Se sabe algo de posibles erratas?Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Cita de: CaTioN en 06 de Enero de 2019, 15:41:03 Se sabe algo de posibles erratas?Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante TapatalkCreo que de momento lo único seguro de este tema es que la errata que había en la versión original ha salido corregida en español.
Se me va la pinza e intento hacer un tuto del TI4. Espero que al menos sirva para presentar el concepto general del juego.
Cita de: edkofuzz en 05 de Enero de 2019, 21:08:38 Se me va la pinza e intento hacer un tuto del TI4. Espero que al menos sirva para presentar el concepto general del juego.Ei genial! Lo voy a usar para pasarselo a los jugadores para que vengan vistos de casa así agilizamos en explicación! Una cosilla... (siento ser el repelente) en la fase de politica al final de la misma los planetas si que se vuelven a activar, fase 3 de ésta.
Con ganas de que salga la expansión .
Cita de: forofo27 en 07 de Enero de 2019, 18:59:38 Con ganas de que salga la expansión .Así estamos todos, pero tardará todavía un poco xDDD
No es que no haya salido, es que no está ni anunciado que vaya a haberla xDD
Cita de: Manchi en 07 de Enero de 2019, 19:01:20 Cita de: forofo27 en 07 de Enero de 2019, 18:59:38 Con ganas de que salga la expansión .Así estamos todos, pero tardará todavía un poco xDDDNo ha salido ni en Inglés!!! Como luego tarden tanto en hacer la conversión de Inglés a Español... Estamos Jodi$%&Nosotros lo estrenamos el Sábado 26
Cita de: tylerdurden8 en 07 de Enero de 2019, 19:10:34 Cita de: Manchi en 07 de Enero de 2019, 19:01:20 Cita de: forofo27 en 07 de Enero de 2019, 18:59:38 Con ganas de que salga la expansión .Así estamos todos, pero tardará todavía un poco xDDDNo ha salido ni en Inglés!!! Como luego tarden tanto en hacer la conversión de Inglés a Español... Estamos Jodi$%&Nosotros lo estrenamos el Sábado 26 No creo que tarden tanto, ni mucho menos. Pero al básico tal cual está le quedan muchas partidas por delante antes de que empieces a pensar en la necesidad de una expansión.
Hora y media de explicación?Joer. Nosotros nos pusimos 3 jugadores, 25 minutos o así de explicación y p'alante. La partida duró unas cuatro horas y media.