Ya, pero el caso es que lo de los cuervos no es lo que más chirría. Al fin y al cabo pasan una noche entera. y tampoco sabemos a que velocidad vuela un dragón ni los cuervos de Poniente. Con que volaran a 100km/h ya tendrías unos tiempos "plausibles".El problema es le tito Benjen y el Jon rezagado. ¿Qué sentido tiene?
Cita de: vendettarock en 22 de Agosto de 2017, 12:18:43 Ya, pero el caso es que lo de los cuervos no es lo que más chirría. Al fin y al cabo pasan una noche entera. y tampoco sabemos a que velocidad vuela un dragón ni los cuervos de Poniente. Con que volaran a 100km/h ya tendrías unos tiempos "plausibles".El problema es le tito Benjen y el Jon rezagado. ¿Qué sentido tiene?Cerrar la trama y el personaje de Benjen. Zanjado.
Cita de: Skryre en 22 de Agosto de 2017, 14:01:25 Cita de: vendettarock en 22 de Agosto de 2017, 12:18:43 Ya, pero el caso es que lo de los cuervos no es lo que más chirría. Al fin y al cabo pasan una noche entera. y tampoco sabemos a que velocidad vuela un dragón ni los cuervos de Poniente. Con que volaran a 100km/h ya tendrías unos tiempos "plausibles".El problema es le tito Benjen y el Jon rezagado. ¿Qué sentido tiene?Cerrar la trama y el personaje de Benjen. Zanjado.Fatalmente zanjado. Sí.
personalmente, creo que hay gente que se acerca a juego de tronos directamente ya con la libreta en la mano a ver que pueden criticar...... esa es mi impresión
Discrepo por completo en lo de que Daenerys está más preocupada por Jon que por Vyserion.No hay nada que haga intuir tal cosa, que se quede sorprendida o apenada de que el notas se quede en tierra no significa que no le afecte lo de su dragón. Vyserion está muerto, Jon en ese momento no. Y en la escena del barco se ve claramente dolida.
Ojo, y la sigo viendo porque me entretengo, pero es una serie de superhéroes.
Cita de: tinocasals en 22 de Agosto de 2017, 18:54:49 Ojo, y la sigo viendo porque me entretengo, pero es una serie de superhéroes. Próximamente en Juego de Tronos, cogen al tipo ese de la hermandad sin estandartes que resucita todo el rato, y entre matarlo y resucitarlo le introducen un endoesqueleto de acero Valyrio. Con garras retráctiles.Y como total ahora está con los del muro, adopta un nombre de guerra Starkiano estilo "Huarguezno" (Wargerine), y por algún motivo termina dejándose patillas y vistiendo uniforme de licra Dorniense (amarillo).Paralelamente, Bran Stark se queda calvo. Y ya está, a este no le hace falta más.