logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 115954 veces)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #105 en: 31 de Diciembre de 2017, 09:40:42 »
Tras fliparlo mucho con First Martians y aún más con Spirit Island, no veo el momento de hacerme con este. Eso sí, por lo que me comentan, parece que es un solitario parcheado para que soporte el multijugador.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #106 en: 01 de Enero de 2018, 12:41:11 »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #107 en: 02 de Enero de 2018, 19:25:36 »
Hostia acabo de abrir la caja y veo que han añadido cositas gratuitas en agradecimiento. Dados custom. Un misterioso paquete que debe abrirse al acabar el juego con exito y una pequeña expansion "our street" ademas de una mini promocional de su proximo KS lord of hellas.

Joder que gusto da una empresa asi la verdad.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #108 en: 02 de Enero de 2018, 22:21:20 »
A ver ya lo he estrenado y he jugado unos 4 o 5 dias y tengo a 2 de los tres a punto de morir a causa de un enfrentamiento con unos matones que rebuscaban en una casa abandonada.

Mis impresiones: el manual, a pesar de que te va guiando y esta pensado para abrir y jugar no funciona. Asi tal cual. Deja muchas dudas y puede que te encuentres cosas que, o bien explica mas adelante, o directamente no termina de explicar. TWOM necesita un hilo de dudas y unas faqs como el aire que respira.

Ahora bien, una vez superado este escollo (que en una partida yo creo que ya se puede resolver y aprender a jugar ain problemas) el juego es sencillo, en cuanto a mecanicas, porque lo que es dificultad... madre de dios que manera de sufrir.  Vas apurado todo el tiempo y salir fuera a explorae, aunque necesario, esta muy lejoa de provocarte la emocion del descubrimiento, mas bien genera miedo, dudas de qué te vas a encontrar y eso lo consigue desde la primera exploracion.
Un 10 para los diseñadores!

Los eventos narrativos estan bien redactados y te meten muchisimo en situacion. No hare spoilers pero me he encontrado dos situaciones concretas: una me ha acojonado mucho y pensaba que no salia vivo de alli. Y la otra me ha dado muchisima lastima.

Sin duda TWOM es un juego que va a jugar con tus sentimientos si se lo permites, que va plantarte delante situaciones que no esperas, te pondra en el centro y te preguntara: y ahora que vas a hacer? Tu qué harias? Y la respuesta nunca es ni obvia ni sencilla.

Los encuentros con la gente fuera del refugio no siempre acaban en combate, (por suerte ya que el combate es letal de verdad) y hay formas de salor hablando de algunas situaciones. O tal vez solo encuentres otra pobre alma rota como la tuya que intenta sobrevivir.

Y mientras tanto la gente que se ha quedado en casa deve hacer frente a los posibles incursores. Asi que ojito que no se libran del peligro

Los recursos escasean y enfima hay limite de componentes asi que aunque vayas muy bien siempre iras justo.
El hambre, la enfermedas, la depresion, el cansancio, el frio, los demas humanos... todo puede matarte en TWOM y sobrevivir va a ser todo un reto.

Los primeros dias es verdad que he estado mas pendiente del dichoso manual que de meterme pero loa dos ultimos... hacia mucho que no me alegraba tanto jugando a algo como cuando he encontrado por fin mis primeros medicamentos.

Ahora voy como loco para encontrar vendas con las que curar a mis heridos. Y no las hay por ninguna parte

En definitiva; para sacarle todo el jugo yo escogeria bien con quien jugar. No lo sacaria a mesa con gente que no se deje llevar por el tema porque si no te metes arruinas toda la experiencia. Aunque tambien es verdad que el juego destila tanto tema por todas partes que lo dificil es no meterse. Eso si, no espereis muchas risas durante la partida; no es de esos juegos que te putean con gracia. La guerra es horrible y a cada paso TWOM te lo va a recordar.

Dicho lo cual... estoy encantado con el juego!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #109 en: 03 de Enero de 2018, 00:00:02 »
Igual llego tarde pero mirando las FAQS dicen que NO tiremos los tokens en blanco. Que los necesitaremos en algun punto. Y eso no es algo que podrian poner en el manual? Suerte que no he tirado nada.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #110 en: 04 de Enero de 2018, 08:23:17 »
Igual llego tarde pero mirando las FAQS dicen que NO tiremos los tokens en blanco. Que los necesitaremos en algun punto. Y eso no es algo que podrian poner en el manual? Suerte que no he tirado nada.
En algún vídeo que vi también decían eso de los tokens la verdad que no han estado afortunados

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #111 en: 04 de Enero de 2018, 08:28:07 »
Igual llego tarde pero mirando las FAQS dicen que NO tiremos los tokens en blanco. Que los necesitaremos en algun punto. Y eso no es algo que podrian poner en el manual? Suerte que no he tirado nada.
En algún vídeo que vi también decían eso de los tokens la verdad que no han estado afortunados
Yo al final uso un cacho de papel. Y eso que tengo los tokens. Me da cosilla usarlos y no poder borrar despues. Y es raro por que no suele importarme esas cosas.

treecko

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #112 en: 04 de Enero de 2018, 09:55:07 »
Igual llego tarde pero mirando las FAQS dicen que NO tiremos los tokens en blanco. Que los necesitaremos en algun punto. Y eso no es algo que podrian poner en el manual? Suerte que no he tirado nada.
No lo pone en el manual porque...lo pone en la plancha de los troqueles (por ambas caras) y justo al lado en un recuadro, que NO se deben tirar. ;)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #113 en: 04 de Enero de 2018, 09:57:29 »
Igual llego tarde pero mirando las FAQS dicen que NO tiremos los tokens en blanco. Que los necesitaremos en algun punto. Y eso no es algo que podrian poner en el manual? Suerte que no he tirado nada.
No lo pone en el manual porque...lo pone en la plancha de los troqueles (por ambas caras) y justo al lado en un recuadro, que NO se deben tirar. ;)
Pes ni me fije. No suelo leer las planchas fijo que pense que era algun codigo de algo y mi mente lo obvio 🤣 es que el ansia destroqueladora me puede

treecko

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #114 en: 04 de Enero de 2018, 10:09:23 »
Igual llego tarde pero mirando las FAQS dicen que NO tiremos los tokens en blanco. Que los necesitaremos en algun punto. Y eso no es algo que podrian poner en el manual? Suerte que no he tirado nada.
No lo pone en el manual porque...lo pone en la plancha de los troqueles (por ambas caras) y justo al lado en un recuadro, que NO se deben tirar. ;)
Pes ni me fije. No suelo leer las planchas fijo que pense que era algun codigo de algo y mi mente lo obvio 🤣 es que el ansia destroqueladora me puede
Si es que en este país se lee poco,... ya ni los troqueles. :) :) :)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #115 en: 04 de Enero de 2018, 11:00:01 »
La fecha de salida sigue siendo el 12 de enero? Porque en tiendas físicas insisten en que Asmodee lo tiene para el 30 de marzo.

wiwor

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #116 en: 04 de Enero de 2018, 11:43:08 »
a ver si lo confirma alguien, a mi edge no me ha contestado , pq tener el juego pagado tanto tiempo antes no hace gracia ::)....

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #117 en: 04 de Enero de 2018, 11:49:44 »
Según Edge enero según distribuidora marzo , me fío más de la fecha de la distribuidora la verdad...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #118 en: 04 de Enero de 2018, 14:30:55 »
Pues me dicen que en el foro de Edge confirman enero. Alucinante.

packito1958

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #119 en: 04 de Enero de 2018, 14:34:14 »
Confirmado 12 de Enero