Aparecieron las erratas 😖Tampoco es tan grave, los números se pillan pero ahí está.
Cita de: LaMary en 22 de Noviembre de 2017, 21:45:32 Aparecieron las erratas Tampoco es tan grave, los números se pillan pero ahí está.Llamadme torpe y tiradme desnudo a una cuneta, pero que alguien me explique esta errata por favorrrr, cada vez las hacen mejor y mas ocultas, que no la veo XD
Aparecieron las erratas Tampoco es tan grave, los números se pillan pero ahí está.
Cita de: perilla en 22 de Noviembre de 2017, 22:58:02 Cita de: LaMary en 22 de Noviembre de 2017, 21:45:32 Aparecieron las erratas Tampoco es tan grave, los números se pillan pero ahí está.Llamadme torpe y tiradme desnudo a una cuneta, pero que alguien me explique esta errata por favorrrr, cada vez las hacen mejor y mas ocultas, que no la veo XDYo no se de que hablas pero si hay que tirarte desnudo a un cuneta yo me apunto. A ver te cuento hermoso. Ves los numeros de la carta de abajo? No te parece que no coinciden con la numeracion de la leyenda de su izquierda?
Cita de: Delan en 22 de Noviembre de 2017, 23:00:38 Cita de: perilla en 22 de Noviembre de 2017, 22:58:02 Cita de: LaMary en 22 de Noviembre de 2017, 21:45:32 Aparecieron las erratas Tampoco es tan grave, los números se pillan pero ahí está.Llamadme torpe y tiradme desnudo a una cuneta, pero que alguien me explique esta errata por favorrrr, cada vez las hacen mejor y mas ocultas, que no la veo XDYo no se de que hablas pero si hay que tirarte desnudo a un cuneta yo me apunto. A ver te cuento hermoso. Ves los numeros de la carta de abajo? No te parece que no coinciden con la numeracion de la leyenda de su izquierda? Sabia que te apuntabas a lo de la cuneta con tal de verme desnudo, ladron!!!!.Si me di cuenta que no coincide, lo que queria saber era que es lo correcto q tiene que poner. Pd: Te iba a regalar el dragonfire por los reyes pero visto que te apuntas a cunetearme a la minima de cambio....pues ya se lo regalare a Kalisto
Hombre la cagada es para matarlos aunque al menos no es nada de texto que hace que te lleve a una incomprensión de las reglas.No obstante y sin ser abogado del diablo,GW comete erratas e incluso en manuales de 20 o menos páginas y es más empresa que Devir.Bueno a ver mañana como me llegan las armas de dobladas pero la verdad es que no es una cosas que me preocupa y si es una cosa que espero.Cuando no espero cosas raras en las miniaturas es en GW.De momento hype al máximo,a ver si cuando lo juegue se mantiene aunque presiento que sí.
¿Y no será que lo de las erratas es un sello comercial y nosotros no lo estamos pillando??... A lo mejor están los de Devir jodidos porque no pillamos esa intención corporativa. O puede que sea un mensaje cifrado para los comunistas, o que contenga una invocación a Cthulhu...
Y no os fastidia que el juego no sea rejugable? Osea haces la campaña y si acaso una segunda vez, para el final alternativo y se acabó!.Es similar a lo que pasa en el Silver tower.O hay forma de crear tus propias campañas?
Cita de: Sacauncinco en 23 de Noviembre de 2017, 09:38:47 Y no os fastidia que el juego no sea rejugable? Osea haces la campaña y si acaso una segunda vez, para el final alternativo y se acabó!.Es similar a lo que pasa en el Silver tower.O hay forma de crear tus propias campañas?Como que no es rejugable? Acaso no son rejugables los demas juegos del mercado que ni tienen campaña? Que haya una campaña, si es interesante, es rejugable aunque sea la misma. Otra cosa es que sea un peñazo como me parecio la de imperial assault y no tengas ganas de vovler a darle pero...
Cita de: Ananda en 23 de Noviembre de 2017, 09:15:48 ¿Y no será que lo de las erratas es un sello comercial y nosotros no lo estamos pillando??... A lo mejor están los de Devir jodidos porque no pillamos esa intención corporativa. O puede que sea un mensaje cifrado para los comunistas, o que contenga una invocación a Cthulhu...Debe ser eso. Por que si no, no se explica que sean incapaces de hacer uno, solo un juego, sin nada erróneo.Es para descojonarse jajajajaj