logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5158 veces)

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 84 - Juegos Napoleónicos
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2017, 15:46:39 »
Hola todos:

No he escuchado el audio por falta de tiempo, pero ya tendré ocasión porque el tema me encanta. Solo quiero recomendar un par de libros más.
Tengo el de Chandler y es una gozada, como también lo es la biografía de Napoleón obra de Jean Tulard que salió en castellano por primera vez hace algunos años. Pero si ahora mismo tuviese que releer por placer un solo libro dedicado al gran N, no sería tampoco la biografía de Max Gallo, sino el fabuloso y pequeño libro de André Maurois titulado, simplemente, Napoleón. Lo tenéis en edición de bolsillo por cuatro perras (creo que es de Planeta, pero de Agostini, no de Juegos) y merece muchísimo la pena.

Un abrazo y a jugar mucho y bien.
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

vilvoh

Re:Planeta de Juegos 84 - Juegos Napoleónicos
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2017, 16:19:49 »
Una pena que no hayáis podido profundizar un poco más en el tema, supongo que porque abarcar todo el género napoleónico en un solo programa sería complicado. A ver si repite en el futuro, pero hablando solo de juegos de su batalla favorita, por ejemplo.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 84 - Juegos Napoleónicos
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2017, 13:39:55 »
Me he enganchado a vuestro canal; muy entretenido e interesante. Me ha faltado que hablarais del Waterloo de Wallace, que me parece un gran desconocido y muy interesante aproximación a juegos nepoleónicos con el atractivo de los napomeeples.

Me gustaría también que tratéis el problema de los juegos de Gran Estrategia ¿mejor tablero o pc? Un Europa Universalis, de tablero es hoy en día inabarcable, en cambio, es perfectamente jugable y divertido cualquier Hearts of Iron, Napoleón Campaigns, España 1936 etc, de Paradox y ADEOD.

thelazysquirel

Re:Planeta de Juegos 84 - Juegos Napoleónicos
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2017, 18:16:59 »
Buenas, tras intentar comprar el libro Batallas Napoleonicas de Chandler en epub, veo que sólo esta a la venta en formato físico
Sé que existe en epub o pdf, ¿alguna alma caritativa me lo podría pasar para leerlo en mi libro electrónico?
gracias