logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 94246 veces)

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #180 en: 03 de Julio de 2017, 13:53:25 »
Restringir la entrada no favorece en nada la igualdad. Hasta ahí estamos de acuerdo?
Totalmente.

Y prohibir el evento si ?

A parte que todo esto de la igualdad es un argumento falaz. Ya que la motivación de las que montaban el acto no era la lucha por la igualdad en los videojuegos

No se ha prohibido. La empresa que lo organizaba lo ha desconvocado. Un mundo de diferencia.

La diferencia es que ha sido por presiones y de "hombres indignados"

Ese es un problema de la organización.

Cierto, no representa un problema de la sociedad actual que cuando las mujeres quieren reunirse haya una panda de impresentables que las obligue a cancelar el acto a base de amenazas. Aquí no hay machismo ni nada que se le parezca. No hay nada que ver aquí. Estos no son los droides que están buscando. Circulen.

Premisa: Hay impresentables machistas.
Conclusión: Luego se prohíbe la entrada a TODOS los hombres por el hecho de serlo


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #181 en: 03 de Julio de 2017, 13:53:42 »
A mi me dan mucho miedo los moros. Alguno puede ser un terrorista islámico. Creo que todos estaríamos mucho más tranquilos si en nuestros actos no entraran moros.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #182 en: 03 de Julio de 2017, 14:07:40 »
Cita de: Lochi

Todo el mundo tiene derecho a sentir miedo de algo y a tener la posibilidad de sentirse libre de ese miedo en determinados ambientes.

Excepto cuando hacerlo supone discriminación por razón de sexo.

No. La gente tiene derecho a sentir miedo, eso es algo que no se puede controlar y ya está. Si alguna de las chicas que quiere ir al acto ha sufrido algún tipo de acoso, resulta lógico que quiera, mientras recibe la ayuda psicológica que necesita, mantenerse en un torno alejado de ese acoso. ¿O acaso cuando a un chaval le pegan los malotes de su colegio lo siguiente que hacemos es dejarle en una sala con malotes hasta que por narices se acostumbre?

Y como ya sabía que iba a salir el comentario racista de "a mí es que me dan miedo los moros", por favor, ¿podemos distinguir entre el miedo de una minoría y el miedo porque te consideras superior a otro colectivo?

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #183 en: 03 de Julio de 2017, 14:17:27 »
Cita de: Lochi

Todo el mundo tiene derecho a sentir miedo de algo y a tener la posibilidad de sentirse libre de ese miedo en determinados ambientes.

Excepto cuando hacerlo supone discriminación por razón de sexo.

No. La gente tiene derecho a sentir miedo, eso es algo que no se puede controlar y ya está. Si alguna de las chicas que quiere ir al acto ha sufrido algún tipo de acoso, resulta lógico que quiera, mientras recibe la ayuda psicológica que necesita, mantenerse en un torno alejado de ese acoso. ¿O acaso cuando a un chaval le pegan los malotes de su colegio lo siguiente que hacemos es dejarle en una sala con malotes hasta que por narices se acostumbre?

Y como ya sabía que iba a salir el comentario racista de "a mí es que me dan miedo los moros", por favor, ¿podemos distinguir entre el miedo de una minoría y el miedo porque te consideras superior a otro colectivo?

volvemos a lo mismo, tu no quieres castigar a los malotes de la clase, quieres castigar a todos los niños de todos los colegios por culpa de los que se han portado mal en una clase.


a ver si te crees que los "moros" que degollan infieles no creen que sus creencias y por ende ellos mismos son superiores a ti y a las tuyas.

y volviendo al comentario de Gandalf, por favor, ¿ podemos distinguir un comentario racista de una reduccion al absurdo?
« Última modificación: 03 de Julio de 2017, 14:21:33 por Bardo »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #184 en: 03 de Julio de 2017, 14:19:42 »
Cita de: Lochi

Todo el mundo tiene derecho a sentir miedo de algo y a tener la posibilidad de sentirse libre de ese miedo en determinados ambientes.

Excepto cuando hacerlo supone discriminación por razón de sexo.

No. La gente tiene derecho a sentir miedo, eso es algo que no se puede controlar y ya está. Si alguna de las chicas que quiere ir al acto ha sufrido algún tipo de acoso, resulta lógico que quiera, mientras recibe la ayuda psicológica que necesita, mantenerse en un torno alejado de ese acoso. ¿O acaso cuando a un chaval le pegan los malotes de su colegio lo siguiente que hacemos es dejarle en una sala con malotes hasta que por narices se acostumbre?

Y como ya sabía que iba a salir el comentario racista de "a mí es que me dan miedo los moros", por favor, ¿podemos distinguir entre el miedo de una minoría y el miedo porque te consideras superior a otro colectivo?

Menuda comparación la tuya. Uno es "malote" en cuanto hace acciones de malote. El malote deja de serlo en cuanto deja de actuar mal. Uno es hombre porque nace así y no lo puede evitar de ninguna forma, se comporte como se comporte.

¿Qué importara el motivo del miedo? Tan válido es el miedo a los hombres como el miedo a los espacios cerrados. De lo que se trata es de si los demás han de ver limitados sus derechos porque a mi me da miedo su raza o sexo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #185 en: 03 de Julio de 2017, 14:20:08 »
Lochi es exactamente lo mismo.. algunos fundamentalistas se creen superiores al resto y de ahi las.bombas y algunos hombres se creen superiores a las mujeres y de ahi algunos tipos de maltrato.  No se donde ves la diferencia.

Y no, no sejas al chaval en un habitacion llena de malotes pero tsmpoco lo aislas en una burbuja y le das una educacion en casa.

Que parece que algunos leeis lo que quereis. Nadie dice que se deje entrar y que se lie la de dio es cristo, lo que pedimos es supervision y si alguno la lia se.le echa antes de que vaya a mas, para eso hay seguridad. Igual que en el cole se le pide a los profes que supervisen que al chaval no le sigan haciendo bullying.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #186 en: 03 de Julio de 2017, 14:28:08 »
Que parece que algunos leeis lo que quereis.

Espero que eso lo apliques en ambos sentidos, porque yo no he hablado de dejar a la persona con problemas al margen de la sociedad de por vida, sólo de que tenga la posibilidad de tener su sitio seguro hasta que la correspondiente ayuda psicológica haya hecho efecto.

Hay una diferencia entre ser una mayoría y sentirse superior, creo que se están mezclando cosas.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #187 en: 03 de Julio de 2017, 14:37:51 »
Cuando argumentais que no se celebre el evento por razones de discriminaciones, no dejais de realizar otra discriminación, que basicamente es: Que se aguanten las mujeres y vayan a los eventos como todos y si las siguen insultando y acosando me da igual ya que no soy acosador, ademas es un tema del organizador que tiene que identificar y expulsar a los acosadores y sino que lo denuncien. Que es eso de que ellas por un dia se sientan más tranquilas en ese aspecto.


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #188 en: 03 de Julio de 2017, 14:56:47 »
No me da igual que las insulten o las acosen. Me parece mal. Pero habrá que reprender y a lo mejor prohibir la entrada a los que lo hagan y no a todos los que comparten su sexo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #189 en: 03 de Julio de 2017, 15:01:05 »
Que parece que algunos leeis lo que quereis.

Espero que eso lo apliques en ambos sentidos, porque yo no he hablado de dejar a la persona con problemas al margen de la sociedad de por vida, sólo de que tenga la posibilidad de tener su sitio seguro hasta que la correspondiente ayuda psicológica haya hecho efecto.

Hay una diferencia entre ser una mayoría y sentirse superior, creo que se están mezclando cosas.
Por eso. Las dejamo aisladas del mundo hasta que los hombres dejen de meterse con ellas? O hasta que una turba de psicologos las haya inmunizado a los insultos?

Lo digo por intentar entender vuestro razonamiento. Porque no lo pillo.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #190 en: 03 de Julio de 2017, 15:04:35 »
¿En qué momento dejó de ser un evento para mujeres usuarias de los juegos King para ser un evento dirigido a mujeres que han sido acosadas y necesitan tranquilidad y apoyo psicológico? ¿Lo pone King en algún sitio y se me ha pasado por alto? Lo estáis pintando como si fuera lo segundo y por lo tanto la presencia de cualquier hombre generaría el horror, pero hasta donde sé se trata de la primera opción.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #191 en: 03 de Julio de 2017, 16:13:44 »
Cita de: Lochi

Todo el mundo tiene derecho a sentir miedo de algo y a tener la posibilidad de sentirse libre de ese miedo en determinados ambientes.

Excepto cuando hacerlo supone discriminación por razón de sexo.

No. La gente tiene derecho a sentir miedo, eso es algo que no se puede controlar y ya está. Si alguna de las chicas que quiere ir al acto ha sufrido algún tipo de acoso, resulta lógico que quiera, mientras recibe la ayuda psicológica que necesita, mantenerse en un torno alejado de ese acoso. ¿O acaso cuando a un chaval le pegan los malotes de su colegio lo siguiente que hacemos es dejarle en una sala con malotes hasta que por narices se acostumbre?

Y como ya sabía que iba a salir el comentario racista de "a mí es que me dan miedo los moros", por favor, ¿podemos distinguir entre el miedo de una minoría y el miedo porque te consideras superior a otro colectivo?

Es decir, que eres partidario de la discriminación por razón de sexo.

¿Sabes qué es lo que no se puede hacer en el caso de los "malotes"? Impedir que haya chavales en la sala, así, por su sexo, porque podría haber alguno que sea un malote.


cromn

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #192 en: 03 de Julio de 2017, 17:19:52 »
13 página sobre este tema, me parece del todo exagerado.

Teniendo en cuenta la carta magna de la que emanan las leyes de este país, el evento era claramente ilegal y por eso no debería celebrarse:

"Capítulo segundo. Derechos y libertades

Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."


No se debería de permitir en ningún momento ningún tipo de discriminación, ni positiva ni negativa sobre ninguno de los conceptos anteriores.
Cuando esto sea algo incuestionable en nuestra sociedad y ni siquiera fuera necesario tener este artículo en la constitución, ese día se podrá hablar de igualdad. Pero buen, para utopías .....
Si te encuentras con Buddha, mátalo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #193 en: 03 de Julio de 2017, 17:36:56 »
Habrá que crear un artículo que diga" cualquier colectivo es libre de discriminar de el solo por su propio bien y seguridad si así lo haya pertinente."
También podría ser" un tercero podrá discriminar a colectivos por razón de sexo si lo hace de buena fe y protegiendo a otro colectivo a su vez".

cromn

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #194 en: 03 de Julio de 2017, 17:50:23 »
Cuando argumentais que no se celebre el evento por razones de discriminaciones, no dejais de realizar otra discriminación, que basicamente es: Que se aguanten las mujeres y vayan a los eventos como todos y si las siguen insultando y acosando me da igual ya que no soy acosador, ademas es un tema del organizador que tiene que identificar y expulsar a los acosadores y sino que lo denuncien. Que es eso de que ellas por un dia se sientan más tranquilas en ese aspecto.

Quas4R, acosar e insultar a una persona y más aludiendo a su condición sexual es un delito en este país, y por tanto es sancionable, pero discriminar a un sexo para evitar que el delito anterior se pueda producir, en este país es algo inconstitucional. Sería algo así como, "dado que algunos musulmanes pueden estar radicalizados, y tener musulmanes radicalizados en el país es peligroso, cojo a todos los musulmanes y les prohibo la entrada o permanencia en el país". Uffff, como me suena esto... ese Trump!!!

Creo que en este país hay leyes suficientes como para que no sea necesario crear ningún tipo de discriminación, y es la propia sociedad la que ha de ir poco a poco derivando en una sociedad tolerante e igualitaria que no defienda ni ampare las actitudes discriminatorias hacia ningún colectivo.

Hoy escuchaba en la radio como desde distintos colectivos gays mundiales alababan a España, porque en pocos años/generaciones, ha pasado de ser un país muy homófono a un país muy tolerante (ya se que hay excepciones....) pero estoy hablando de la sociedad general. Espero que esto también vaya calando poco a poco en el resto de discriminaciones.
Si te encuentras con Buddha, mátalo.