logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15568 veces)

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atentado en Barcelona.
« Respuesta #45 en: 19 de Agosto de 2017, 16:17:18 »
Hilo abierto.

Tened en cuenta que no se permitirán ningún tipo de comentarios que inciten al odio o se tomarán medidas severas.



No sé nada sobre los mensajes de Dragonmilenario, pero me da la sensación de que entrar en temas como este puede ser como entrar en un campo de minas. No sé hasta qué punto es posible en estos casos un criterio objetivo y ecuánime sobre faltas contra las normas del foro, y hasta qué punto la animadversión personal o ideológica podría llevar a interpretar como incitación al odio lo que no lo es, o al menos lo que no se ha dicho con esa intención. Incluso sin la existencia de esa hostilidad personal o ideológica, la malinterpretación es frecuente en asuntos delicados como este. De hecho ya ha ocurrido con el primer mensaje de Punch.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atentado en Barcelona.
« Respuesta #46 en: 19 de Agosto de 2017, 16:19:58 »
Me gustaba más el hilo cuando se mostraban las condolencias a los afectados por el atentado y se daban ánimos a todos los barceloneses.

En medicina siempre se ha dicho que más vale prevenir que curar, también vale para estos temas.

Y en la prevención estamos fallando.

Ahora toca lamentarse, darle ánimos y afecto a las víctimas, minutos de silencio, etc, de acuerdo.

Pero el problema ahora es lo que está por venir. Lo del 17 de agosto ya no se puede evitar.

Al tiempo y salud que hace falta.
Semper fidelis

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atentado en Barcelona.
« Respuesta #47 en: 19 de Agosto de 2017, 16:20:14 »
Hilo abierto.

Tened en cuenta que no se permitirán ningún tipo de comentarios que inciten al odio o se tomarán medidas severas.



No sé nada sobre los mensajes de Dragonmilenario, pero me da la sensación de que entrar en temas como este puede ser como entrar en un campo de minas. No sé hasta qué punto es posible en estos casos un criterio objetivo y ecuánime sobre faltas contra las normas del foro, y hasta qué punto la animadversión personal o ideológica podría llevar a interpretar como incitación al odio lo que no lo es, o al menos lo que no se ha dicho con esa intención. Incluso sin la existencia de esa hostilidad personal o ideológica, la malinterpretación es frecuente en asuntos delicados como este. De hecho ya ha ocurrido con el primer mensaje de Punch.
El criterio colegiado de la moderación
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atentado en Barcelona.
« Respuesta #48 en: 19 de Agosto de 2017, 16:24:20 »
...A aquellos que me preguntasteis: mi familiar ya está bien, en casa, y su preocupación es ahora encontrar al taxista que le llevó al hospital. Desde su punto de vista, ese hombre es alguien a quien le debe dar las gracias. Desde el mío, es un puñetero héroe que se merece mucho más espacio en los medios de comunicación que ciertos intoxicadores y sembradores de odio que ocupan horas y horas de televisión, entretenidos en culpabilizar a toda una comunidad por los hechos de unos pocos.

Estoy seguro que el día del atentado hubo muchos taxistas que llevaron gratis a gente al hospital, y no eran musulmanes como ese taxista pakistaní. Siguiendo tu punto de vista son tan héroes como él, y también merecen un espacio en los medios de comunicación. pero como no son musulmanes, a lo mejor no merecen ser héroes, no sé cómo ves el tema.

Para mi es un héroe el policia que mató él sólo a cuatro de los energúmenos de Cambrils, al cual no se le "heló" el dedo en el gatillo algo muy usual entre personas que tienen un mínimo de empatía. Merece una medalla al mérito policial y un mes de vacaciones pagadas.

Vemos las cosas de diferente manera.

El concepto de héroe desde luego no es al adecuado en el caso de los taxistas, sino más bien el de generosidad o solidaridad. Héroe es el que muestra su valor sacrificando o poniendo en riesgo algo más que 10€: su vida o su integridad física, principalmente.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atentado en Barcelona.
« Respuesta #49 en: 19 de Agosto de 2017, 16:26:14 »
...A aquellos que me preguntasteis: mi familiar ya está bien, en casa, y su preocupación es ahora encontrar al taxista que le llevó al hospital. Desde su punto de vista, ese hombre es alguien a quien le debe dar las gracias. Desde el mío, es un puñetero héroe que se merece mucho más espacio en los medios de comunicación que ciertos intoxicadores y sembradores de odio que ocupan horas y horas de televisión, entretenidos en culpabilizar a toda una comunidad por los hechos de unos pocos.

Estoy seguro que el día del atentado hubo muchos taxistas que llevaron gratis a gente al hospital, y no eran musulmanes como ese taxista pakistaní. Siguiendo tu punto de vista son tan héroes como él, y también merecen un espacio en los medios de comunicación. pero como no son musulmanes, a lo mejor no merecen ser héroes, no sé cómo ves el tema.

Para mi es un héroe el policia que mató él sólo a cuatro de los energúmenos de Cambrils, al cual no se le "heló" el dedo en el gatillo algo muy usual entre personas que tienen un mínimo de empatía. Merece una medalla al mérito policial y un mes de vacaciones pagadas.

Vemos las cosas de diferente manera.

Silverman, excepto desde una posible intención de tergiversar mis palabras no sé dónde ves que yo considere héroe a un taxista y a los otros no. En NINGÚN MOMENTO he dicho que los demás no lo fuesen, ni que tenga que ser musulmán para serlo. He dicho que ese taxista es un héroe, y se merece mucho más espacio que la gente que se está dedicando a intoxicar.

Intentar poner en mi boca palabras que no he dicho es bastante triste, y te creía por encima de eso. Y más teniendo en cuenta lo que pasó en este hilo, y que provocó un baneo y un cierre temporal. ¿Quieres que parezca que soy un tibio, un antioccidental o algo similar por no pedir cabezas de musulmanes en picotas? pues va a ser que no, lo lamento. Mi ciudad, Barcelona, es ciudad de acogida, y en ella no caben ni asesinos ni incitadores de odio.

No vemos las cosas de diferente manera. Tú intentas que parezca que digo cosas que no digo, que es diferente.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atentado en Barcelona.
« Respuesta #50 en: 19 de Agosto de 2017, 16:30:19 »
por favor... dejar de meter mierda en este hilo

para el que quiera dejar unas condolencias, o un recuerdo para los muertos y heridos en barcelona, este es su sitio.

para meter mierda, no

gracias.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atentado en Barcelona.
« Respuesta #51 en: 19 de Agosto de 2017, 16:31:31 »
por favor... dejar de meter mierda en este hilo

para el que quiera dejar unas condolencias, o un recuerdo para los muertos y heridos en barcelona, este es su sitio.

para meter mierda, no

gracias.

totalmente de acuerdo, kalamidad21
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atentado en Barcelona.
« Respuesta #52 en: 19 de Agosto de 2017, 16:36:14 »
La comunidad musulmana en Barcelona se ha manifestado hoy contra el terrorismo:

http://www.eldiario.es/catalunya/barcelona/comunidad-musulmana-manifiesta-Barcelona-atentado_0_677532399.html

PD: supongo que es el momento de dejar de decir que no se manifiestan
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atentado en Barcelona.
« Respuesta #53 en: 19 de Agosto de 2017, 16:40:00 »
...A aquellos que me preguntasteis: mi familiar ya está bien, en casa, y su preocupación es ahora encontrar al taxista que le llevó al hospital. Desde su punto de vista, ese hombre es alguien a quien le debe dar las gracias. Desde el mío, es un puñetero héroe que se merece mucho más espacio en los medios de comunicación que ciertos intoxicadores y sembradores de odio que ocupan horas y horas de televisión, entretenidos en culpabilizar a toda una comunidad por los hechos de unos pocos.

Estoy seguro que el día del atentado hubo muchos taxistas que llevaron gratis a gente al hospital, y no eran musulmanes como ese taxista pakistaní. Siguiendo tu punto de vista son tan héroes como él, y también merecen un espacio en los medios de comunicación. pero como no son musulmanes, a lo mejor no merecen ser héroes, no sé cómo ves el tema.

Para mi es un héroe el policia que mató él sólo a cuatro de los energúmenos de Cambrils, al cual no se le "heló" el dedo en el gatillo algo muy usual entre personas que tienen un mínimo de empatía. Merece una medalla al mérito policial y un mes de vacaciones pagadas.

Vemos las cosas de diferente manera.

Silverman, excepto desde una posible intención de tergiversar mis palabras no sé dónde ves que yo considere héroe a un taxista y a los otros no. En NINGÚN MOMENTO he dicho que los demás no lo fuesen, ni que tenga que ser musulmán para serlo. He dicho que ese taxista es un héroe, y se merece mucho más espacio que la gente que se está dedicando a intoxicar.

Intentar poner en mi boca palabras que no he dicho es bastante triste, y te creía por encima de eso. Y más teniendo en cuenta lo que pasó en este hilo, y que provocó un baneo y un cierre temporal. ¿Quieres que parezca que soy un tibio, un antioccidental o algo similar por no pedir cabezas de musulmanes en picotas? pues va a ser que no, lo lamento. Mi ciudad, Barcelona, es ciudad de acogida, y en ella no caben ni asesinos ni incitadores de odio.

No vemos las cosas de diferente manera. Tú intentas que parezca que digo cosas que no digo, que es diferente.

Yo no he puesto en tu boca ninguna palabra, léetelo bien y relájate. No has mencionado a los otros taxistas, así que lo he hecho yo. Tú opinas, yo opino. ¿Caben en tu ciudad personas que opinen diferente de ti?

Y sí, vemos las cosas de diferente manera.

Por cierto, en la TV yo no he visto a nadie incitando al odio (al menos en las TV de mayor audiencia) todo son mensajes de paz y amor.

Salud
Semper fidelis

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atentado en Barcelona.
« Respuesta #54 en: 19 de Agosto de 2017, 16:47:09 »
...A aquellos que me preguntasteis: mi familiar ya está bien, en casa, y su preocupación es ahora encontrar al taxista que le llevó al hospital. Desde su punto de vista, ese hombre es alguien a quien le debe dar las gracias. Desde el mío, es un puñetero héroe que se merece mucho más espacio en los medios de comunicación que ciertos intoxicadores y sembradores de odio que ocupan horas y horas de televisión, entretenidos en culpabilizar a toda una comunidad por los hechos de unos pocos.

Estoy seguro que el día del atentado hubo muchos taxistas que llevaron gratis a gente al hospital, y no eran musulmanes como ese taxista pakistaní. Siguiendo tu punto de vista son tan héroes como él, y también merecen un espacio en los medios de comunicación. pero como no son musulmanes, a lo mejor no merecen ser héroes, no sé cómo ves el tema.

Para mi es un héroe el policia que mató él sólo a cuatro de los energúmenos de Cambrils, al cual no se le "heló" el dedo en el gatillo algo muy usual entre personas que tienen un mínimo de empatía. Merece una medalla al mérito policial y un mes de vacaciones pagadas.

Vemos las cosas de diferente manera.

Silverman, excepto desde una posible intención de tergiversar mis palabras no sé dónde ves que yo considere héroe a un taxista y a los otros no. En NINGÚN MOMENTO he dicho que los demás no lo fuesen, ni que tenga que ser musulmán para serlo. He dicho que ese taxista es un héroe, y se merece mucho más espacio que la gente que se está dedicando a intoxicar.

Intentar poner en mi boca palabras que no he dicho es bastante triste, y te creía por encima de eso. Y más teniendo en cuenta lo que pasó en este hilo, y que provocó un baneo y un cierre temporal. ¿Quieres que parezca que soy un tibio, un antioccidental o algo similar por no pedir cabezas de musulmanes en picotas? pues va a ser que no, lo lamento. Mi ciudad, Barcelona, es ciudad de acogida, y en ella no caben ni asesinos ni incitadores de odio.

No vemos las cosas de diferente manera. Tú intentas que parezca que digo cosas que no digo, que es diferente.

Yo no he puesto en tu boca ninguna palabra, léetelo bien y relájate. No has mencionado a los otros taxistas, así que lo he hecho yo. Tú opinas, yo opino. ¿Caben en tu ciudad personas que opinen diferente de ti?

Y sí, vemos las cosas de diferente manera.

Por cierto, en la TV yo no he visto a nadie incitando al odio (al menos en las TV de mayor audiencia) todo son mensajes de paz y amor.

Salud

Yo he defendido como héroe al que trajo a mi familiar, y tú me has acusado de olvidarme de los taxistas no musulmanes. Te recomiendo que te relajes tú también, porque es evidente lo que pretendías. En mi ciudad cabe todo aquél que no intente sembrar la sospecha sobre alguien simplemente por el color de su piel o la religión (o falta de ella, como es mi caso) que profese. Si no eres uno de ellos, cabes perfectamente en mi ciudad.

TVE es una tele de gran audiencia, ¿verdad? Te recomiendo que leas noticias sobre tertulianos intentando vincular el atentado con la comunidad musulmana en general, con la turismofobia, con el Procés... todos ellos exponiendo sus "ideas" en antena sin que nadie les afease los términos. Esa gente ha estado ahí, y para mayor desgracia en una tele pública.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2017, 17:02:37 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atentado en Barcelona.
« Respuesta #55 en: 19 de Agosto de 2017, 16:49:55 »
Me gusta ver que en mi ciudad la reacción ciudadana ante los incitadores de odio es ejemplar:

http://www.eldiario.es/catalunya/Barcelona-antifascistas-asistentes-manifestacion-islamofoba_0_677183000.html
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Antonio Carrasco

Re:Atentado en Barcelona.
« Respuesta #56 en: 19 de Agosto de 2017, 17:08:10 »
Siempre, a toro pasado, es fácil echar culpas y buscar responsables. Sin embargo, creo que Silverman acierta al poner de relieve la labor de las policías españolas. Sólo en 2017 se han arrestado a más de 50 yihadistas. Lo malo es que las fuerzas de seguridad tienen que acertar siempre, mientras que los terroristas sólo necesitan tener éxito una vez. Ayer tuvieron "suerte" en Barcelona, pero se les acabó en Cambrils, cuando un policía -una policía, en realidad, por lo que dicen las noticias- paró en seco a cuatro de ellos, aunque no antes de que hirieran a una compañera suya y mataran a una mujer.

¿Podría haberse hecho mejor? Seguro que sí. Podría haber habido más coordinación, mejor tiempo de respuesta, más medidas de seguridad. Siempre se puede aprender y que a los terroristas cada vez les sea más difícil tener éxito. A cambio, a mí me han quedado algunas imágenes que, sinceramente, me han emocionado. Os parecerá una chorrada pero el ver a Puigdemont, Rajoy y al rey Felipe VI juntos, en primera fila, durante la manifestación, a pesar de sus diferencias políticas, me resultó extrañamente gratificante. Demuestra que al menos a nivel institucional todos tienen claro que hay momentos para hacer política y momentos para simplemente ser ciudadanos.

Y luego están las historias. La del padre italiano que murió por salvar a su hijo pequeño; la de la tía que intentó proteger con su cuerpo a su sobrino... la definición de héroe en el sentido más churchilliano: personas normales que hacen cosas extraordinarias en momentos extraordinarios. La verdad es que prefiero recordarles a ellos y admirarles, que andar pensando en las bestias que los mataron.

No me quiero olvidar de una cosa: bravo a los barceloneses por su espíritu cívico; han sido un ejemplo para todos los españoles.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atentado en Barcelona.
« Respuesta #57 en: 19 de Agosto de 2017, 17:09:18 »
Me gustaba más el hilo cuando se mostraban las condolencias a los afectados por el atentado y se daban ánimos a todos los barceloneses.

Miguelón, es un tema grave y es normal que se trate desde muchos puntos de vista. Por supuesto que está bien manifestar condolencias y dar ánimos, pero limitarlo todo a eso no parece lo más razonable. Ya poco se puede hacer por la gente asesinada, pero quizá si se podría hacer algo por intentar evitar estos ataques, por ejemplo, y se podría hablar de eso.

No Disparen

Re:Atentado en Barcelona.
« Respuesta #58 en: 19 de Agosto de 2017, 17:13:09 »
...A aquellos que me preguntasteis: mi familiar ya está bien, en casa, y su preocupación es ahora encontrar al taxista que le llevó al hospital. Desde su punto de vista, ese hombre es alguien a quien le debe dar las gracias. Desde el mío, es un puñetero héroe que se merece mucho más espacio en los medios de comunicación que ciertos intoxicadores y sembradores de odio que ocupan horas y horas de televisión, entretenidos en culpabilizar a toda una comunidad por los hechos de unos pocos.

Estoy seguro que el día del atentado hubo muchos taxistas que llevaron gratis a gente al hospital, y no eran musulmanes como ese taxista pakistaní. Siguiendo tu punto de vista son tan héroes como él, y también merecen un espacio en los medios de comunicación. pero como no son musulmanes, a lo mejor no merecen ser héroes, no sé cómo ves el tema.

Para mi es un héroe el policia que mató él sólo a cuatro de los energúmenos de Cambrils, al cual no se le "heló" el dedo en el gatillo algo muy usual entre personas que tienen un mínimo de empatía. Merece una medalla al mérito policial y un mes de vacaciones pagadas.

Vemos las cosas de diferente manera.

Silverman, excepto desde una posible intención de tergiversar mis palabras no sé dónde ves que yo considere héroe a un taxista y a los otros no. En NINGÚN MOMENTO he dicho que los demás no lo fuesen, ni que tenga que ser musulmán para serlo. He dicho que ese taxista es un héroe, y se merece mucho más espacio que la gente que se está dedicando a intoxicar.

Intentar poner en mi boca palabras que no he dicho es bastante triste, y te creía por encima de eso. Y más teniendo en cuenta lo que pasó en este hilo, y que provocó un baneo y un cierre temporal. ¿Quieres que parezca que soy un tibio, un antioccidental o algo similar por no pedir cabezas de musulmanes en picotas? pues va a ser que no, lo lamento. Mi ciudad, Barcelona, es ciudad de acogida, y en ella no caben ni asesinos ni incitadores de odio.

No vemos las cosas de diferente manera. Tú intentas que parezca que digo cosas que no digo, que es diferente.

Yo no he puesto en tu boca ninguna palabra, léetelo bien y relájate. No has mencionado a los otros taxistas, así que lo he hecho yo. Tú opinas, yo opino. ¿Caben en tu ciudad personas que opinen diferente de ti?

Y sí, vemos las cosas de diferente manera.

Por cierto, en la TV yo no he visto a nadie incitando al odio (al menos en las TV de mayor audiencia) todo son mensajes de paz y amor.

Salud

Yo he defendido como héroe al que trajo a mi familiar, y tú me has acusado de olvidarme de los taxistas no musulmanes. Te recomiendo que te relajes tú también, porque es evidente lo que pretendías. En mi ciudad cabe todo aquél que no intente sembrar la sospecha sobre alguien simplemente por el color de su piel o la religión (o falta de ella, como es mi caso) que profese. Si no eres uno de ellos, cabes perfectamente en mi ciudad.

TVE es una tele de gran audiencia, ¿verdad? Te recomiendo que leas noticias sobre tertulianos intentando vincular el atentado con la comunidad musulmana en general, con la turismofobia, con el Procés... todos ellos exponiendo sus "ideas" en antena sin que nadie les afease los términos. Esa gente ha estado ahí, y para mayor desgracia en una tele pública.
Creo que la lectura del post inicial de Silverman, no llego a tus mismas conclusiones. Y ahí queda.
Te recuerdo que hace un par de posts, estuviste de acuerdo con dejar este hilo para condolencias y ánimo -por lo de la tele-.
Como noticias positivas, un chico que estaba perdido ya ha sido encontrado, y hoy he leído que la gente volvía a caminar por la Rambla, sin dejarse intimidar.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atentado en Barcelona.
« Respuesta #59 en: 19 de Agosto de 2017, 17:16:30 »
Me gustaba más el hilo cuando se mostraban las condolencias a los afectados por el atentado y se daban ánimos a todos los barceloneses.

Miguelón, es un tema grave y es normal que se trate desde muchos puntos de vista. Por supuesto que está bien manifestar condolencias y dar ánimos, pero limitarlo todo a eso no parece lo más razonable. Ya poco se puede hacer por la gente asesinada, pero quizá si se podría hacer algo por intentar evitar estos ataques, por ejemplo, y se podría hablar de eso.

Y se puede siempre que se respete las normas del foro
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.