Cuál es vuestra experiencia a 4 jugadores? Me interesa saber opiniones.Enviat des del meu SM-T580 usant Tapatalk
Cita de: kikaytete en 13 de Febrero de 2018, 15:33:11 Cita de: closcar en 13 de Febrero de 2018, 15:02:38 Jajaja, pero vosotros habeis ganado construyendo muchas cosas y explorando todo? Porque igual soy el unico que ha tenido suerte. Es que si la mia es la estrategia ganadora apaga y vamonosYo he ganado construyendo 3 o 4 cosas, y explorando menos de la mitad de la casa. No es que sea algo a tener en cuenta estadísticamente porque cada partida es un mundo, pero ahí quedaY cuando jugais mas partidas notais que construis cosas diferentes o al final vamos a lo mismo?
Cita de: closcar en 13 de Febrero de 2018, 15:02:38 Jajaja, pero vosotros habeis ganado construyendo muchas cosas y explorando todo? Porque igual soy el unico que ha tenido suerte. Es que si la mia es la estrategia ganadora apaga y vamonosYo he ganado construyendo 3 o 4 cosas, y explorando menos de la mitad de la casa. No es que sea algo a tener en cuenta estadísticamente porque cada partida es un mundo, pero ahí queda
Jajaja, pero vosotros habeis ganado construyendo muchas cosas y explorando todo? Porque igual soy el unico que ha tenido suerte. Es que si la mia es la estrategia ganadora apaga y vamonos
A mí me ha funcionado. La cuestión es entender que estás ante un contexto en el que van a suceder cosas y entre todos debemos tomar la mejor decisión, y dejar a un lado la obsesión por la optimización a la vez que se tolera la frustración de palmar pese a haber intentado hacer lo mejor.Hay una mezcla de toma de decisiones con momentos en los que eres "espectador", y tienes que saber ser espectador, dejarte llevar por el tema e intentar sumergirte en lo que te están narrando, y no entrar en pataleta porque el evento resulta que te hace perder tus tan valiosos recursos.
En tableta lo que está es la app para el juego de mesa. Quitando alguna prueba, como la de abrir puertas, yo prefiero el libro de textos.Las mejores tabletas, las de chocolate.
A mí personalmente los juegos de mesa me suele gustar jugarlos en físico.
Cita de: Scherzo en 13 de Julio de 2018, 00:31:53 A mí personalmente los juegos de mesa me suele gustar jugarlos en físico.En este caso es, curiosamente, al revés, han adaptado el videojuego al tablero (y muy bien, por cierto). Yo tengo ambos, el de la PS4 y el de tablero. Solo, jugaría posiblemente al de la play; acompañado, obviamente al de tablero. Aunque, tampoco le diría que no a un solitario al del tablero. Es más, las búsquedas me resultan menos desquiciantes en el de tablero. Mi sensación es que, en el videojuego, es más difícil conseguir recursos, y las búsquedas son mucho más peligrosas.
Hace poco terminamos otra partida de este juego, con victoria in extremis en el último segundo (literalmente, ganamos porq