeto me parece de lo que en mi casa se llama un cuentaguijas. Yo seguiré viendo tus vídeos por que me gusta como lo explicas. Prefiero un vídeo donde veo la estructura del juego y los turnos claramente a uno que sea perfecto en reglamento pero no me entere de como se juega. Que no te desanimen aquellos que sólo destruir o envidiar. Muchas gracias por tu trabajo.

La gente se aburre mucho, las envidias son mu malas

Creo que más que con el medio hay que quedarse con el fondo... ¿está hecho a mala fe o para ayudar a los jugadores para que lo hagan bien?

Demasiado tiempo libre...

Yo lo que creo es que al final le dais demasiada importancia a cosas que no las tienen, lo que pasa en labsk, se queda en labsk. Es nicho

Para mi es como se hicieran un ranking de los más feos, tontos y gilipollas. Tengo claro que nos llevamos las 3 medallas de oro. me la suda

No, constante no. Pero esto tampoco ha sido una crítica constante. Ha sido puntual.¿Pero por que no se le ha ocurrido lo contrario?

Con estas conclusiones y comentarios varios en el mensaje 3 del hilo acabo lo que quería hacer, ustedes saquen sus propias conclusiones.
Me queda retocar el ranking que seguramente divida los puntos entre la duración del video y retocar poco más, para dar por terminada la cosa.
De todo esto salen cosas muy interesantes para debatir, como el tema de criticar lo gratuito o si tantos errores son perdonables porque no somos profesionales, me interesa también gente que conozca el juego que valoren todo este post, si hubieran apuntado los mismos errores y si son muy estrictos o lo que sea toda opinión enriquecerá el hilo.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Thunderchild

Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #86 en: 11 de Julio de 2017, 02:06:04 »
Pues anda que no me gustaría a mi un feedback así en los podcast...

No entiendo como alguien se puede cabrear por una critica tan bien argumentada y constructiva

playforlive

Re:Analizando las videoreseñas
« Respuesta #87 en: 11 de Julio de 2017, 14:29:01 »

Me queda retocar el ranking que seguramente divida los puntos entre la duración del video y retocar poco más, para dar por terminada la cosa.


Mil gracias por tu tiempo Ksuco. Aunque haya compañeros que no se lo hayan tomado bien estoy seguro de que en el fondo tu crítica (constructiva) les sirve como mínimo para estar más al loro la próxima vez. Por cierto, cuando revises el ranking actualiza si no te importa también mi sección, que yo tomé medidas añadiendo subtítulos para aclarar los puntos que señalaste  ;)
Un saludo... y nos vemos en los bares!

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1914
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #88 en: 11 de Julio de 2017, 14:33:24 »
Bueno, yo voy a responder por lo que a mi me corresponde :)

"que hago ahora con el ferrari que me regalaron cuando hice la vídeo reseña"

El motivo de ese comentario, la verdad no tiene nada que ver con los fallos del oráculo. Si he tenido fallos en el vídeo y es algo que parece que es obvio que si, pues nada puede exculpar a eso. Es entendible que sea una cosa sin querer y vamos, me sigue pasando y en todos los círculos de juegos que he estado pasa, desgraciadamente pasar una regla por alto o explicar algo mal. De hecho, incluso conociendo el juego, cuando se vuelve a sacar juegos a mesa, seguimos haciendo algo mal por olvidarse y aparte, también tengo tutoriales viejos, que creo que están bien hechos y cuando lo he sacado a mesa después de tanto tiempo, hemos hecho cosas mal, que manda narices.

Sin embargo, lo del ferrari, venía a cuento de que mucha gente se cebó por Twitter en plan, "os han regalado el juego, tienes que hacerlo perfecto" En mi caso si, Ludosentinel me mandó la copia del juego, ergo yo no pague nada por el, no se si con el resto de compañeros pasó lo mismo. Pero realmente lo que me molesta, es que muchas veces se cuestiona eso, en plan que todo es regalado, que si estamos comprados, etc etc y cada vez me dan más ganas de empezar a poner aquí todas las facturas de juegos que compro, que más de uno le sorprenderían. Desde luego que gasto mucho más dinero comprando que material me mandan. Lo compro porque quiero y no es una obligación por supuesto, pero que se empiece a cuestionar, esto ya empieza a rizar el rizo. Personalmente no tengo ni los vídeos monetizados, ni nunca he pedido dinero a nadie por sacar un vídeo ni nada de eso, por eso era la sorna de lo del Ferrari :-p espero que se haya entendido que no era por supuesto tomarse a mal ninguna crítica al vídeo. Errores ya digo, creo que cometemos todos y seguiremos cometiendo todos.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #89 en: 11 de Julio de 2017, 15:15:34 »
El problema no es que haya errores, todos los cometemos, el problema es cuando se señalan y no se añade una nota aclaratoria como hacen la mayoria de los grandes fuera de este pais. Tu ves a rhado,  o a ricky royal por citar un par que sigo y cuandonse equicocan lo meten en subtitulos y ya esta, problema resuelto.