logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19224 veces)

antitesia

UN TOQUE MALVADO. UN JUEGO SOBRENATURAL.
« en: 04 de Mayo de 2008, 13:22:18 »

De los creadores del juego Last Night on Earth, llega un nuevo juego ambientado en el amanecer del siglo XIX, una época de ciencia, superstición y brujería. En el pueblo de Shadowbrook el terror acecha por la noche sus calles. Una malvada criatura reside en el pueblo sumergiéndolo en una marea de oscuridad. Pero no todo está perdido... no todavía.
   Los jugadores encarnan el papel de un pequeño grupo de héroes individuales cazadores de monstruos. Algunos han llegado al pueblo por casualidad y otros en busca de un objetivo, pero todos aunarán sus fuerzas para liberar al pueblo de su oscura maldición. Determinarán con astucia y fuerza de voluntad quién es amigo y quién es enemigo... para resolver el misterio y cazar a la bestia.



Es un juego de ritmo trepidante, de criaturas diabólicas, de héroes valientes y grandes aventuras. Los héroes deberán investigar el pueblo y sus edificios hasta encontrar la guarida de la malvada criatura y derrotarla en un enfrentamiento épico.



Los héroes pueden optar por competir entre ellos para ser el primero en derrotar a la criatura diabólica o bien cooperar juntos para derrotar a una criatura aún más fuerte.

Creación del pueblo y sus alrededores, posibilidad de elegir entre 8 héroes y 4 villanos sobrenaturales que cazar; cada cual con sus propios subordinados y poderes que cambian drásticamente cada partida.


A Touch of Evil, está diseñado para crear una sensación de atmósfera cinematográfica mientras el juego se desarrolla.

Prepara tu equipo y tus armas, porque nadie está a salvo de las criaturas de la noche. No se puede confiar en nadie ... ya que todo el mundo tiene un toque malvado en su interior.

http://www.boardgamegeek.com/game/35815



Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: UN TOQUE MALVADO. UN JUEGO SOBRENATURAL.
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2008, 14:35:36 »
De momento las miniaturas y la portada del juego son iguales que Last Night on Earth. Pero la estética romántica  del siglo XIX me resulta más atractiva que la típica estética cutre de las pelis de zombis. A ver que tal está y si no acaba siendo un clon del anterior.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: UN TOQUE MALVADO. UN JUEGO SOBRENATURAL.
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2008, 15:35:34 »
A mi, como dije en un post anterior, me atrae mucho el juego. Pero también me tiran mucho los zombis....  ¡una dura decisión!... hay que seguir muy de cerca el juego.   :D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: UN TOQUE MALVADO. UN JUEGO SOBRENATURAL.
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2008, 12:26:38 »
A mi, como dije en un post anterior, me atrae mucho el juego. Pero también me tiran mucho los zombis....  ¡una dura decisión!... hay que seguir muy de cerca el juego.   :D

Ay valdemaras! que eres Vlad el empalador que tienes su vivo retrato! que se que a ti te molan mucho más los vampis que los zombis!

Pero donde se ponga un buen zombi...buffff

Que eso, que cuando salga, cuando te lo agencies estamos en GRANÁ aleteando nuestras capas murcielagueras.

;)

Recuerden: Esto no es ponerle los cuernos a mis amados zombis, si juego al vampiros lo hago sin amor, vicio por el puro vicio por lo que mis votos hacia mis zombis quedan inmaculados.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
RE: UN TOQUE MALVADO. UN JUEGO SOBRENATURAL.
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2008, 12:38:47 »
Citar
Recuerden: Esto no es ponerle los cuernos a mis amados zombis, si juego al vampiros lo hago sin amor, vicio por el puro vicio por lo que mis votos hacia mis zombis quedan inmaculados.

OÑO!! Lebastard..así se dice, tas hecho todo un campeón.

....copón ya  ;D

Saludos hermoso, ya tengo ganas de volver a juntarnos (que no revolvernos)  ;)

Salu2

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: UN TOQUE MALVADO. UN JUEGO SOBRENATURAL.
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2008, 14:54:58 »
Yo dependo de que algún alma caritativa bskera traduzca el reglamento y las cartas si las lleva (si es que os merecéis un monumento los traductores  ;D)

Pongo en tu conocimiento LeBastard que yo también quiero probar esos zombies que crías en tu mazmorra jienense... que lo sepas  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

oRMaN

  • Visitante
RE: UN TOQUE MALVADO. UN JUEGO SOBRENATURAL.
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2008, 23:22:39 »
Se puede conseguir ya este juego en alguna parte?

Y una pregunta q no tienen nada q ver con esto: ¿Cómo pongo un avatar?  :-\ Gracias!

penguin

  • Visitante
Re: UN TOQUE MALVADO. UN JUEGO SOBRENATURAL.
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2008, 14:27:54 »
Buenas,

¿¿Alguien sabe si ya esta a la venta y donde se puede comprar (sin que los gastos de envio superen el precio del juego) y demas??

Saluditos

vicyr

Re: UN TOQUE MALVADO. UN JUEGO SOBRENATURAL.
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2008, 17:21:25 »
Parece que hasta mediados de Septiembre no lo comercializan en los USA
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

Eteocles

  • Visitante
Re: UN TOQUE MALVADO. UN JUEGO SOBRENATURAL.
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2008, 17:35:03 »
Tiene buena pinta, pero las ilustraciones (mas bien, fotomontajes) son cutres de narices... parece una peli de serie B de la Hammer.

vicyr

Re: UN TOQUE MALVADO. UN JUEGO SOBRENATURAL.
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2008, 18:27:28 »
Tiene buena pinta, pero las ilustraciones (mas bien, fotomontajes) son cutres de narices... parece una peli de serie B de la Hammer.

Pero es que es un juego de mesa, y en vez de hacer dibujos, han hecho como si fuera una peli, aunque sea B.

En el LNOE les quedo bien
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

vicyr

Re: UN TOQUE MALVADO. UN JUEGO SOBRENATURAL.
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2008, 20:06:08 »
En la PCra ya lo anuncian para mediados de Octubre, ñam, ñam
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

penguin

  • Visitante
Re: UN TOQUE MALVADO. UN JUEGO SOBRENATURAL.
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2008, 21:57:41 »
Tiene buena pinta, pero las ilustraciones (mas bien, fotomontajes) son cutres de narices... parece una peli de serie B de la Hammer.

Desde cuando las pelis de la Hammer son malas??  >:( >:( >:(

Pues si, ya esta en la PCra, y por "solo" 39 euritos (igual que el LNOTE). Y hablando del LNOTE, llevo algun tiempo dandole vueltas y estoy muy tentado en comprarlo, y claro, ahora esta el ATOE, y no se, ¿me compro el de los zombies que tiene muy buena critica, o me arriesgo con el ATOE, que es nuevo? ay, dios, que dificil :o

periprocto

  • Visitante
Re: UN TOQUE MALVADO. UN JUEGO SOBRENATURAL.
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2008, 00:33:00 »
yo tengo el LNOE hace un par de semanas y estoy contento, pero este tb caerá en cuanto pueda

ARO

Re: UN TOQUE MALVADO. UN JUEGO SOBRENATURAL.
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2008, 07:03:18 »
pues no vamos a ganar para pegatinas...  :P