logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 94191 veces)

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #270 en: 04 de Julio de 2017, 21:26:29 »
Hola soy King, una empresa que se dedica a los videojuegos. Me gustaría recoger las opiniones de las mujeres gamers, una clara minoría dentro del mundillo ¿Como lo hago?

a)Invito a todo dios y al final la información que recojo no me vale de un carajo.

b) Lo organizo solo con mujeres (el segmento en minoría dentro de los videojuegos del cual quiero extraer información) y les doy un ambiente cómodo donde no se sientan presionadas por la mayoría masculina y así sus opiniones tengan todo el valor y peso que yo estoy buscando.

¡¡¡Buuuuuh!!!  ¡¡¡Feminazis!!!

Menuda panda de capullos.   
Tal cual.
Mi aplauso.

Enviado desde mi P00A mediante Tapatalk

Lo dicho por Skryre tiene varios errores:

1) Las mujeres no son minoría en el sector de videojuegos en el que se mueve King
2) Hay una opción c: "De cualquier forma que no viole la ley"
3) Nadie ha llamado feminazi a nadie, ni nadie merece ser llamado capullo, al menos en este hilo.


Antonio Carrasco

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #271 en: 04 de Julio de 2017, 21:38:56 »
Hola soy King, una empresa que se dedica a los videojuegos. Me gustaría recoger las opiniones de las mujeres gamers, una clara minoría dentro del mundillo ¿Como lo hago?

a)Invito a todo dios y al final la información que recojo no me vale de un carajo.

b) Lo organizo solo con mujeres (el segmento en minoría dentro de los videojuegos del cual quiero extraer información) y les doy un ambiente cómodo donde no se sientan presionadas por la mayoría masculina y así sus opiniones tengan todo el valor y peso que yo estoy buscando.

¡¡¡Buuuuuh!!!  ¡¡¡Feminazis!!!

Menuda panda de capullos.   
Tal cual.
Mi aplauso.

Enviado desde mi P00A mediante Tapatalk

Hola, soy King y quiero saber las opiniones de mi target de mercado, sector femenino. Organizo un evento sólo para mujeres.

Despido a la empresa encuestadora por no saber hacer su trabajo.

Contrato a una empresa que sí sepa cómo se hace un estudio de mercado.

Fin de la historia.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #272 en: 04 de Julio de 2017, 21:48:42 »
No se puede defender la igualdad desde la discriminación por mucha buena intención que se tenga. Estas utilizando los mismos métodos que estas censurando. Es lo mismo que utilizar la pena de muerte para ajusticiar a un asesino. Es un sinsentido

No es cuestión de defender la igualdad, el evento no es para eso, no tiene ese fin. Si alguien lo ha entendido así es que no ha entendido nada.

Cierto. La realidad es otra bien distinta.

Han organizado el evento porque esperan ganarse con su gesto de complicidad una parte del mercado olvidada que esta en auge. No olvidemos que se trata de una empresa privada y sus movimientos se enfocan en ganar dinero de una forma u otra, no son ningún tipo de asociación que se preocupa por las mujeres, así que no me da ninguna lastima que les revienten la fiesta.

Por otro lado me parece muy bien que lo enfoquen de cara a la mujer. Pueden llevar a diseñadoras de videojuegos para dar charlas, youtubers féminas famosas, etc. Lo que no tiene sentido es que se VETE la entrada a nadie, y mucho menos por una razón de genero.

Por supuesto como he dicho antes es una empresa privada y puede hacer lo que le venga en gana, pero desde luego también tienen derecho los consumidores a protestar y expresar su opinión.

Si mañana hace un evento el Corte Ingles en el que solo pueden acudir modelos en bikini me sentiria muy enfadado si no me dejaran entrar  :o
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #273 en: 04 de Julio de 2017, 22:12:16 »
Hola soy King, una empresa que se dedica a los videojuegos. Me gustaría recoger las opiniones de las mujeres gamers, una clara minoría dentro del mundillo ¿Como lo hago?

a)Invito a todo dios y al final la información que recojo no me vale de un carajo.

b) Lo organizo solo con mujeres (el segmento en minoría dentro de los videojuegos del cual quiero extraer información) y les doy un ambiente cómodo donde no se sientan presionadas por la mayoría masculina y así sus opiniones tengan todo el valor y peso que yo estoy buscando.

¡¡¡Buuuuuh!!!  ¡¡¡Feminazis!!!

Menuda panda de capullos.   
Tal cual.
Mi aplauso.

Enviado desde mi P00A mediante Tapatalk

Lo dicho por Skryre tiene varios errores:

1) Las mujeres no son minoría en el sector de videojuegos en el que se mueve King
2) Hay una opción c: "De cualquier forma que no viole la ley"
3) Nadie ha llamado feminazi a nadie, ni nadie merece ser llamado capullo, al menos en este hilo.

En defensa de Skryre decir que su mensaje es de la primera página del hilo. No creo que se refiriera a ninguno de los que hemos intervenido en este foro.

En cuanto a Corneacraneo no estaría tan seguro. Ha llegado tarde, no sé si lo ha leído todo o se ha quedado al principio. Es que esto tiene ya tantas páginas que seguro que podríamos copipastear mensajes y ni nos daríamos cuenta de que están repetidos y comenzaríamos a responder de nuevo en un eterno bucle cual Uróboros...

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #274 en: 05 de Julio de 2017, 07:48:08 »
Si mañana hace un evento el Corte Ingles en el que solo pueden acudir modelos en bikini me sentiria muy enfadado si no me dejaran entrar  :o

Tú lo que tienes es mucho vicio ;D ;D ;D

(Lo siento, ya lo dije, vuelvo a mi cueva ::))

YourEvilTwin

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #275 en: 05 de Julio de 2017, 09:01:52 »
1) Las mujeres no son minoría en el sector de videojuegos en el que se mueve King

¿Tienes datos? ¿O te lo acabas de inventar porque te viene bien el argumento? Porque todos los eventos de programación para móvil que he visto en 5 minutos en google son mayoritariamente masculinos.

Salvo que el comentario venga del estilo "a las chicas les gusta el Candy Crush", que tiene 0 que ver con un evento de networking de profesionales de la programación.

2) Hay una opción c: "De cualquier forma que no viole la ley"

De nuevo, un evento que ya lleva otra edición y que lo organiza una empresa que tiene un equipo de abogados del copón tiene todas las papeletas de que sea legal, por mucho que os empeñéis.

3) Nadie ha llamado feminazi a nadie, ni nadie merece ser llamado capullo, al menos en este hilo.

El feminazismo es lo peor que le podía haber pasado a la figura de la mujer.

En concreto, hablando de que indicar que la violación es un mayor problema para las mujeres que para los hombres va en contra de la igualdad.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #276 en: 05 de Julio de 2017, 09:57:31 »
Dios 19 paginas no es un poco excesivo,  yo lo campara como cuando salimos en parejas o a veces ellas quieren salir solas, vuestras parejas no lo hacen? ( os sentis discriminados si quedan ellas? )  , creeis que se habla exactamente de lo mismo ? , lo único que la han pifiado en la organización si en vez de eso hacen un evento privado invitan a 50 y le dan 50 invitaciones a cada una y cada una que inviten recibe 50 invitaciones más , tienes lo mismo y sin problemas.

Yo no me senti discriminado, besicos :****

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #277 en: 05 de Julio de 2017, 10:05:54 »
1) Las mujeres no son minoría en el sector de videojuegos en el que se mueve King

¿Tienes datos? ¿O te lo acabas de inventar porque te viene bien el argumento? Porque todos los eventos de programación para móvil que he visto en 5 minutos en google son mayoritariamente masculinos.

Salvo que el comentario venga del estilo "a las chicas les gusta el Candy Crush", que tiene 0 que ver con un evento de networking de profesionales de la programación.


La famosa paridad se ha logrado precisamente gracias al Candy Crush y sucedáneos, los juegos casuales.

https://es.vida-estilo.yahoo.com/mujeres-videojuegos-chicas-juegan-160700758.html

¿Hay otra forma de hacer las cosas que no sea como el infame evento cancelado? ¿Uno donde la mujer tenga un papel importante pero no se discrimine a nadie? Pues sí, se llama Women in Mobile y también se celebra en Barcelona.

http://www.womeninmobile.org/

Según se puede leer en este artículo fué todo un éxito a pesar de la permisión de la entrada a hombres...

http://www.el mundo. es/yodona/2016/03/12/56e058f4268e3ef92a8b464f.html (quitar los espacios sobrantes)

Women in Mobile reunió a unas 300 personas en un lugar que se abarrotó rápido, sobre todo de público femenino. [...]

Las lecciones de las mujeres que trabajan en tecnología son muy valiosas, y no solo para los expertos. Saben reírse de todo, incluso de su condición femenina. Joana Picq, responsable de desarrollo de Negocio Internacional en Jampp, empresa especializada en retención de clientes y actualización de 'apps', se atreve con un chiste machista: "He traído un 'power point' para tontos, pero como era demasiado difícil lo he cambiado por uno para rubias". ¿Machista? Bueno, se rio hasta de eso. Porque su potente papel en la empresa en la que trabaja le permite ignorar a los compañeros de profesión que menosprecian a las mujeres. Y así provocó buenas carcajadas en el auditorio.


Así SÍ se hacen las cosas. Y para mí con esto el tema queda zanjado, lo de King (que por cierto estuvo presente en Women in Mobile, a pesar de que había hombres) fué una metedura de pata. Y queda demostrado que hay otro camino más inclusivo y tolerante que funciona para todos.
« Última modificación: 05 de Julio de 2017, 10:08:05 por Punch »

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #278 en: 05 de Julio de 2017, 10:32:26 »
1) Las mujeres no son minoría en el sector de videojuegos en el que se mueve King

¿Tienes datos? ¿O te lo acabas de inventar porque te viene bien el argumento? Porque todos los eventos de programación para móvil que he visto en 5 minutos en google son mayoritariamente masculinos.

Salvo que el comentario venga del estilo "a las chicas les gusta el Candy Crush", que tiene 0 que ver con un evento de networking de profesionales de la programación.

2) Hay una opción c: "De cualquier forma que no viole la ley"

De nuevo, un evento que ya lleva otra edición y que lo organiza una empresa que tiene un equipo de abogados del copón tiene todas las papeletas de que sea legal, por mucho que os empeñéis.

3) Nadie ha llamado feminazi a nadie, ni nadie merece ser llamado capullo, al menos en este hilo.

El feminazismo es lo peor que le podía haber pasado a la figura de la mujer.

En concreto, hablando de que indicar que la violación es un mayor problema para las mujeres que para los hombres va en contra de la igualdad.

1) Da la casualidad de que trabajo en el sector, y no es ningún secreto que el público mayoritario de King es femenino. Por poner una sola fuente: https://fundsandmarkets.dirigentesdigital.com/articulo/bolsas-hoy/7359/candy-crash-endulza-o-empacha-al-mercado.html

King conoce su público, y tiene herramientas para estudiarlo. Skryre recalcaba que las mujeres son minoría en el mundo gamer y eso era un elemento importante en esto, como si fuese destinado a potenciar algo minoritario, a buscar "yacimientos" de público, o algo así.

2) No sé por qué aún no tienes claro que era ilegal.

3) Lo de Dragonmilenario era off topic.
« Última modificación: 05 de Julio de 2017, 10:55:47 por delcampo »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #279 en: 05 de Julio de 2017, 10:39:09 »
El 14 de este mes es la 2d ed de la women in games. Otro evento destinado al publico femenino que no prohibe la entrada a nadie. A que no se monta el pollo que ha pasado con lo de King?

En el fondo todo este tinglado a quien beneficia es a King que se ha llevado una publicidad estupenda entre las mujeres por 4 duros.

YourEvilTwin

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #280 en: 05 de Julio de 2017, 10:56:15 »
1) Da la casualidad de que trabajo en el sector, y no es ningún secreto que el público mayoritario de King es femenino. Por poner una sola fuente: https://fundsandmarkets.dirigentesdigital.com/articulo/bolsas-hoy/7359/candy-crash-endulza-o-empacha-al-mercado.html

King conoce su público, y tiene herramientas para estudiarlo. Skryre recalcaba que las mujeres son minoría en el mundo gamer y eso era un elemento importante en esto, como fuese destinado a potenciar algo minoritario, a buscar "yacimientos" de público, o algo así.
Vale, era un comentario de "a las chicas les gusta Candy Crush".

El evento lo organiza FemDevs, una asociación para mujeres de la industria, para hablar de la industria, con un networking posterior. No está orientado al público de King. Las diseñadoras de aplicaciones de móviles son minoritarias con respecto a los hombres.

Pero sigue cambiando el evento para que se ajuste a lo que te interese.

2) No sé por qué aún no tienes claro que era ilegal.

Porque los eventos ilegales suelen pararlos la policía, no los foreros. Porque las compañías que organizan eventos suelen preocuparse de estas cosas para que no les estallen en la cara. Porque ya ha habido otra edición...

Resulta que la ley es ligeramente más complicada que citar la constitución en un foro.

3) Lo de Dragonmilenario era off topic.
Lo que contradice mis argumentos no cuenta, OK.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #281 en: 05 de Julio de 2017, 11:09:02 »
1) Da la casualidad de que trabajo en el sector, y no es ningún secreto que el público mayoritario de King es femenino. Por poner una sola fuente: https://fundsandmarkets.dirigentesdigital.com/articulo/bolsas-hoy/7359/candy-crash-endulza-o-empacha-al-mercado.html

King conoce su público, y tiene herramientas para estudiarlo. Skryre recalcaba que las mujeres son minoría en el mundo gamer y eso era un elemento importante en esto, como fuese destinado a potenciar algo minoritario, a buscar "yacimientos" de público, o algo así.
Vale, era un comentario de "a las chicas les gusta Candy Crush".

El evento lo organiza FemDevs, una asociación para mujeres de la industria, para hablar de la industria, con un networking posterior. No está orientado al público de King. Las diseñadoras de aplicaciones de móviles son minoritarias con respecto a los hombres.

Pero sigue cambiando el evento para que se ajuste a lo que te interese.

2) No sé por qué aún no tienes claro que era ilegal.

Porque los eventos ilegales suelen pararlos la policía, no los foreros. Porque las compañías que organizan eventos suelen preocuparse de estas cosas para que no les estallen en la cara. Porque ya ha habido otra edición...

Resulta que la ley es ligeramente más complicada que citar la constitución en un foro.

3) Lo de Dragonmilenario era off topic.
Lo que contradice mis argumentos no cuenta, OK.

1) ¿Quién cambia el evento? Lo que he señalado es el error de Skryre, que daba a entender que King buscaba alguna información de un público minoritario. ¿Aún no lo entiendes?

2) También puede pararlos una información desde las autoridades, o darse cuenta de la ilegalidad a posteriori.

3) ¿Donde está la contradicción con mis argumentos? Skryre se refería a llamar feminazi a alguien con motivo del evento en cuestión, no por otras razones, como hacía Dragonmilenario.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #282 en: 05 de Julio de 2017, 11:49:30 »
Cita de: YourEvilTwin
El evento lo organiza FemDevs, una asociación para mujeres de la industria, para hablar de la industria, con un networking posterior. No está orientado al público de King. Las diseñadoras de aplicaciones de móviles son minoritarias con respecto a los hombres.

Es más, si el evento iba sobre mujeres en el desarrollo de aplicaciones, menos razón aún para prohibir el acceso a hombres desde la perspectiva que justifica el "espacio seguro", ya que las quejas sobre machismo son cosa del ámbito gamer, de algunos graciosos que se esconden en el anonimato.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #283 en: 05 de Julio de 2017, 13:46:37 »
Yo el feminismo actual lo veo más como ganas de quitar derechos al hombre que de ofrecer libertades a la mujer.

Hablo del feminismo de pandereta de occidente. En otros paíseshay feministas pro-derechos humanos que luchan contra la ablación, la esclavitud y demás vejaciones, y curiosamente acaparan pocos titulares y comentarios.

Es mejor luchar contra el manspreading y el mansseñalopaqueting.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #284 en: 05 de Julio de 2017, 14:14:48 »
Yo el feminismo actual lo veo más como ganas de quitar derechos al hombre que de ofrecer libertades a la mujer.

Hablo del feminismo de pandereta de occidente. En otros paíseshay feministas pro-derechos humanos que luchan contra la ablación, la esclavitud y demás vejaciones, y curiosamente acaparan pocos titulares y comentarios.

Es mejor luchar contra el manspreading y el mansseñalopaqueting.

+1. 

Existe el feminismo y es diferente del actual "feminismo" por el que se lucha actualmente en algunos casos.