logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 205674 veces)

Zamo

Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #330 en: 19 de Agosto de 2017, 23:21:17 »
  Yo solo he prepedido uno....pero Kanino me ha convencido de pillarme un par mas .  8)  Estoy en una epoca de mi vida que la pasta me sobra , me lo puedo permitir perfectamente asi que adelante. No veo el problema... o los revendo mas adelante o me sirven para cubrir posibles piezas perdidas...
Y
  Kanino , yo te guardo uno.  ;)

  Vuelvo a pedir perdon por hacer que el TI 5 cueste dentro de 4 años 250 euros... En serio. Perdonadme desde el futuro tios... :(


 

 

Vengo del futuro a decirte que mi detergente blanquea mas y que debes morir. Pero antes:

Dame tus gafas, tu chaqueta y tu motocicleta TI4.

En mi caso, fuera coñas no me como tanto la olla con macroeconomías y movidas. Lo compraré si mi mujer me deja y gastaré cuanto ella diga que puedo gastar. La vida funciona así. Ella dice salta y yo respondo "hasta donde".

El año pasado nos metimos en un KS de unos 200$ mientras podamos, por mi de putifa. El drama fue comprar un party game por 20€ el cuql se habrá jugado 1 vez... Escasos minutos. Eso si es caro/tirar el dinero.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #331 en: 20 de Agosto de 2017, 00:36:58 »
  Yo solo he prepedido uno....pero Kanino me ha convencido de pillarme un par mas .  8)  Estoy en una epoca de mi vida que la pasta me sobra , me lo puedo permitir perfectamente asi que adelante. No veo el problema... o los revendo mas adelante o me sirven para cubrir posibles piezas perdidas...
Y
  Kanino , yo te guardo uno.  ;)

  Vuelvo a pedir perdon por hacer que el TI 5 cueste dentro de 4 años 250 euros... En serio. Perdonadme desde el futuro tios... :(


 

 

Vengo del futuro a decirte que mi detergente blanquea mas y que debes morir. Pero antes:

Dame tus gafas, tu chaqueta y tu motocicleta TI4.

En mi caso, fuera coñas no me como tanto la olla con macroeconomías y movidas. Lo compraré si mi mujer me deja y gastaré cuanto ella diga que puedo gastar. La vida funciona así. Ella dice salta y yo respondo "hasta donde".

El año pasado nos metimos en un KS de unos 200$ mientras podamos, por mi de putifa. El drama fue comprar un party game por 20€ el cuql se habrá jugado 1 vez... Escasos minutos. Eso si es caro/tirar el dinero.

jajajajajajaja


  Gracias por la sonrisa que me has sacado mamon.... ;D

  Las gafas y la chaqueta  son tuyas... el TI4  no existe en el futuro, vamos por el TI 18 a 3000 euros  arabes...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #332 en: 20 de Agosto de 2017, 01:39:43 »
Esta tarde hemos despedido el juego viejo con los honores que se merece:

Inicio




Expansión




Desenlace




Han ganado al final las insidiosas tribus Yssaril gracias a un objetivo secreto Industrial conseguido in extremis. La partida ha durado algo menos de 6 horas, con 4 personas que sabían jugar y dándole un poco de agilidad al tema.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ward

Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #333 en: 20 de Agosto de 2017, 02:03:24 »
Perdonad creo que me he confundido y es posible que las cartas entres con fundas en el inserto.

Me pareció que tiene poco profundidad extra, pero hasta que no las enfunde no lo sabré seguro.

pedrotronic

Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #334 en: 20 de Agosto de 2017, 15:42:14 »
Yo lo he preguntado en la bgg y parece que las cartas caben enfundadas, no se si bien o en otro sitio a donde venían originalmente pero caben, que es lo importante

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #335 en: 21 de Agosto de 2017, 13:22:43 »
me lo parece o no hay dados en TI4?

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #336 en: 21 de Agosto de 2017, 13:24:04 »
Sí que hay, sí...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #337 en: 21 de Agosto de 2017, 13:29:59 »
Sí que hay, sí...

los mismos que en la edición anterior -- no se si son 8 o 10 D10 negros.
Miedo me da que el sistema de combate no lo hayan cambiado.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #338 en: 21 de Agosto de 2017, 13:30:24 »
Claro que hay dados:

Citar
CONTENIDO
17 hojas de facción, 6 hojas de mando, 51 módulos de sistema, 354 unidades, 8 cartas de Estrategia, 8 dados de diez caras, 1 marcador de puntos de victoria, 59 cartas de Planeta, 40 cartas de Objetivo, 80 cartas de Acción, 50 cartas de Consejo Galáctico, 41 cartas de Favor, 1 indicador de Portavoz, 122 cartas de Tecnología, 62 cartas de Tecnología de mejora de unidad, 2 fichas de Agujero de gusano (Alfa y Beta), 1 ficha de «0», 1 indicador de Custodios, 2 fichas de Asimilador, 272 fichas de Mando, 289 fichas de Control, 48 fichas de Mercancía y Exportación (de doble cara), 49 fichas de Infantería y 49 fichas de Caza.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #339 en: 21 de Agosto de 2017, 13:39:03 »
Sí que hay, sí...

los mismos que en la edición anterior -- no se si son 8 o 10 D10 negros.
Miedo me da que el sistema de combate no lo hayan cambiado.

El sistema de combate no ha cambiado nada. A mi no me desagrada pero a día de hoy se podían haber currado algo un poco más interesante que el sistema del Axis & Allies.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Bru

  • Visitante
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #340 en: 21 de Agosto de 2017, 13:40:50 »
Se suelen tirar por el suelo porque no hay manera que rueden por la mesa sin chocar con algo.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #341 en: 21 de Agosto de 2017, 13:41:15 »
Sí que hay, sí...

los mismos que en la edición anterior -- no se si son 8 o 10 D10 negros.
Miedo me da que el sistema de combate no lo hayan cambiado.

El sistema de combate no ha cambiado nada. A mi no me desagrada pero a día de hoy se podían haber currado algo un poco más interesante que el sistema del Axis & Allies.
a mi con que se haga alguien una aplicación en la que poder poner las unidades de cada bando y empezar el combate...... eso sería maravilloso, y no es difícil de hacer.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #342 en: 21 de Agosto de 2017, 13:53:24 »
Sí que hay, sí...

los mismos que en la edición anterior -- no se si son 8 o 10 D10 negros.
Miedo me da que el sistema de combate no lo hayan cambiado.

El sistema de combate no ha cambiado nada. A mi no me desagrada pero a día de hoy se podían haber currado algo un poco más interesante que el sistema del Axis & Allies.
a mi con que se haga alguien una aplicación en la que poder poner las unidades de cada bando y empezar el combate...... eso sería maravilloso, y no es difícil de hacer.

Pero eso es más lento que tirar los dados, tendrías que indicarle a la aplicación el nivel de tecnología de cada nave y en cada ronda hay que decidir si te quedas, si te vas, si juegas alguna carta que afecte al combate...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #343 en: 21 de Agosto de 2017, 14:26:38 »
Sí que hay, sí...

los mismos que en la edición anterior -- no se si son 8 o 10 D10 negros.
Miedo me da que el sistema de combate no lo hayan cambiado.

El sistema de combate no ha cambiado nada. A mi no me desagrada pero a día de hoy se podían haber currado algo un poco más interesante que el sistema del Axis & Allies.
a mi con que se haga alguien una aplicación en la que poder poner las unidades de cada bando y empezar el combate...... eso sería maravilloso, y no es difícil de hacer.

Pero eso es más lento que tirar los dados, tendrías que indicarle a la aplicación el nivel de tecnología de cada nave y en cada ronda hay que decidir si te quedas, si te vas, si juegas alguna carta que afecte al combate...

Con indicarle que el impacto está en 4 o más, le sobra el resto de información.
Tiene por defecto la base, y luego se le añade el modificador, además puede guardar de una tirada a otra tu nivel, sólo hay que modificarlo cuando haya algo que lo varíe.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #344 en: 21 de Agosto de 2017, 19:39:12 »
Sí que hay, sí...

los mismos que en la edición anterior -- no se si son 8 o 10 D10 negros.
Miedo me da que el sistema de combate no lo hayan cambiado.

El sistema de combate no ha cambiado nada. A mi no me desagrada pero a día de hoy se podían haber currado algo un poco más interesante que el sistema del Axis & Allies.
a mi con que se haga alguien una aplicación en la que poder poner las unidades de cada bando y empezar el combate...... eso sería maravilloso, y no es difícil de hacer.

Pero eso es más lento que tirar los dados, tendrías que indicarle a la aplicación el nivel de tecnología de cada nave y en cada ronda hay que decidir si te quedas, si te vas, si juegas alguna carta que afecte al combate...

Con indicarle que el impacto está en 4 o más, le sobra el resto de información.
Tiene por defecto la base, y luego se le añade el modificador, además puede guardar de una tirada a otra tu nivel, sólo hay que modificarlo cuando haya algo que lo varíe.

¿Tanta alergia te dan los dados?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf