logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9214 veces)

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traductor online espectacular - DeepL.com Se acabó hablar en indio
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2017, 10:52:46 »
Joder!!
Voy a echarle un ojo a ver q tal, si es como decís me pongo ahora mismo con los párrafos del Ambush! a ver como salen!!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traductor online espectacular - DeepL.com Se acabó hablar en indio
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2017, 11:39:20 »

Esto en nada lo compra Google para su Translator fijo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Kaxte

Re:Traductor online espectacular - DeepL.com Se acabó hablar en indio
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2017, 13:24:31 »
Muy útil, gracias por el chivatazo :D

Esto en nada lo compra Google para su Translator fijo.
Tiene pinta de que alguna de las grandes lo comprará pronto, sí.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Traductor online espectacular - DeepL.com Se acabó hablar en indio
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2017, 22:49:25 »
Lo he estado probando con las reglas de un par de juegos ... no está nada mal... apenas hay que corregir cosas.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Comet

Re:Traductor online espectacular - DeepL.com Se acabó hablar en indio
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2017, 21:18:08 »
Para los que sepais inglés un poco bien. Hace las traducciones con la misma calidad pasando del español al inglés?

Aristarkt

Re:Traductor online espectacular - DeepL.com Se acabó hablar en indio
« Respuesta #20 en: 06 de Septiembre de 2017, 16:33:42 »
He hecho una prueba con la intro del Moongha Invaders. La verdad es que no está nada mal. No está perfecto, pero yo lo considero bastante bueno.

Está muy bien además que, sobre el texto traducido, puedes ir pinchando las palabras y te sale un desplegable con otras proposiciones de traducción.

Texto Original:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Texto traducido:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traductor online espectacular - DeepL.com Se acabó hablar en indio
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2017, 23:14:40 »
Es muy bueno, pero ojo, no es perfecto y hay que revisar la traducción, sobre todo para que no haya malentendidos en caso de que estemos comunicándonos con alguien. Esto con Google Translator es escandaloso, porque frases afirmativas sencillas a veces las convierte en negativas o a la inversa, con lo cual el lío puede ser tremendo.

DeepL parece que no capta algunas formas como "darle a x" en el sentido de pulsar en un botón o algo parecido. Por ejemplo:

"Tengo un problema con los artículos que quiero comprar en eBay. Si le doy a pagar ahora, me sale un mensaje de error."

"I have a problem with the items I want to buy on eBay. If I pay him now, I get an error message."


horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traductor online espectacular - DeepL.com Se acabó hablar en indio
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2017, 10:23:58 »
Yo tambien estoy descubriendo estas ultimas semanas DeepL y es espectacular. Es verdad que puntualmente se necesita algun minimo cambio, pero por lo general muchisimo menos que cualquier otro que haya usado antes.

Sin embargo y por lo que respecta al post anterior, creo que la culpa no es exactamente de DeepL...creo que a veces nos pasamos de literalidad escribiendo y hay que darle una ayudita al procesador.


Tengo un problema con los artículos que quiero comprar en eBay. Si le doy a " pagar ahora", me sale un mensaje de error



I have a problem with the items I want to buy on eBay. If I give him " pay now", I get an error message



Tengo un problema con los artículos que quiero comprar en eBay. Si pulso " pagar ahora", me sale un mensaje de error

I have a problem with the items I want to buy on eBay. If I press " pay now", I get an error message



Tengo un problema con los artículos que quiero comprar en eBay. Si pulso  pagar ahora, me sale un mensaje de error

I have a problem with the items I want to buy on eBay. If I press pay now, I get an error message


Tengo un problema con los artículos que quiero comprar en eBay. Si clico en  pagar ahora, me sale un mensaje de error

I have a problem with the items I want to buy on eBay. If I click on pay now, I get an error message

EDIT

no tiene que ver con juegos pero inserto aqui la traduccion automatica de google de un prospecto aleman de suero de leche para reconstituir, y la de deepl... no hay color

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2017, 12:01:34 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traductor online espectacular - DeepL.com Se acabó hablar en indio
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2017, 12:29:52 »
Más que literalidad es lo contrario, es si acaso que hay que tener cuidado con usar a la ligera expresiones hechas que se entienden en un lenguaje más bien coloquial, como lo de "darle a" con el sentido de "pulsar en", y el traductor tenderá a traducir literalmente.

Este ejemplo lo he puesto precisamente porque me pasó eso al intentar comunicarme con un vendendor de eBay.