He leído en otro hilo que existe o se iba a crear una variante oficial de este juego para dos jugadores. Era para saber si se ha creado y si es que si, saber que tal funciona. Lo he preguntado en el hilo del juego de primeras impresiones pero hace tiempo que no lo mira nadie. Así que lo pregunto aquí también. Un saludo y gracias de antemano. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Cita de: triple6 en 04 de Noviembre de 2017, 11:29:55 He leído en otro hilo que existe o se iba a crear una variante oficial de este juego para dos jugadores. Era para saber si se ha creado y si es que si, saber que tal funciona. Lo he preguntado en el hilo del juego de primeras impresiones pero hace tiempo que no lo mira nadie. Así que lo pregunto aquí también. Un saludo y gracias de antemano. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante TapatalkPor aquí lo tienes todo. http://labsk.net/index.php?topic=176590.0Un secreto que te voy a contar: hay veces, no todas pero sí una parte importante, en las que si pones en google los datos de aquello que buscas, lo encuentras. En este caso, prueba a poner "labsk cthulhu wars variante 2 jugadores", y a ver si "la magia" te da una sorpresa.
Cita de: Calvo en 04 de Noviembre de 2017, 13:36:51 Cita de: triple6 en 04 de Noviembre de 2017, 11:29:55 He leído en otro hilo que existe o se iba a crear una variante oficial de este juego para dos jugadores. Era para saber si se ha creado y si es que si, saber que tal funciona. Lo he preguntado en el hilo del juego de primeras impresiones pero hace tiempo que no lo mira nadie. Así que lo pregunto aquí también. Un saludo y gracias de antemano. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante TapatalkPor aquí lo tienes todo. http://labsk.net/index.php?topic=176590.0Un secreto que te voy a contar: hay veces, no todas pero sí una parte importante, en las que si pones en google los datos de aquello que buscas, lo encuentras. En este caso, prueba a poner "labsk cthulhu wars variante 2 jugadores", y a ver si "la magia" te da una sorpresa.Muchas gracias calvo, el caso es que en Don Google puse cthulhu wars en general y no me salió nada, pero tienes razón y no se me ocurrió hacer una búsqueda más concreta.No obstante te doy las gracias de nuevo y ya lo he dejado en favoritos para tener la página a mano rápido. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Bueno, os digo mas. Tengo el juego y las expas en ingles, pero tengo descargado todo lo que hay en español referente a grimorios y tableros de faccion, para facilitar a algun amigo las partidas. La traduccion de este juego es practicamente el material que hay en español en la bgg. He comparado tableros y algunos tienen las mismas ambigüedades y palabras...