logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29585 veces)

bere

Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #105 en: 31 de Marzo de 2009, 16:38:23 »


Ademas, si todos coincidimos en estas manias, y si os dais cuenta es casi todas de cuidar el genero, yo pienso q eso lo hacen los verdaderos amantes de los juegos de mesa.

pues yo creo que la culpa la tienen los 50 euracos que valen algunos juegos.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #106 en: 31 de Marzo de 2009, 19:13:19 »
pues yo creo que la culpa la tienen los 50 euracos que valen algunos juegos.


gran verdad

darthhh

Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #107 en: 01 de Abril de 2009, 14:34:27 »
Hay otra "manía" también de la gente, curiosa cuanto menos (no se si estará por ahí arriba ya). Explicas las reglas, todos las entienden pero sabes que con tanta regla algo se les va a olvidar, con lo que cada persona que juege o dos que lo hagan dices (x ejemplo) "acordaros que también podéis cambiar 3 cartas de la mano por otra nueva del mazo", y vuelves a decirlo y así. Nadie lo hace. Llega tu turno, haces el cambio y te dicen eh, eso no lo has dicho, y oye, que nadie se acuerda de haberlo oído. :D
Y una opinión en cuanto a lo de fumar, el que fuma es entendible que se levante y vaya donde se fuma o en la propia mesa si le dejan, pero lo que tampoco está bien es estar jugando a algo, estar x personas fumando, una o dos que se quedan y estar oye, q te toca a ti, vale voy hace su turno, oye que le toca al otro, vale voy....
Y una manía mía o que me lo debe parecer a mí (amén de todo lo dicho arriba de doblar cartas, morder peones o cosas peores :D ) es que yo si juego, juego.  Es decir, hay gente que no le convence y juega para que te calles o por motivos que yo que se, se pega 1h y media de juego preguntando las mismas cosas, recordandoles contínuamente las reglas, avisando cada vuelta que le toca y así pues he jugado si, pero prefería haberme tragado unos cristales.
Dejo el rollo que se extiende de más, un saludo

jurpque

  • Visitante
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #108 en: 01 de Abril de 2009, 17:57:52 »
Hay otra "manía" también de la gente, curiosa cuanto menos (no se si estará por ahí arriba ya). Explicas las reglas, todos las entienden pero sabes que con tanta regla algo se les va a olvidar, con lo que cada persona que juege o dos que lo hagan dices (x ejemplo) "acordaros que también podéis cambiar 3 cartas de la mano por otra nueva del mazo", y vuelves a decirlo y así. Nadie lo hace. Llega tu turno, haces el cambio y te dicen eh, eso no lo has dicho, y oye, que nadie se acuerda de haberlo oído. :D
Cuanta razón tienes...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #109 en: 06 de Mayo de 2009, 14:32:14 »
mmmmm, pueeeessssss...

Odio que saquen un cronómetro, sobre todo si lo quieren utilizar conmigo, me pone de muy mal humor, además soy bastante rápido jugando y no lo necesito... por eso pierdo tanto, jejejeje.

Siempre juego con el Rojo, el Naranja o Violeta, por este orden, en caso que no haya ninguno de estos colores, utilizo el más parecido al Rojo, si tampoco es posible... el blanco y el negro están bien.  ::)

Suelo estar gastando bromas o haciendo el ganso durante las partidas, y entiendo que a veces pueda molestar, pero como nadie dice nada... (también se ríen, que conste)  :D

Y algunas más que podría recordarme csibadajoz... ahh!!! y tengo la manía de corregir a csibadajoz cada vez que llama "peseta" a los "elektros" o a cualquier otra moneda.  ;D

saludetes.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #110 en: 06 de Mayo de 2009, 15:27:47 »
Yo personalmente me lo pasé muy bien en la partida que jugué contigo al EVO en Málaga.

Tu dinosaurio fue digno de hacerle una foto para inmortalizarlo.  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #111 en: 06 de Mayo de 2009, 15:46:56 »
Te refieres a esta partida?



Estás hablando de este dinosaurio?



 ;D ;D ;D 8) 8)

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #112 en: 06 de Mayo de 2009, 15:48:20 »
Xacto.    ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

darthhh

Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #113 en: 07 de Mayo de 2009, 14:12:42 »
Otra que me acabo de acordar, no se si estará por ahí pero vamos, es el explicador de reglas modelo "2 fast 2 furious":
- abre la caja del juego.
- monta el tinglado.
- preguntas como se juega.
- responde "sobre la marcha" y te echas a temblar.
- te toca y te dice haz un acción.
- y tú, pero entre cuales?
- no se, una de las que tienes en la tabla de ayuda.
- miras la tabla de ayuda, cien simbolos que se parecen a otros juegos pero el resultado ni idea. Cierras los ojos, eliges una a dedo y...nop, esa es la puntuación final. Otra al azar, esa conviene al final cuando tengas cubos de oro para transformarlos en cubos de diamante, etc.
- En la penúltima ronda, lo entiendes.
Nótese que va sin acritud eh, cada uno explica como quiere, sólo que me hace gracia.

bere

Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #114 en: 07 de Mayo de 2009, 18:02:43 »
ufff yo soy horrible para explicar, me salto reglas, me adelanto a los acontecimientos, vuelvo para atras, al final quien las escucha se hace la picha un lio, coge el reglamento y se echa un vistazo rapido.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #115 en: 07 de Mayo de 2009, 18:11:21 »
ufff yo soy horrible para explicar, me salto reglas, me adelanto a los acontecimientos, vuelvo para atras, al final quien las escucha se hace la picha un lio, coge el reglamento y se echa un vistazo rapido.

Pero eso no es una manía!!! Eso es ser un MANTA!!!!  :) :) :D :D ;D ;D 8) 8)  :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #116 en: 11 de Mayo de 2009, 19:03:20 »
lo de no callar en la partida... que tiene de malo??  ::)

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #117 en: 11 de Mayo de 2009, 19:08:00 »
lo de no callar en la partida... que tiene de malo??  ::)

Eso digo yo...  ::) ::)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #118 en: 11 de Mayo de 2009, 19:28:27 »
Eso digo yo...  ::) ::)

+1

acabamos de deletarnos los charlatanes de las partidas, los "manolo lama" de las partidas

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #119 en: 12 de Mayo de 2009, 12:35:04 »
Hola.
Cuando juego partidas largas normalmente llega una parte en la que no puedo mas y juego un rato de pie, moviendome de un sitio para otro.
Si son juegos en los que hay un componente escondido, intento no moverme del sitio. :)
Fer.