logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21027 veces)

Thunderchild

Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #45 en: 05 de Mayo de 2018, 14:38:36 »
Mas vale tarde y bien que pronto, mal y sin solución

Con la ristra de juegos solitarios por jugar y probar por este no hay  prisa :)

Kalesin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #46 en: 08 de Mayo de 2018, 13:34:25 »
Mas vale tarde y bien que pronto, mal y sin solución

Con la ristra de juegos solitarios por jugar y probar por este no hay  prisa :)

En eso tienes razon (aun tengo el Comancheria para aprender a jugarlo/traducir manuales) y la ultima expansion del Leaving Earth en caja.

Ademas, me da que el actual Presidente que tiene USA le quita prestigio al juego...  ;D ;D ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #47 en: 08 de Mayo de 2018, 14:13:15 »
  Van a tener que poner la opción de que el Presidente consiga el Nobel de la Paz...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

varito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #48 en: 05 de Junio de 2019, 11:20:02 »
La verdad que tiene buena pinta y parece que el primer corte ya lo paso con los casi 2000 pedidos que tiene

Kalesin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #49 en: 23 de Junio de 2019, 10:48:52 »
Por fin alguna noticia del juego (en el newsletter de este mes de GMT), aunque me da que va para largo y esperaran a después de las próximas elecciones:



"El diseño base ya está completo! Ahora le he entregado el proyecto al desarrollador Mike Bertucelli para que realice pruebas y desarrollos adicionales. Él y su equipo de pruebas principales han configurado una versión digital del juego para facilitar las pruebas, lo que debería acelerar el proceso considerablemente. Estoy seguro de que tendremos noticias de Mike durante las próximas semanas/meses, ya que está listo para ampliar el grupo de evaluadores.

No estoy completamente fuera del desarrollo en este punto. Todavía estoy respondiendo a las consultas de Mike y haciendo ajustes de diseño semanalmente, como es común en esta etapa de un proyecto de diseño. La semana que viene en Tempe en la CSW Expo, supervisaré las pruebas con algunos de mis probadores principales de juego, así como con cualquiera que quiera pasar un rato y jugar. Si está asistiendo a la convención, no dude en visitarnos y comprobarlo. - Gene"

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #50 en: 23 de Junio de 2019, 12:20:44 »
Bueno, va avanzando
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

curtasun

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #51 en: 05 de Diciembre de 2019, 08:25:55 »
Actualización:
https://mailchi.mp/ceaa9a834e40/november-20-update-from-gmt-tribute-to-chad-new-p500s-more

Here's a little update on the development of Mr. President. The team is working hard on getting Mr. President to the finish line. We are about to begin final art, hopefully we will be able to show a few photos in the near future. We plan to take a slightly different approach on teaching you how to play Mr. President, with the hopes of getting you playing in the shortest amount of time.

There will be a How to Play Book with the basic game mechanics. There also will be a Flip Book included, which is a detailed extended sequence of play. The goal is for you to be able to play Mr. President by using the Flip Book. The Flip Book will assist you by guiding you through each phase of the turn in a step by step detailed manner.
 
During October's Weekend at the Warehouse, I had a couple of play testers that wanted to give Mr. President a try. I gave them 10 minutes of game instructions, then I handed them the Play Book & Flip Book and walked away. They were able to play a full turn of Mr. President with only a few questions for me. The feedback from the play testers has been very encouraging. More details coming at a later date.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #52 en: 05 de Diciembre de 2019, 11:09:01 »
  Lo único que no dice fechas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Jp1138

Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #53 en: 05 de Diciembre de 2019, 11:58:53 »
Se me había hasta olvidado que me había metido en el P500 de esto  ::) Testeado desde luego va a estar...

curtasun

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #54 en: 05 de Diciembre de 2019, 17:41:44 »
  Lo único que no dice fechas.
En este caso nunca lo han hecho, la verdad.
 >:(

curtasun

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #55 en: 24 de Enero de 2020, 08:45:08 »
Esto dicen desde GMT:
https://mailchi.mp/05c9bd3a7ca3/january-23-update-from-gmt-new-p500s-new-releases-art-samples-and-more
"The pic above shows developer Mike Bertucelli, Rachel, and some random designer working on Mr. President last Friday in my "Presidents Room" at the house. We have set aside Fridays for the next month or so to finalize all the edits for Mr. President as it's going to art. The game's map and cards have already gone to the art department, so we're making progress toward production. We'll show you samples of those over the coming months as we have them. Now we just need to bear down on the editing side of things to make sure we get all the final details right.

Thanks very much for your great support of Mr. President (over 2,000 P500 orders!) as well as your patience as I've tried to get this game finished in my "spare" time when I'm not handling GMT management duties. It won't be long now!"
« Última modificación: 24 de Enero de 2020, 08:58:31 por curtasun »

curtasun

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #56 en: 24 de Enero de 2020, 08:56:40 »
« Última modificación: 24 de Enero de 2020, 08:59:15 por curtasun »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #57 en: 24 de Enero de 2020, 09:10:17 »
 Madre, todavía queda. Para cuando sea presidente lo tienen que jubilar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #58 en: 24 de Enero de 2020, 11:29:06 »
Yo entraba a ver si ya estaba y toma chasco. No suelo jugar solitarios pero este cae fijo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

curtasun

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #59 en: 15 de Febrero de 2020, 15:56:07 »
Yo entraba a ver si ya estaba y toma chasco. No suelo jugar solitarios pero este cae fijo.
Work in progress...
https://twitter.com/gmtgames/status/1228443808964079616