logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60086 veces)

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #120 en: 08 de Diciembre de 2017, 10:52:58 »
Me sienta como un tiro tener planes y que por el incumplimiento horario de los demás tener que retrasarlos, vease autobuses, trenes... y a veces, terminar sin hacerlos...  :( :( :(

Rhisthel

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #121 en: 10 de Diciembre de 2017, 11:50:13 »
Que bien me viene esto...

- Me fastidia muchisimo las tiendas online donde ponen productos como disponibles pero luego no lo están. Tu ya has pagado pero te toca esperar para recibirlo. Si fuera una vez pues vale... pero en una en concreto me ha pasado varías veces. Ya no compro más ahí.

- Me fastidia mucho el silencio de algunas editoriales que prometen de todo pero luego si hay retrasos no se dignan a comentar un simple "se retrasa, disculpad".

- Me fastidia no tener gente con la que jugar asiduamente xD

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #122 en: 10 de Diciembre de 2017, 14:40:59 »
Me fastidia la gente que sale a la calle con la camiseta o el chándal de su equipo de fútbol favorito. ¿Se creen que van elegantes o que? Es muy chabacano y da imagen de país tercermundista.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #123 en: 10 de Diciembre de 2017, 16:05:53 »
Me fastidia la gente que sale a la calle con la camiseta o el chándal de su equipo de fútbol favorito. ¿Se creen que van elegantes o que? Es muy chabacano y da imagen de país tercermundista.
Jajajajaj.  Me ha encantado!!!.  Estoy contigo,  muerte al chandalero!!! .

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #124 en: 10 de Diciembre de 2017, 16:16:19 »


Me fastidia la gente que sale a la calle con la camiseta o el chándal de su equipo de fútbol favorito. ¿Se creen que van elegantes o que? Es muy chabacano y da imagen de país tercermundista.
Jajajajaj.  Me ha encantado!!!.  Estoy contigo,  muerte al chandalero!!! .

Ya, ya la putada es cuando vas en chándal y lees el comentario a 50km de tu casa te hace sentirte como un mono recién bajado del árbol y decides dar la vuelta al coche para ponerte el traje para la boda que tienes esta tarde

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #125 en: 10 de Diciembre de 2017, 16:34:07 »
Me jode mucho esforzarte por crear una asociación de juegos de mesa sabiendo cómo funciona la burocracia en este país,  los miles de papeles por firmar y rellenar, los cientos de sitios a los que has de acudir, las horas de curro que se han de perder, para luego que haya implicación cero por parte de tus compañeros (incluso de directiva).
Está bien eso de tirar del carro, es muy bonito aquello de generar ilusión en tus compañeros pero... hay un límite.
Jamás se celebrarán los triunfos que logres para el bien común, siempre se criticará aquello que dijiste o hiciste mal!
Estoy muy quemado, lo siento!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #126 en: 10 de Diciembre de 2017, 20:12:01 »
A mi me molesta mucho entrar en un anuncio de compraventa en labsk, encontrar que el vendedor solo tiene en venta 1 o 2 títulos y que el resto de los 50 que aparecen en el anuncio los marque como vendidos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #127 en: 10 de Diciembre de 2017, 20:14:28 »
A mi me molesta mucho entrar en un anuncio de compraventa en labsk, encontrar que el vendedor solo tiene en venta 1 o 2 títulos y que el resto de los 50 que aparecen en el anuncio los marque como vendidos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  Y que en el anuncio pone "Vendo muchos...". ¿Tanto cuesta al menos cambiar el título?.  Vendías, no vendes...😒
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #128 en: 10 de Diciembre de 2017, 20:17:40 »
A mi me molesta mucho entrar en un anuncio de compraventa en labsk, encontrar que el vendedor solo tiene en venta 1 o 2 títulos y que el resto de los 50 que aparecen en el anuncio los marque como vendidos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  Y que en el anuncio pone "Vendo muchos...". ¿Tanto cuesta al menos cambiar el título?.  Vendías, no vendes...😒

oh si, grandiosos anuncios!!!

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me fastidia
« Respuesta #129 en: 10 de Diciembre de 2017, 20:20:42 »
Me fastidian:

a) Los juegos mediocres disimulados por paladas de plástico.
b) Y la gente, que sin ni siquiera solicitar las reglas, se tira a por ellos pagando absurdeces.

Luego nos preguntamos por qué están subiendo tanto...

Gracias por la creación del hilo. Rajar es bien.  ;D
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #130 en: 11 de Diciembre de 2017, 08:20:27 »
alguien me puede decir de que va este juego que me acabo de comprar?  :P

A mi me molesta el snobismo/postureo/catedraticos que hay en este mundillo.... ya sea por creerse que lo saben todo, ya sea porque es lo primero que conocen y ya lo saben todo.... pero.. ya sea gente nueva, ya sea gente que lleva mucho tiempo, me molesta mucho esto

Borja

  • Visitante
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #131 en: 11 de Diciembre de 2017, 10:05:09 »
alguien me puede decir de que va este juego que me acabo de comprar?  :P

A mi me molesta el snobismo/postureo/catedraticos que hay en este mundillo.... ya sea por creerse que lo saben todo, ya sea porque es lo primero que conocen y ya lo saben todo.... pero.. ya sea gente nueva, ya sea gente que lleva mucho tiempo, me molesta mucho esto


pues abundan, cada vez más.


los juegos molan pero todo lo que rodea el mundillo me tiene cada vez más harto




gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #132 en: 11 de Diciembre de 2017, 10:16:01 »
y si donde proliferan no hay casi control ya ni te cuento

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #133 en: 11 de Diciembre de 2017, 11:08:56 »
alguien me puede decir de que va este juego que me acabo de comprar?  :P

A mi me molesta el snobismo/postureo/catedraticos que hay en este mundillo.... ya sea por creerse que lo saben todo, ya sea porque es lo primero que conocen y ya lo saben todo.... pero.. ya sea gente nueva, ya sea gente que lleva mucho tiempo, me molesta mucho esto


pues abundan, cada vez más.


los juegos molan pero todo lo que rodea el mundillo me tiene cada vez más harto

Fecundo, últimamente me da la sensación de que ya no se opina, se pontifica. De todos modos no soy tan negativo como Borja, y la mayor parte de las cosas que rodean al mundillo están guay, pero el aceuvismo no me mola nada.

A mi me jode que nos quejemos de los precios y luego nos jipeemos en los calconcillos (que grande eres Xai) cada vez que alguien saca dos reglas con un tablero bonito.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #134 en: 11 de Diciembre de 2017, 11:10:40 »
jajajaja me ha gustado tu forma de expresarte  ;D ;D ;D