logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60684 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #240 en: 21 de Diciembre de 2017, 03:47:48 »
Me fastidian l@s usuari@s que no ponen la edad en su perfil ::)

  ¡¡Pero si tú no la pones!!. Te fastidia tu propio ser...
La pone Ananda. Tiene 99 joe.

  Ooohhh...entonces me retracto. 99, qué buena edad hombre. ¡Se conserva usted muy lúcido abuelo!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

treecko

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #241 en: 21 de Diciembre de 2017, 08:18:48 »
Me fastidian l@s usuari@s que no ponen la edad en su perfil ::)

  ¡¡Pero si tú no la pones!!. Te fastidia tu propio ser...
La pone Ananda. Tiene 99 joe.

  Ooohhh...entonces me retracto. 99, qué buena edad hombre. ¡Se conserva usted muy lúcido abuelo!
;D ;D ;D
Creo que la senectud me ha hecho bailar algún número...

¡Se conserva usted muy lúdico abuelo!

Gracias, se intenta!  8)

Scherzo

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #242 en: 21 de Diciembre de 2017, 10:02:38 »
Si respondes al forero de arriba, puess no hace falta que  cortes y peges lo mismo.
A no ser que salgan ya entonces gente a otro tema.
Pues se lee seguido y creo que entonces ya se entiende. Otra cosa seria responder a alguien de varios post atras.

Bueno, a veces uno contesta al forero de arriba, y cita porque sólo está contestando a una parte de lo que ha comentado dicho forero anterior. Si no, obligas a tener que releer todo el comentario anterior para saber a qué te puedes estar refiriendo. Otra cosa es citar innecesariamente todo el comentario anterior para sólo comentar a una pequeña parte.

Neurona

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #243 en: 21 de Diciembre de 2017, 11:25:17 »
scherzo eso ya lo entiendo, tu respuesta correcta.
 Ahora aparte entiende que cuando salgo (no trabajo), no llevo reloj ni telefono movil.
Quiero decir que aunque todo el mundo avanza y evoluciona, yo he quedado detras de ellos, un chaval de 16 años sabe mas que yo de la vida habitual, de i pads, android, tecnologias, y telefonos.
Yo no uso telefono, ni use nunca esos cacharros raros electronicos, no llevo ni reloj, voy a la antigua.
Anteriormente leia para pasar el tiempo, aun me quedan dos horas  para que el  cerdo relleno de  ciruelas, pasas   y piñones este hecho.
Bueno, bien, no entenderas  como un cabezon retorcido como yo pase de tecnologia, y lleve  toda la vida sin telefono movil.
Pues mis tios y gente mayor  ya no te hablo.
Quiero decir que trabaje con gente mayor, y no saben utilizar un raton, ni saben que es internet,  ni saben que es android, VA, ya esta, no quiero ir contra ellos (la gente mayor), pero dire que esa gente es mucho peor que yo.
Mejor me callo de la experiencia, pues esta no fue muy agradable (con gente mayor), ya que a esa edad es dificil aprender algo nuevo.
Me callo ahora, no valla despues tener de explicar la experiencia.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2017, 11:26:51 por Neurona »

bunkerhill

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #244 en: 22 de Diciembre de 2017, 23:10:26 »
Me parto la "caja" de la risa que me da cada vez que veo un selfie de alguien haciendo la "v" y poniendo morritos. El clímax del postureo hortera. Digno de forocoches.

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #245 en: 23 de Diciembre de 2017, 00:26:39 »
Me fastidia, y mucho, jugar menos cada vez.

Odio odiar jugar solo.

Odio jugar online.




Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #246 en: 23 de Diciembre de 2017, 00:49:22 »
  Me fastidia muchísimo estar jugando y, sabiendo que ya no tengo posibilidades de ganar, que haya alguien que prolongue su turno hasta la eternidad.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #247 en: 23 de Diciembre de 2017, 11:53:54 »
Me fastidia que lo friki ahora sea mainstream. Que las cosas que llevo haciendo 25 años y por las que me han insultado, se han reído de mí, llamado rarito y marciano ahora todo cristo diga que lo lleva haciendo toda la vida.


Llevo tiempo rumiando ese pensamiento y me alegro a ver que no soy el único.
Al principio me hacía gracia,  pero he de reconocer que,  en el fondo,  me molesta haber sido el raro que jugaba a cosas raras y que ahora todo sea normal.  Pero también me alegro,  me alegro que puedas ser raro sin necesidad de estar solo,  que en ese sentido el mundo sea un poquito más libre y mejor.  Que haya menos chavales que sufran por que no les gusta el fútbol y prefieren pasar el recreo jugando al magic,  que eso no les convierta en los raros o los marginados.  Así que el sentirme mal es simplemente envidia y egoísmo,  en el fondo me alegro por este cambio de rumbo.

No sois los únicos, un vídeo que expresa muy bien esto, ¡"I READ THE FUCKING BOOKS!" ;):

https://www.youtube.com/watch?v=1CLCOvZOh1o

Por otro lado ahora que llega la navidad me fastidian y no se muy bien el motivo los anuncios de perfumes. Algunos machistas, presuntuosos, otros intentan alcanzar un alto nivel "filosófico" diciendo cosas sinsentido, intentan convertirnos en lo que no somos...1

Neurona

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #248 en: 23 de Diciembre de 2017, 15:10:54 »
Pues  mi   +1000 para ti, no somos lo que somos, si no, que nos crean ellos a su voluntad. Diria a su antojo,  debido a  anuncios  y disciplina televisiva.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #249 en: 23 de Diciembre de 2017, 16:06:12 »
Que razón tienes neurona.  Que difícil es SER en esta época que nos ha tocado.
Justo esta mañana he visto el primer episodio de la temporada 3 de Black. Mirror y he pebsado en ello.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #250 en: 23 de Diciembre de 2017, 16:13:05 »
Que razón tienes neurona.  Que difícil es SER en esta época que nos ha tocado.
Justo esta mañana he visto el primer episodio de la temporada 3 de Black. Mirror y he pebsado en ello.
Yo es que soy mas de Rock FM...

Toma chistaco malo!

Neurona

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #251 en: 23 de Diciembre de 2017, 19:04:23 »
Muy bien!!! humoristas aparte.
 Pues estas creado a raiz de una causa, esa causa puede ser  distinta dependiendo de tu lenguage y enseñanza, pero luego todo es lo mismo, siempre lo mismo, crecemos asi y asi somos.
Ademas  es facil SER en esta epoca y en todas, ya que la logica de la conquista mental y social de toda epoca es engañarte y hacerte pensar que eres libre.
Eres libre!!!, Jjajja  que mentira mas gorda.
 Te dan la idea y logica, pero aqui nunca seremos libres, actuan engañando constantemente y mintiendo en  los canales de television.
Paro yas  que me expresare emocionado. Tu nunca seras libre aqui.No hay libertad, ni libre albedrio nunca ni jamas aqui.
Mejor me voy............ 

serjorah

  • Visitante
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #252 en: 23 de Diciembre de 2017, 19:04:53 »
Me parto la "caja" de la risa que me da cada vez que veo un selfie de alguien haciendo la "v" y poniendo morritos. El clímax del postureo hortera. Digno de forocoches.

¿Me explicas la relación entre una cosa y la otra?  ???

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #253 en: 23 de Diciembre de 2017, 19:17:44 »
Me fastidia la impuntualidad. Quedar a las 18 con alguien y que sean las 18:30 y aún no sepas nada.

Neurona

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #254 en: 23 de Diciembre de 2017, 19:21:31 »
Pues mira me fastidia que casi todo el mundo sepa mas que yo del internete, con sus videos y sus cosas, saben mucho mas que yo, que no se nada.
Me fastia y me j.o.d.e mucho esto del internete y gente  que te tocan..... los c.o....s con imagenes, videos , emoticones, y cosas, que para ellos es sencillo, pues crecieron asi.  Pues jode. 
Luego de aqui un año te dire que es lo que me jode mas de todo, ahora me tengo de callar ,
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2017, 19:24:07 por Neurona »