logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29561 veces)

Whiplash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #120 en: 12 de Mayo de 2009, 12:51:42 »
Hola.
Cuando juego partidas largas normalmente llega una parte en la que no puedo mas y juego un rato de pie, moviendome de un sitio para otro.
Si son juegos en los que hay un componente escondido, intento no moverme del sitio. :)
Fer.
A mi eso me pone de los nervios xD

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #121 en: 12 de Mayo de 2009, 13:45:34 »
Citar
Cita de: salpikaespuma en Hoy a las 12:35:04
Hola.
Cuando juego partidas largas normalmente llega una parte en la que no puedo mas y juego un rato de pie, moviendome de un sitio para otro.
Si son juegos en los que hay un componente escondido, intento no moverme del sitio.
Fer.

A mi eso me pone de los nervios xD

Para eso pongo los cubatas y dejo que se fumen cigarros o análogos así todos se quedan bien pegados a sus respectivas sillas. O bien si no se puede fumar en una determinada casa se sale al balcón a fumar y así uno estira las piernas.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #122 en: 12 de Mayo de 2009, 14:09:00 »
Pero es que hay muchos sitios en los que no me dejan fumar "analogos", y muchas veces prefiero esperar a terminar la partida que interrumpirla(mania secundaria ;))
Ademas si la gente se pone nerviosa, sirve como tactica de distraccion y a lo mejor le doy la vuelta al resultado. ;D

Wiplash, no te preocupes,solo lo suelo hacer cuando ya conozco un poco mas a la gente, asi que las primeras partidas al WK no te pondre nervioso.

Saludos.Fer.

Carcassonne85

  • Visitante
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #123 en: 12 de Mayo de 2009, 17:23:53 »
Yo también cuido mucho los juegos, ordeno todo en bolsas zip y me aseguro de que no se haya quedado ningún componente perdido.

Además, durante el juego, me gusta que esté todo bien colocado, por ejemplo en el Puerto Rico no soporto ver los barriles de la reserva tumbados, los pongo siempre de pie y separados por colores.

Aunque a veces sí le digo a la gente que está empezando las opciones que tienen en su turno, me pone de los nervios cuando en vez de jugar cada uno su turno, se convierte en un debate de grupo en vez de ser una decisión personal, porque además de que puede confundir a alguien que va bien encaminado o ayudar a alguien que esté en la inopia y no esté prestando suficiente atención, ralentiza el juego de manera absurda...

Whiplash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #124 en: 13 de Mayo de 2009, 08:00:17 »
Pero es que hay muchos sitios en los que no me dejan fumar "analogos", y muchas veces prefiero esperar a terminar la partida que interrumpirla(mania secundaria ;))
Ademas si la gente se pone nerviosa, sirve como tactica de distraccion y a lo mejor le doy la vuelta al resultado. ;D

Wiplash, no te preocupes,solo lo suelo hacer cuando ya conozco un poco mas a la gente, asi que las primeras partidas al WK no te pondre nervioso.

Saludos.Fer.
Y yo solo me pongo nervioso cuando tengo opciones de ganar osea que las primeras partidas al WK puedes hacer pilates si quieres  :D

leviatas

Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #125 en: 13 de Mayo de 2009, 15:44:59 »
Ya han mencionado seguro esto, pero no les moleste el tipo que:

Se pasa toda la partida recomendando y haciendo acotaciones de lo que deberia hacerse? He jugado varias partidas con una persona asi y es desesperante que quiere relatar la partida a tiempo real con las posibles opciones, aparte caga a los que esperan que los otros cometan errores porque uno no puede dejar de comentar las distintas opciones que tiene el jugador de turno. Normalmente la escusa es querer apurar la partida, pero sinceramente eso crea un ambiente de querer tirar las fichas a la mierda y irse.

Saludos

Levi

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #126 en: 14 de Mayo de 2009, 14:19:58 »
Me voy a deprimir...debo de ser como Jack Nicholson en mejor imposible(esa es la que hacia de maniaco ¿no?)
Yo también cuido mucho los juegos, ordeno todo en bolsas zip y me aseguro de que no se haya quedado ningún componente perdido.
Culpable.

Además, durante el juego, me gusta que esté todo bien colocado, por ejemplo en el Puerto Rico no soporto ver los barriles de la reserva tumbados, los pongo siempre de pie y separados por colores.
Culpable

Se pasa toda la partida recomendando y haciendo acotaciones de lo que deberia hacerse? He jugado varias partidas con una persona asi y es desesperante que quiere relatar la partida a tiempo real con las posibles opciones, aparte caga a los que esperan que los otros cometan errores porque uno no puede dejar de comentar las distintas opciones que tiene el jugador de turno. Normalmente la escusa es querer apurar la partida, pero sinceramente eso crea un ambiente de querer tirar las fichas a la mierda y irse.
Culpable.Tengo a mi novia quema
No voy a revisar las todas las paginas porque me deprimo seguro ;D ;D ;D

leviatas

Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #127 en: 14 de Mayo de 2009, 14:48:23 »
salpikaespuma pero vos no sos culpable de lo ultimo sino tu novia, la verdad que doy gracias que mi novia este totalmente en contra de esa actitud, porque me parece hyper molesta.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #128 en: 15 de Mayo de 2009, 12:55:57 »
Ya han mencionado seguro esto, pero no les moleste el tipo que:

Se pasa toda la partida recomendando y haciendo acotaciones de lo que deberia hacerse? He jugado varias partidas con una persona asi y es desesperante que quiere relatar la partida a tiempo real con las posibles opciones, aparte caga a los que esperan que los otros cometan errores porque uno no puede dejar de comentar las distintas opciones que tiene el jugador de turno. Normalmente la escusa es querer apurar la partida, pero sinceramente eso crea un ambiente de querer tirar las fichas a la mierda y irse.

Saludos

Levi

Peor es el que te lo hace y encima no esta jugando.... los "triquitecnicos" son los peores. Pero que te aconsejen en el juego tambien, sobre todo si es un juego que acabas de explicar  ::)

Deep Chunk

  • Visitante
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #129 en: 15 de Mayo de 2009, 17:54:44 »
Citar
Peor es el que te lo hace y encima no esta jugando.... los "triquitecnicos" son los peores. Pero que te aconsejen en el juego tambien, sobre todo si es un juego que acabas de explicar

Ahí la has clavado, pero todavía puede ser peor si el susodicho ha tenido la oportunidad de participar en la partida pero ha decidido abstenerse por "no tener ganas de pensar" o motivos similares... ???


Saludos.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #130 en: 15 de Mayo de 2009, 18:20:40 »
¿nadie tiene la mania de colocar el tablero "de frente a él" en todos los juegos?

El caso de España 1936 (por poner un ejemplo de tablero que "molesta" ver al revés.
Dos jugadores. Un tablero con el mapa de España. La pregunta del millón: ¿Quién ve la península derecha y quién al revés, como si fuera la península "atrófica"?

Me suele dar igual en qué posición esté el tablero, aunque preferiría verlo siempre mirándome a mi  ::), así lo veo mejor y esas cosas. Además, con la gente que juego le da igual cómo ver el tablero. Incluso me invitan a verlo derecho por ser el anfitrión.

Supongo que dependerá del juego, pues algunos tableros siempre muestran algún elemento que está al revés para todos los jugadores, como la distribución de los componentes del Puerto Rico.

¿Cómo de maniáticos sois con esto?

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #131 en: 15 de Mayo de 2009, 19:44:09 »
Yo un pelín: si el juego es mío (que coño, el 99% de las veces, ES mío) lo pongo "de espaldas" a mí. Considero que es la posición más incómoda (para mí), y por tanto la escojo yo, como cortesía hacia los demás.

Sobre ESPAÑA 1936, lo tengo claro: el nacional se sienta del lado de Portugal, el Republicano del lado de Valencia.


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #132 en: 15 de Mayo de 2009, 22:47:07 »
a mi el tablero no me preocupa, suelo hacer lo mismo de que este mas comodo para otros... eso si mientras todas las cosas esten colocaditas  ;D

leviatas

Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #133 en: 15 de Mayo de 2009, 23:31:14 »
No suelo tener manias con el tablero pero trato de que el tablero se vea derecho al mayor porcentaje de personas, si no estoy en ese porcentaje mala suerte.

Saludos

Edu

SGuerrero

Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #134 en: 18 de Mayo de 2009, 12:47:54 »
Ayer, jugando al Santiago tuve serias discusiones con mi mujer y mi hermano, porqué ponían las plantaciones como le cuadraban, en vez de ponerlas todas hacia un sentido.
Mi mujer se cabreó tanto, que me dijo que si le volvía a tocar una de sus plantaciones, se retiraría del juego  :P
No veaís comó sufrí toda la partida mirando ese tablero tan desordenado.  :D