logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13081 veces)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nusfjord, de Uwe Rosenberg
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero de 2022, 14:35:25 »
yo me iría olvidando, cuando quiera salir estará más pasado de moda que los pantalones de campana
¡Pero si justo se vuelven a llevar!  :D

Todo vuelve... Hasta el Agrícola.

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nusfjord, de Uwe Rosenberg
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 2022, 14:57:28 »
Parece una táctica comercial arriesgada, no lanzar el juego hasta que se haya convertido en una pieza vintage... Porque si siguen así podrían sacar directamente la edición Décimo Aniversario.

treecko

Re:Nusfjord, de Uwe Rosenberg
« Respuesta #32 en: 26 de Febrero de 2022, 09:32:01 »
Yo con que saquen de una p**a vez y sin errores 😎 el Mage Knight me conformo!. Y entonces pasarán a la lista de nom gratos y ni con un palo, junto a Erratis y Jugamosuna.
Es mi decisión y opción que quede claro. Que para eso es MI DINERO!!! y decido a quien se lo doy y a quien YA NO!!!

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nusfjord, de Uwe Rosenberg
« Respuesta #33 en: 06 de Noviembre de 2022, 22:33:19 »
En la web de SD Games dice esto... ¿Alguien sabe algo?



doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Nusfjord, de Uwe Rosenberg
« Respuesta #34 en: 06 de Noviembre de 2022, 23:04:19 »
https://playsdgames.com/juegos/page/5/

aquí pone en desarrollo





https://playsdgames.com/producto/nusfjord/

aquí no pone nada






creo que es un error de la configuración de la página web al representarla en un móvil.

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nusfjord, de Uwe Rosenberg
« Respuesta #35 en: 06 de Noviembre de 2022, 23:18:39 »
creo que es un error de la configuración de la página web al representarla en un móvil.

¡¡Otra errata!!

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Nusfjord, de Uwe Rosenberg
« Respuesta #36 en: 03 de Noviembre de 2023, 12:25:37 »

Vaya vaya, SD subiendo la foto de la edición española a la BGG. La cosa se pone interesante. Y no es la Big Box ni nada….

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nusfjord, de Uwe Rosenberg
« Respuesta #37 en: 03 de Noviembre de 2023, 12:52:34 »
De hecho yo ya lo he visto en Stock en tiendas, no se que habrá pasado ahí pero ha debido haber una intrahistoria interesante.

Y a saber que pasa, a lo mejor en unos meses otra compañia te saca la Big box.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nusfjord, de Uwe Rosenberg
« Respuesta #38 en: 03 de Noviembre de 2023, 12:53:38 »

Vaya vaya, SD subiendo la foto de la edición española a la BGG. La cosa se pone interesante. Y no es la Big Box ni nada….

No lo pillo. ¿A qué te refieres con eso de que la cosa se pone interesante? Esto es solo una reedición, ¿no?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Nusfjord, de Uwe Rosenberg
« Respuesta #39 en: 03 de Noviembre de 2023, 13:27:04 »
Pues es que SD nunca lo llegó a sacar después de anunciarlo en el 2017. Fue cuando Asmodee se hizo con Lookout y se rumorea que SD lo tenía impreso y los abogados de Asmodee se presentaron en sus oficinas. Bueno, esto último es cosecha mía

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nusfjord, de Uwe Rosenberg
« Respuesta #41 en: 03 de Noviembre de 2023, 13:44:57 »
Pues es que SD nunca lo llegó a sacar después de anunciarlo en el 2017. Fue cuando Asmodee se hizo con Lookout y se rumorea que SD lo tenía impreso y los abogados de Asmodee se presentaron en sus oficinas. Bueno, esto último es cosecha mía

O sea, que no lo publicó SD en su momento, ¿no? Es que recuerdo haberlo visto en tiendas hace tiempo, pero no recuerdo quién lo publicó.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nusfjord, de Uwe Rosenberg
« Respuesta #42 en: 03 de Noviembre de 2023, 13:51:39 »
SD nunca lo público (hasta ahora). Nunca sabremos qué pasó pero las malas lenguas decían que se retrasaron en publicarlo tanto que para cuando al fin lo tenían impreso y en el almacén les había caducado la licencia y no les dejaron sacarlo.

Y ahora sale, pero hay una Big box en ciernes con las expansiones, a saber que está pasando ahí.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nusfjord, de Uwe Rosenberg
« Respuesta #43 en: 03 de Noviembre de 2023, 17:26:59 »
A ver si se cumple lo de "A río revuelto, ganancia de pescadores" y empieza a saldarse esta edición SD.

treecko

Re:Nusfjord, de Uwe Rosenberg
« Respuesta #44 en: 03 de Noviembre de 2023, 19:31:32 »
Entonces va a salir la Bigbox en Castellano en 'breve'?