¿Podrías especificar la envergadura del proyecto? Tipo de juego, tema, duración...
"Mecánicas divertidas" es una palabra muy genérica. ¿Preferís énfasis en narrativa(inmersión), competición (equilibrado), accesibilidad(sencillez), originalidad...? ¿A qué juego queréis que se parezca? ¿A qué juego no queréis que se parezca?
¿Qué remuneración ofrecéis? ¿Pago único, royalties, contrato? ¿Qué atribución vais a darle en el producto final?
¿Buscáis diseñador, co-diseñador, o desarrollador? ¿Cuánta autonomía y autoridad sobre el proyecto estáis dispuestos a delegar en la persona que buscáis? ¿Es un desarrollador empleado bajo constante supervisión, o un diseñador con control total y un par de hitos de control? ¿Hasta qué punto sois flexibles en cambiar vuestra historia o idea con tal de que el juego encaje?
¿Cuántos jefes y cuántos compañeros tendría la persona que buscáis? ¿Cuántas personas más componen el equipo? ¿Tenéis un coordinador general que dirige todo, sois una asociación que funciona por consenso, o algo diferente?
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