logo

Etiquetas: 2 jugadores cartas 

Autor Tema:  (Leído 13771 veces)

Shining Creations

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Shining Creations BGG
    • Distinciones
PIXEL TACTICS en castellano por Shining Creations
« en: 03 de Octubre de 2017, 17:00:24 »
¡Hola a todos!

Somos Shining Creations, una pequeña editorial de juegos de mesa a punto de debutar en el mercado español :)
El proyecto nace con la intención de poner al alcance de los jugadores españoles pequeñas joyas que, por no tener traducción y la dificultad de traerlos de importación, han pasado un poco desapercibidas aquí. El primer juego que editamos, como ya hemos adelantado en el título, es Pixel Tactics

Pixel Tactics es un juego para 2 jugadores publicado por primera vez en 2012 y que debido a su éxito ha ido sacando nuevo material casi anualmente, recaudando cientos de miles de dólares en Kickstarter: expansiones autojugables, caja Deluxe, versión Mega-Man...
El juego básico ha sido editado en inglés (Level 99 Games), polaco (Portal Games), alemán (Pegasus Spiel) y ruso (GaGa Games), ¡y ahora también en castellano!

Nuestra edición se diferencia bastante del resto en varios aspectos:

Lo más destacable es que incluye en una misma caja Pixel Tactics 1 y Pixel Tactics 2. De esta forma aumenta la rejugabilidad, con la posibilidad de contruir mazos personalizados o probar otros modos de juego (en el reglamento describimos 3, aparte del básico), incluyendo una adaptación para 4 jugadores. Está previsto que en la caja quepan las cartas enfundadas.

Otro cambio que hemos hecho es el diseño de la carta. Sin cambiar la esencia del juego original, hemos querido dar un aspecto que se acerque un poco más al del menú de un videojuego. Hemos intentado que la separación de Héroe/Líder fuera más visual y hemos ampliado el espacio para texto en los cuadros de habilidad, para que cupiera todo de forma más clara. Siguiendo esa premisa, veréis que también la fuente utilizada es distinta en busca de una mayor legibilidad. Por último hemos reducido la cantidad de iconos por carta, dando una idea del efecto sin que haya que hacer una lectura jeroglífica. Los dorsos serán iguales que en la edición original, para que quien tenga otras expansiones pueda mezclarlas sin problema (salvo algún matiz de color que pueda variar por la diferencia de imprenta, se entiende).
Aquí podéis ver una comparativa. ¡Esperamos que os guste!




Las reglas están revisadas y actualizadas a la versión de Pixel Tactics Deluxe, que es la última que han publicado.
Acabamos de mandar los archivos a imprenta, con lo que se espera que el juego llegue a las tiendas antes de Navidad, pero no podemos dar una fecha todavía. El precio es todavía provisional, pero se estima que sea de 22,95€.


EDITAMOS [05/12/17]: Pixel Tactics sale a la venta el 11 de diciembre con un PVP de 21,95€

Descarga las REGLAS DE JUEGO aquí

Podréis encontrarnos en la BGG: bit.ly/ShiningCreations-BGG
y seguir las actualizaciones que iremos poniendo en redes sociales:

@shining.creations [https://www.instagram.com/shining.creations/]
  @shining.creations.games [https://www.facebook.com/shining.creations.games/]
@ShiningCr [https://www.twitter.com/ShiningCr]



« Última modificación: 05 de Diciembre de 2017, 19:18:09 por Shining Creations »

HANJEL

Re:PIXEL TACTICS en castellano por Shining Creations
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2017, 17:32:31 »
Buen juego. Espero que os vaya bien, y que saqueis más joyitas como está.
Hanjel de Alfheim

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PIXEL TACTICS en castellano por Shining Creations
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2017, 17:43:13 »

Pues la verdad que es una estupenda notícia. Me pillé la versión en PDF en Castellano y la verdad que es un JUEGAZO y tener el 1 y el 2 en Castellano en un mismo Pack y a ese precio, fijo que cae por Navidad (o esperemos que antes)

Como 'pega' a la edición original, pues le pondría el escueto manual y los textos de las cartas que dan una libre interpretación, y de ahí que tengan que recurrir a las FAQs así que cuanto mejor esté el reglamento y podais mejorarlo, pues sería un puntazo.

Mi siguiente Recomendación serían los Mega-Man (tres diferentes creo que salieron) que por motivos de nosequé pues sólo fuer un KS para ámbito americano y gracias :'(  No sé si lo podreis 'importar' de allí y encima Traducio. Y también el Pixel Tactics Deluxe

Así que lo dicho, como ya han comentado, que os vaya muy bien en este primer proyecto, que sea de la calidad en componentes y edición que se merece junto al primero de muchos.  :) 8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:PIXEL TACTICS en castellano por Shining Creations
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2017, 17:53:34 »
Mucha suerte en esta andadura!
Es una gran noticia. :)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Bernado

Re:PIXEL TACTICS en castellano por Shining Creations
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2017, 17:55:50 »
Con la ingente cantidad de juegos que aparecen, una nueva compañía que traduce juegos siempre es bienvenida.
Pixel Tactics es un gran pequeño juego para comenzar vuestra andadura.
Os deseo mucha suerte y estaré atento a los juegos que vayáis publicando.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PIXEL TACTICS en castellano por Shining Creations
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2017, 18:01:26 »
Que buena noticia!

Siempre me ha hecho ojitos este juego, y ahora ya no hay excusa!

Además, una nueva editorial que empieza así, tomandose las cosas en serio, mejorando diseño y además creando un nuevo producto adaptado al mercado nacional, me parece cojonudo la verdad!

Lo espero con ansias, y también mas novedades de proximos lanzamientos!

... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Zamo

Re:PIXEL TACTICS en castellano por Shining Creations
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2017, 22:40:07 »
Mucha suerte...  Javi?

Si al final os animáis con el de megaman, también me apunto. Apuntado en la lista de navidules.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Shining Creations

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Shining Creations BGG
    • Distinciones
Re:PIXEL TACTICS en castellano por Shining Creations
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2017, 09:40:36 »
¡Muchas gracias a todos por tan buena acogida!
Gracias también por las sugerencias, en breve colgaremos el reglamento en la BGG. Hemos procurado que el texto de las cartas sea menos ambiguo consultando las dudas que durante estos años se han dejado en la BGG. No obstante, somos conscientes de que como en casi todos los juegos de cartas surgirán más dudas o se darán situaciones en las partidas que las provoquen. Tenemos pensado ir recopilándolas en un único documento que iremos actualizando, para que no haya que consultar temas dispersos en foros ;)


Mucha suerte...  Javi?

Como bien dices Javi forma parte de este proyecto, aunque no es quien escribe aquí. Yo soy Teresa :)
Creo que algunos por aquí me conocerán, y a los que hasta ahora no me conocían, ¡un placer!


Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PIXEL TACTICS en castellano por Shining Creations
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2017, 13:58:41 »
Shut Up and take my Money!!!

Teneis comprador!!!  8)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:PIXEL TACTICS en castellano por Shining Creations
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2017, 14:23:15 »
¡Pero qué notición!

Muy buen precio para tener las dos primeras entregas, y muy buena decisión, dando material para que la caja tenga muuuuuchas partidas. El rediseño me encanta, salvo por la tipografía: me parece menos legible y perder la negrita hace más trabajoso leer el texto (hacerlas mayúsculas no me funciona tan bien a primera vista). Pero todo lo demás es mucho mejor: menos iconos, diseño más limpio y claro, Líderes más diferenciados... :D

Hará como un año y pico que no compro un juego en tienda, y vais a ser mi primera razón en todo este tiempo para pasarme de nuevo por mis viejos comercios de referencia. ¿Para cuándo lo esperamos?

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:PIXEL TACTICS en castellano por Shining Creations
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2017, 15:26:52 »
Buena noticia.

Y sobre todo por la intención (como bien decis) de rescatar juegos que nadie ha traducido.

Buena suerte en vuestra andadura editorial.

Scherzo

Re:PIXEL TACTICS en castellano por Shining Creations
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2017, 09:42:03 »
Una pregunta, tengo los Pixel Tactics del 2 al 5 (más tres mini expansiones), sólo me falta el Pixel Tactics 1. ¿La edición que saquéis será compatible con la de inglés?, ¿sólo sacaréis la caja que lleva el 1 y el 2 juntos o habrá ediciones por separado de ambas?

Shining Creations

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Shining Creations BGG
    • Distinciones
Re:PIXEL TACTICS en castellano por Shining Creations
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2017, 10:09:51 »
¡Gracias a todos por vuestras opiniones y vuestro buenos deseos! Esperamos que el resultado final os guste, y si no es así tendremos en cuenta todas vuestras opiniones para mejorar :)

Una pregunta, tengo los Pixel Tactics del 2 al 5 (más tres mini expansiones), sólo me falta el Pixel Tactics 1. ¿La edición que saquéis será compatible con la de inglés?, ¿sólo sacaréis la caja que lleva el 1 y el 2 juntos o habrá ediciones por separado de ambas?

Scherzo, solo sacaremos la caja que lleva las dos ediciones. Será compatible en cuanto a que tendrá los mismos reversos y por tanto podrás mezclar las cartas con las que ya tienes sin que se vea a simple vista la diferencia (y más teniendo en cuenta que cada entrega de Pixel Tactics tiene ligeras variaciones de color con respecto a las demás). Espero haberte ayudado con la respuesta ;)

Scherzo

Re:PIXEL TACTICS en castellano por Shining Creations
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2017, 10:16:06 »
Una pregunta, tengo los Pixel Tactics del 2 al 5 (más tres mini expansiones), sólo me falta el Pixel Tactics 1. ¿La edición que saquéis será compatible con la de inglés?, ¿sólo sacaréis la caja que lleva el 1 y el 2 juntos o habrá ediciones por separado de ambas?

Scherzo, solo sacaremos la caja que lleva las dos ediciones. Será compatible en cuanto a que tendrá los mismos reversos y por tanto podrás mezclar las cartas con las que ya tienes sin que se vea a simple vista la diferencia (y más teniendo en cuenta que cada entrega de Pixel Tactics tiene ligeras variaciones de color con respecto a las demás). Espero haberte ayudado con la respuesta ;)

Gracias por la rápida respuesta. Estaré pendiente, y llegado el caso, pues tendré dos veces el Pixel Tactics 2 (o daré salida al de inglés). :)

Shining Creations

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Shining Creations BGG
    • Distinciones
Re:PIXEL TACTICS en castellano por Shining Creations
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2017, 14:18:06 »
Actualizo el post inicial con el link para descargar la reglas desde la BGG
(He bajado un poco la calidad para que no ocupe tanto, si alguien no lo ve bien que me lo diga y subo una versión superior!)

Lo dejo aquí también: https://boardgamegeek.com/filepage/153554/pixel-tactics-reglas-de-juego

 :)