Cita de: Ananda en 20 de Diciembre de 2017, 21:26:53 Cita de: treecko en 20 de Diciembre de 2017, 19:39:50 Me fastidian l@s usuari@s que no ponen la edad en su perfil ¡¡Pero si tú no la pones!!. Te fastidia tu propio ser...La pone Ananda. Tiene 99 joe.
Cita de: treecko en 20 de Diciembre de 2017, 19:39:50 Me fastidian l@s usuari@s que no ponen la edad en su perfil ¡¡Pero si tú no la pones!!. Te fastidia tu propio ser...
Me fastidian l@s usuari@s que no ponen la edad en su perfil
Cita de: musicinthemiddle en 20 de Diciembre de 2017, 23:13:38 Cita de: Ananda en 20 de Diciembre de 2017, 21:26:53 Cita de: treecko en 20 de Diciembre de 2017, 19:39:50 Me fastidian l@s usuari@s que no ponen la edad en su perfil ¡¡Pero si tú no la pones!!. Te fastidia tu propio ser...La pone Ananda. Tiene 99 joe. Ooohhh...entonces me retracto. 99, qué buena edad hombre. ¡Se conserva usted muy lúcido abuelo!
Si respondes al forero de arriba, puess no hace falta que cortes y peges lo mismo.A no ser que salgan ya entonces gente a otro tema.Pues se lee seguido y creo que entonces ya se entiende. Otra cosa seria responder a alguien de varios post atras.
Me fastidia que lo friki ahora sea mainstream. Que las cosas que llevo haciendo 25 años y por las que me han insultado, se han reído de mí, llamado rarito y marciano ahora todo cristo diga que lo lleva haciendo toda la vida.
Llevo tiempo rumiando ese pensamiento y me alegro a ver que no soy el único. Al principio me hacía gracia, pero he de reconocer que, en el fondo, me molesta haber sido el raro que jugaba a cosas raras y que ahora todo sea normal. Pero también me alegro, me alegro que puedas ser raro sin necesidad de estar solo, que en ese sentido el mundo sea un poquito más libre y mejor. Que haya menos chavales que sufran por que no les gusta el fútbol y prefieren pasar el recreo jugando al magic, que eso no les convierta en los raros o los marginados. Así que el sentirme mal es simplemente envidia y egoísmo, en el fondo me alegro por este cambio de rumbo.
Que razón tienes neurona. Que difícil es SER en esta época que nos ha tocado. Justo esta mañana he visto el primer episodio de la temporada 3 de Black. Mirror y he pebsado en ello.
Me parto la "caja" de la risa que me da cada vez que veo un selfie de alguien haciendo la "v" y poniendo morritos. El clímax del postureo hortera. Digno de forocoches.