logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2818 veces)

PuppetMan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
  • Hola! Fan de juegos de mesa
  • Distinciones Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Notre dame ¿Que os parece?
« en: 30 de Agosto de 2017, 02:47:23 »
Buenas!

He leído que es un excelente juego, y con la edición del 10 aniversario tengo muchas ganas de comprarlo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Notre dame ¿Que os parece?
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2017, 09:00:23 »
es un juego que me encanta, hace mucho que no lo juego (como muchos otros), pero que me encanta

Es el claro ejemplo (e incluso me atreveria a decir que el originador) del termino muevecubos sin alma, porque tema, lo que se dice tema... pues con pinzas.
Pero el juego funciona de maravilla, draft de cartas, colocacion de cubitos en tus distritos y partidas que llegan a durar media hora cuando todos los jugadores saben jugar
Aparte de la tension que te dan las ratas

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Notre dame ¿Que os parece?
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2017, 09:21:16 »
Efectivamente es un gran juego que merece la pena tener en la ludoteca. Rápido, sencillo y con estrategia, también es bonito.

Y sí, con Notre Dame se acuñó el término "Muevecubos sin alma"
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

eldibujante

Re:Notre dame ¿Que os parece?
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2017, 10:14:33 »
A mí me dejó muy frío... lo vendí. No sé, no le ví la chispa en ningún momento. Y eso que me curré la tradumaquetación del manual, y soy fan de feld.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Notre dame ¿Que os parece?
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2017, 10:23:25 »
por eso lo de muevecubos sin alma, el juego funciona a la perfeccion, pero si no te va la cosa de que te encante por la mecanica... el juego no te va a decir mas

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Notre dame ¿Que os parece?
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2017, 10:26:17 »
Juguamos hace 4 o 5 dias (hacia un par de años que no lo tocaba) y me sigue gustando igual.

A mi me parece un euro modelico: No dura demasiado, las reglas son sencillas y tienes muchas formas de conseguir puntos. Como muchos euros el tema esta cogido con pinzas de la ropa...

Si lo encuentras a buen precio y no te importa lo de "muevecubos sin alma" deberia es un buen juego para tener en la ludoteca.


Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Notre dame ¿Que os parece?
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2017, 12:58:10 »
A mi Feld me encanta, pero este lo vi bastante flojete.
Uno de los pocos Feld que he vendido.

LORDRIVER

Re:Notre dame ¿Que os parece?
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2017, 23:16:36 »
Un juegazo, rapido y divertido. El tema como casi todos los euros , pegado.

Scorpionking

Re:Notre dame ¿Que os parece?
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2017, 00:39:43 »
Pensaba que muevecubos sin alma venía del Hansa Teutónica

Enviado desde Apokolips


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Notre dame ¿Que os parece?
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2017, 08:27:05 »
Pensaba que muevecubos sin alma venía del Hansa Teutónica

Enviado desde Apokolips

ese es el hijo

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Notre dame ¿Que os parece?
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2017, 10:15:57 »
Lo tengo sin estrenar en mi Ludoteca.. lo pillé hace años a muy pocos eurillos... a ver si lo pruebo de una vez!