A ver si estreno hoy el juego y al leer el reglamento me ha sugido una duda: Cuando alguien gana por ejemplo 3 creditos: ¿ coger una ficha de creditos de valor 3 o coge 3 fichas al azar de creditos ? Es que en el reglamento no entiendo la frase siguiente donde referente a la prepararion del despegue: " coge los creditos cosmicos y colocalos cerca del banco. Durante el viaje, puedes mirarlos de vez en cuando y anticipar cuanto dinero conseguiras " ¿ poder mirarlos ? ¿ anticipar ? Y otra duda. Imaginaros que por la columna 8 viene un meteorino pequeño y yo este orden es el que tengo en la columna 8: Primero: una ficha sin conectores sueltos. Segundo: un hueco Tercero: un conector suelto mirando en esa direccion. Cual es la respues correcta: a) El meteorito impacta con la primera pieza, y como esta no tiene conectores sueltos NO PASA NADA. b) Como la nave es realidad es en 3D y delante de la pieza sin conectores tengo un hueco, aunque antes haya otra pieza el metorito si impata, me dobla los tubos de esa ficha y por lo tanto se debe destruir. ¿ como se juega en ese caso ? Un saludo y gracias anticipadas :-)
Siento estar taaaaaan espesa, pero no logro entender cómo se forma el setup de cartas de aventura. He leído lo que explicasteis en este hilo y por supuesto las reglas oficiales del juego, pero sigo sin entenderlo. En el tablero hay dos cartas debajo de la nave que indican dos cartas de fase I.... Qué significa eso?? Como hay que distribuirlas? En qué momento se forman las pilas de cartas? Cuales se pueden ver y cuales no? Si pudierais explicármelo de otra manera os lo agradecería... Casi como para tontos jeje Gracias!!
Cita de: toomac en 01 de Noviembre de 2014, 10:01:15 Siento estar taaaaaan espesa, pero no logro entender cómo se forma el setup de cartas de aventura. He leído lo que explicasteis en este hilo y por supuesto las reglas oficiales del juego, pero sigo sin entenderlo. En el tablero hay dos cartas debajo de la nave que indican dos cartas de fase I.... Qué significa eso?? Como hay que distribuirlas? En qué momento se forman las pilas de cartas? Cuales se pueden ver y cuales no? Si pudierais explicármelo de otra manera os lo agradecería... Casi como para tontos jeje Gracias!!no es que estés espesa, es que en las reglas no está nada nada claro... o eso creo recordar.
pues esa parte no la explica bien.
Cita de: Jari en 01 de Noviembre de 2014, 15:57:12 pues esa parte no la explica bien.Antes de que nadie empiece a coger piezas, haz 3 pilas de cartas de aventuras al azar y colócalas en el espacio indicado en el tablero de vuelo. Cada pila debe contener las cartas que se muestran en la esquina inferior izquierda de la carta de reglamento. Cada pila debe contener 2 cartas del mazo correspondiente a la ronda actual y una carta de cada mazo de número inferior.Cuando todos han acabado de construir la nave, añades una pila de cartas a las 3 ya existentes. La creas de la misma forma que las otras tres. Coloca todas las 4 pilas juntas y mézclalas. Si el número de la carta superior no coincide con el número de la ronda, sigue barajando hasta que ocurra.