El día que aceptemos que ser de X es una consecuencia de factores externos y muy poco de nuestra voluntad aprenderemos a tolerar más a los que son de Y.
Me fastidia la gente que no entiende, que (YO) no tenga y que pase olímpicamente, de Facebook, Twitter, Instagram y similares...
Me fastidia la gente que no entiende, que YO no tenga y que YO pase olímpicamente, de tener Facebook, Twitter, Instagram y similares...Edito: Para clarificar mi postura respecto al tema.
Cita de: Dragonmilenario en 04 de Enero de 2018, 20:42:56 El día que aceptemos que ser de X es una consecuencia de factores externos y muy poco de nuestra voluntad aprenderemos a tolerar más a los que son de Y.Lo que siempre digo, el patetismo de sentirse superior a otros por el azar de haber nacido a un lado u otro de una linea.
Cita de: treecko en 04 de Enero de 2018, 14:23:51 Me fastidia la gente que no entiende, que YO no tenga y que YO pase olímpicamente, de tener Facebook, Twitter, Instagram y similares...Edito: Para clarificar mi postura respecto al tema.Vale, entonces estoy contigo.
Cita de: Scherzo en 04 de Enero de 2018, 11:23:21 Cita de: Neurona en 21 de Diciembre de 2017, 11:25:17 scherzo eso ya lo entiendo, tu respuesta correcta. Ahora aparte entiende que cuando salgo (no trabajo), no llevo reloj ni telefono movil.Bueno, bien, no entenderas como un cabezon retorcido como yo pase de tecnologia, y lleve toda la vida sin telefono movil.Pues creo que te comprendo perfectamente, porque has dado con otra persona que no tiene ni ha tenido nunca teléfono móvil, (ni siento necesidad alguna de tenerlo) y que tampoco lleva reloj. ¿Qué diferencia hay entre tener un móvil y poder mandar mensajes por ordenador? No es crítica, es curiosidad.
Cita de: Neurona en 21 de Diciembre de 2017, 11:25:17 scherzo eso ya lo entiendo, tu respuesta correcta. Ahora aparte entiende que cuando salgo (no trabajo), no llevo reloj ni telefono movil.Bueno, bien, no entenderas como un cabezon retorcido como yo pase de tecnologia, y lleve toda la vida sin telefono movil.Pues creo que te comprendo perfectamente, porque has dado con otra persona que no tiene ni ha tenido nunca teléfono móvil, (ni siento necesidad alguna de tenerlo) y que tampoco lleva reloj.
scherzo eso ya lo entiendo, tu respuesta correcta. Ahora aparte entiende que cuando salgo (no trabajo), no llevo reloj ni telefono movil.Bueno, bien, no entenderas como un cabezon retorcido como yo pase de tecnologia, y lleve toda la vida sin telefono movil.
Me fastidia no saber como bloquear a un usuario.Y me fastidia aún más haber buscado como hacerlo en el FAQ y seguir sin encontrarlo!
Cita de: Caixaa en 05 de Enero de 2018, 13:51:34 Me fastidia no saber como bloquear a un usuario.Y me fastidia aún más haber buscado como hacerlo en el FAQ y seguir sin encontrarlo!con no leerme te vale
Cita de: Caixaa en 05 de Enero de 2018, 13:51:34 Me fastidia no saber como bloquear a un usuario.Y me fastidia aún más haber buscado como hacerlo en el FAQ y seguir sin encontrarlo!Perfil -> Resumen -> Editar perfil -> Lista de amigos/ignorados -> Editar lista de ignorados.
Cita de: gixmo en 05 de Enero de 2018, 14:01:45 Cita de: Caixaa en 05 de Enero de 2018, 13:51:34 Me fastidia no saber como bloquear a un usuario.Y me fastidia aún más haber buscado como hacerlo en el FAQ y seguir sin encontrarlo!con no leerme te vale Jajaja! Lo he intentado pero estás en todas partes!Te puedo reportar a un moderador? o te estoy reportando a ti mismo?