logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76859 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #270 en: 22 de Agosto de 2017, 14:01:25 »
Ya, pero el caso es que lo de los cuervos no es lo que más chirría. Al fin y al cabo pasan una noche entera. y tampoco sabemos a que velocidad vuela un dragón ni los cuervos de Poniente. Con que volaran a 100km/h ya tendrías unos tiempos "plausibles".

El problema es le tito Benjen y el Jon rezagado. ¿Qué sentido tiene?

Cerrar la trama y el personaje de Benjen. Zanjado.

PD: Veo que lo ha dicho Kalamidad ya.

Lo del spoiler... yo iba por otro lado y sobre otra cosa. Si es como decís... es un giro un poco meh.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2017, 14:05:13 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #271 en: 22 de Agosto de 2017, 14:05:04 »
Ya, pero el caso es que lo de los cuervos no es lo que más chirría. Al fin y al cabo pasan una noche entera. y tampoco sabemos a que velocidad vuela un dragón ni los cuervos de Poniente. Con que volaran a 100km/h ya tendrías unos tiempos "plausibles".

El problema es le tito Benjen y el Jon rezagado. ¿Qué sentido tiene?

Cerrar la trama y el personaje de Benjen. Zanjado.

Fatalmente zanjado. Sí.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #272 en: 22 de Agosto de 2017, 14:06:49 »
Ya, pero el caso es que lo de los cuervos no es lo que más chirría. Al fin y al cabo pasan una noche entera. y tampoco sabemos a que velocidad vuela un dragón ni los cuervos de Poniente. Con que volaran a 100km/h ya tendrías unos tiempos "plausibles".

El problema es le tito Benjen y el Jon rezagado. ¿Qué sentido tiene?

Cerrar la trama y el personaje de Benjen. Zanjado.

Fatalmente zanjado. Sí.

Pues si. Debería haber muerto luchando contra el Rey de la Noche.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #273 en: 22 de Agosto de 2017, 18:54:49 »
personalmente, creo que hay gente que se acerca a juego de tronos directamente ya con la libreta en la mano a ver que pueden criticar...

... esa es mi impresión

Sinceramente creo que hay demasiado consenso como para que eso sea así. Yo lo veo clarinete, es escandaloso. Ojo, y la sigo viendo porque me entretengo, pero es una serie de superhéroes. Lo del plan de raptar un zombie para convences a cersei de que haga una tregua pero el plan sale mal y hay que llamar a la rubiales? Ridículo. No era obvio que el plan iba a salir mal? Si de hecho cuando ven al primer grupito se quedan en plan "y los demás?". Lo de la Daenerys más preocupada por Jon que por el dragón, inconsistente desde la lógica del personaje. Lo de meter un deusexmachina [Ben] dentro de un deusexmachina [Daenerys] la leche. Jon quedándose a pegar espadazos sólo para poder matar a Ben... jaja. Es todo ridículo. Y luego cosas menos importantes pero también: tienes una compañia de 7 magníficos chupando cámara, parece que van sólos, pero cuando toca morir mueren PNJs!!!

Yo creo que la serie acabará bien sólo porque tiene aún inercia de Martin [al final todo lo que ha construido es herencia suya, las primeras temporadas eran de hecho muuy fieles]. Quedando sólo una temporada no la pueden cagar mucho. Pero esto, una serie de superhéroes solita no lo construía.

Lo de Ben yo creo que está relacionado con lo de los súperviajes. Al final el mundo audiovisual tiene limitaciones. Uno es que la gente se aburre si te pasas el día viajando. Otro es que hay un máximo de personajes que puedes barajar. Ben es herencia de los libros, en la serie no pinta nada y lo mejor era quitárselo del medio.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #274 en: 22 de Agosto de 2017, 18:58:29 »
Lo de Jon rezagado yo lo he justificado pensando que, cuando Daenrys le da la mano y él no la coge en realidad le está diciendo: ya que estamos aquí matamos a estos. Y ahora me piro a matar un poco. Si el dragón no hubiera muerto Daneerys hubiera seguido tirando fueguito. Eso tendría sentido con la conversación con Beric Dondarrion en la que le dice algo en plan: hemos venido aquí para cargarnos a este. Y tiene sentido con el personaje de Jon, cuyo enemigo no es Cersei ni nada en los 7 reinos, sino el nightking. Pero vamos... por intentar justificarlo. La serie no lo ha dejado claro para nada.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #275 en: 22 de Agosto de 2017, 19:22:03 »
Discrepo por completo en lo de que Daenerys está más preocupada por Jon que por Vyserion.

No hay nada que haga intuir tal cosa, que se quede sorprendida o apenada de que el notas se quede en tierra no significa que no le afecte lo de su dragón. Vyserion está muerto, Jon en ese momento no. Y en la escena del barco se ve claramente dolida.

Bru

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #276 en: 22 de Agosto de 2017, 19:30:45 »
Discrepo por completo en lo de que Daenerys está más preocupada por Jon que por Vyserion.

No hay nada que haga intuir tal cosa, que se quede sorprendida o apenada de que el notas se quede en tierra no significa que no le afecte lo de su dragón. Vyserion está muerto, Jon en ese momento no. Y en la escena del barco se ve claramente dolida.

Me juego un dragón a que chingan antes de que acabe la temporada

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1470
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #277 en: 22 de Agosto de 2017, 19:53:23 »
Como he leido por ahí: todo esto para traerle un zombi a Cersei y que se lo crea, cuando ella misma ha puesto a un zombi como jefe de su guardia...

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #278 en: 22 de Agosto de 2017, 20:08:18 »
El chingar tampoco te quita la pena de perder un dragón. Y sí, probablemente trajinen en el próximo capítulo. Es lo que toca.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #279 en: 22 de Agosto de 2017, 22:05:13 »
No vi el episodio filtrado así que ahora acabo de terminar el sexto. Aunque la espectacularidad está asegurada la verosimilitud se la han cepillado. Aunque es fantasía no todo vale, como decía el Maestro Tolkien, <<mediante el uso de la fantasía, que iguala a fabulación e imaginación, el autor puede llevar al lector a experimentar un mundo consistente y racional, aunque también completamente extraño>>. Un mundo fantástico tiene leyes y normas propias que tenemos que asumir para meternos en la historia, entenderla y disfrutarla, pero eso no libera a la creación de la necesidad de mantener una lógica que sí es común con el mundo real: hay cosas que son verosímiles y otras que no lo son. He defendido la labor de los guionistas anteriormente ya que en la sexta, sin Martin, hicieron una gran temporada, pero ahora solo cabe dejarse llevar por el espectáculo y esperar que se nos brinden algunos destellos de genialidad entre tanta salida fácil y desdibujamiento de personajes importantes.

Hollyhock

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #280 en: 23 de Agosto de 2017, 00:09:59 »
Ojo, y la sigo viendo porque me entretengo, pero es una serie de superhéroes.

Próximamente en Juego de Tronos, cogen al tipo ese de la hermandad sin estandartes que resucita todo el rato, y entre matarlo y resucitarlo le introducen un endoesqueleto de acero Valyrio. Con garras retráctiles.

Y como total ahora está con los del muro, adopta un nombre de guerra Starkiano estilo "Huarguezno" (Wargerine), y por algún motivo termina dejándose patillas y vistiendo uniforme de licra Dorniense (amarillo).

Paralelamente, Bran Stark se queda calvo. Y ya está, a este no le hace falta más.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #281 en: 23 de Agosto de 2017, 00:36:23 »
Ojo, y la sigo viendo porque me entretengo, pero es una serie de superhéroes.

Próximamente en Juego de Tronos, cogen al tipo ese de la hermandad sin estandartes que resucita todo el rato, y entre matarlo y resucitarlo le introducen un endoesqueleto de acero Valyrio. Con garras retráctiles.

Y como total ahora está con los del muro, adopta un nombre de guerra Starkiano estilo "Huarguezno" (Wargerine), y por algún motivo termina dejándose patillas y vistiendo uniforme de licra Dorniense (amarillo).

Paralelamente, Bran Stark se queda calvo. Y ya está, a este no le hace falta más.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Buenísimo 😂😂😂😂😂
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #282 en: 23 de Agosto de 2017, 11:36:56 »
Muy espectacular el episodio pero, como ya habeis dicho, con muchas cosas resueltas chapuceramente.

Lo peor, las muertes siempre de compañeros random en la compañia de Jon, es sangrante, hasta 6 o 7 muertes de PNJ que ni siquiera hemos visto antes ni nos han explicado por qué estan allí, siempre se mencionan y se enfocan a los 7 principales.

Lo segundo peor, el tio benjen, un personaje que no recordabamos aparece sin sentido para salvar la vida a jon cuando seguro que habia muchas otras maneras mas elegantes de hacerlo.

Espero que el ultimo episodio sea menos espectacular y traiga mas sorpresas para la historia.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1300
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #283 en: 23 de Agosto de 2017, 11:49:31 »
Estáis hablando de las muertes de PNJs que no se sabe de donde salen, en planos generales se ve que llevan porteadores.

Y ninguno habla de la muerte de Thoros. Beric ya no va a poder resucitar más.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #284 en: 23 de Agosto de 2017, 11:50:28 »
Bueno, es que Beric hace cuatro temporadas que no debería seguir vivo.