Para marzo, se rumorea...
Pregunta para los que teneis el juego.. he leido algo de una tabla de sospecha... donde esta? porque miro todos los componentes y no la encuentro...Gracias de antebrazo
Cita de: peepermint en 28 de Diciembre de 2017, 10:43:57 Pregunta para los que teneis el juego.. he leido algo de una tabla de sospecha... donde esta? porque miro todos los componentes y no la encuentro...Gracias de antebrazoYo tengo el juego básico y no sé hay ninguna tabla de sospecha. La única tabla que hay en mi tablero es la de combate.
Cita de: pablostats en 28 de Diciembre de 2017, 13:12:37 Cita de: peepermint en 28 de Diciembre de 2017, 10:43:57 Pregunta para los que teneis el juego.. he leido algo de una tabla de sospecha... donde esta? porque miro todos los componentes y no la encuentro...Gracias de antebrazoYo tengo el juego básico y no sé hay ninguna tabla de sospecha. La única tabla que hay en mi tablero es la de combate. Yo tengo el KS con las dos expansiones, incidentes y recuerdos del pasado, y revisando cartas y contando componentes he leido de tirar en esta tabla. Pero al ir a buscarla, por curiosidad, no la encuentro... Pero bueno, entiendo que estara en algun lado y se me ha pasado... Gracias de todas formas Pablostats.
Es raro que si va a salir el 12 como dice la web de Edge no este en prepedido en ninguna web. Yo al menos no lo encuentro.Pero vamos que este va para la saca seguro!
Cita de: closcar en 29 de Diciembre de 2017, 09:25:45 Es raro que si va a salir el 12 como dice la web de Edge no este en prepedido en ninguna web. Yo al menos no lo encuentro.Pero vamos que este va para la saca seguro!Si esta. A mi al menos ya me han llegado correos de dos tiendas para pedirlo (no lo pongo por no hacer publi)
Los que lo tenéis como valoráis la versión de tiendas?? Se queda muy completo el juego o vas a acabar pidiendo expansiones pronto?? He visto vídeos y hay mucho material a parte del básico y la diferencia de precio con los que venden la versión kickstarter es considerable.Un saludo
Creo que el mapa de la parte posterior es exclusivo del KS, no?