logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29660 veces)

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #75 en: 04 de Noviembre de 2008, 12:09:37 »
Para no repetir, pondré algo que no he visto todavía.

Puedo jugar con cualquier color, pero prefiero el verde, más que nada por haberme habituado y no tener que hacer un esfuerzo adicional para fijarme en las fichas.

No obstante, dado que por aquí (Sevilla) es muy corriente que la gente tenga preferencias o manías con el verde y con el rojo (cosas de la rivalidad futbolística: no es por casualidad que el equipo de baloncesto de Sevilla -Caja San Fernando- lleve ambos colores en la camiseta), intento especialmente hacer vale mi condición de dueño del juego o de decirlo primero para quedarme con el verde y chinchar a otros jugadores que también prefieren ese color.

Es un metajuego antes de cualquier partida: ver quién se pide primero el verde (o el rojo, que también los hay de la acera de enfrente).

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #76 en: 04 de Noviembre de 2008, 12:19:30 »
Yo, si puedo, siempre juego con verde... y si no puedo con rojo.

Pero mi novia también juega siempre con verde, así que se lo cedo y juego con rojo.

Pero si también juega la madre de mi novia, ella juega con rojo (porque le gustan los Ferrari), y entonces yo juego con lo queda...

Así que en cualquier partida hay que vigilarme de cerca, porque tengo tal lío de colores que siempre me confundo y muevo las piezas de otro jugador en lugar de las mías...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Danli

  • Visitante
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #77 en: 04 de Noviembre de 2008, 13:23:17 »
Pues a mí me gusta el lila, qué pasa...

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #78 en: 04 de Noviembre de 2008, 14:19:38 »
decirlo primero para quedarme con el verde y chinchar a otros jugadores que también prefieren ese color.

Es un metajuego antes de cualquier partida: ver quién se pide primero el verde (o el rojo, que también los hay de la acera de enfrente).

Saludos.

Ayyyy bandido!!!

Por cierto que el sábado por la tarde tuve que sufrir la doble experiencia de una pareja:

1.- Ella le ayuda a él, con total descaro y sin vergüenza, y tampoco le importa que se lo digas vamos, que pasa de tí y del juego, que lo importante es su marido nada más O_o.

2.- Él, que ayuda a su novia, pero menos, pero que no puede ni coger, ni colocar ni mantener una carta en su mano sin apretar bien fuerte con el dedo gordo, de tal manera que las dobla todas. Y luego aguantar el cachondeito de que ha ganado, como si todo el mérito fuese suyo y no de la inestimable y fiel ayuda de su parienta.

Y lo peor de todo es que son tus amigos de toda la vida, con los que me encantaría jugar "en condiciones". En fin, duro trabajo este de intentar evangelizar a los infieles...

Fran.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2008, 14:26:43 por Fran Moli »

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #79 en: 04 de Noviembre de 2008, 14:21:56 »
Ayyyy bandido!!!

Perdón a los demás por el offtopic, pero este viernes, me pido el verde para todas las partidas que juguemos: queda dicho (y has tenido tu oportunidad).

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #80 en: 04 de Noviembre de 2008, 14:29:23 »
Perdón a los demás por el offtopic, pero este viernes, me pido el verde para todas las partidas que juguemos: queda dicho (y has tenido tu oportunidad).

Saludos.

Mira que pensé en ponértelo aquí, pero me lié contando batallitas...

Jugaremos al T&E o similar pa no pelearnos antes de tiempo  ;)

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #81 en: 04 de Noviembre de 2008, 23:32:38 »
Beberme un cubata (o los que se tercien) y fumar. Para mí hacer eso mientras hacemos una partida que va bien, es decir, en las que nadie se queja y parece que les gusta y me gusta a mí, es casi como tocar el cielo. Si no, estoy algo tenso y suelo pedir un tiempo muerto por lo menos para fumar un cigarro aunque por ahora en pocas casas se me ha negado dicha posibilidad. Además, suelo querer uno o los dos vicios en los momentos de máxima tensión.

También me suele poner a parir y no lo controlo muy bien el hecho de alguien se queje o bromee sobre el juego, así como, preguntas que está claro que ya han sido aclaradas cincuenta veces y que denotan que no estaban escuchando en su momento.

bere

Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #82 en: 05 de Noviembre de 2008, 10:15:46 »
a lo del cubata y el cigarrito me uno yo tambien, entre mi novia y yo nos hemos llegado a agarrar alguna buena moña mientras jugamos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #83 en: 05 de Noviembre de 2008, 11:34:34 »
es que un pitin en esos momentos de tension... como se agradece....

siempre recordare mis finales de blood bowl, con pila de epectadores y aquello que parecia londres  ;D pero ante la tension.....

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #84 en: 05 de Noviembre de 2008, 19:00:43 »
Citar
a lo del cubata y el cigarrito me uno yo tambien, entre mi novia y yo nos hemos llegado a agarrar alguna buena moña mientras jugamos

El camino de la Santa Iglesia del Botellón es complicado, de lo que se trata es de controlar el cuerpo y la mente de tal modo que uno encuentre su lugar en el mundo. Es decir, que cuando se juega hay que tener la mente despierta y alerta gracias a los divinos efluvios espirituosos del alcohol pero no cegarse y pasar nuestro límite o podemos llenar nuestro flamante juego de materia gris.

Vamos que me gusta tomarme uno o dos o, bueno, tres pero no más que puede ser peligroso para la integridad de todos.

Citar
es que un pitin en esos momentos de tension... como se agradece....

En eso sí que no tengo control, si puedo fumar con libertad, claro y al día siguiente el pestuzo es de impresión pero para mí es lo mejor para controlar la tensión.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #85 en: 05 de Noviembre de 2008, 20:02:29 »
a lo del cubata y el cigarrito me uno yo tambien, entre mi novia y yo nos hemos llegado a agarrar alguna buena moña mientras jugamos

Pues he ahí una de las pocas cosas que pueden hacerme perder la educación: un jugador ebrio. En cierta ocasión llegue a perder los modales con un gran amigo (que además era anfitrión) por sus maneras etílicas. Mal que me pese, es algo que me enfurece.



chemita

  • Visitante
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #86 en: 05 de Noviembre de 2008, 21:20:08 »
Pues he ahí una de las pocas cosas que pueden hacerme perder la educación: un jugador ebrio. En cierta ocasión llegue a perder los modales con un gran amigo (que además era anfitrión) por sus maneras etílicas. Mal que me pese, es algo que me enfurece.




estoy de acuerdo contigo.el mal beber de algunos tenemos que pagarlos otros.un poco de cachondeo y de jarana esta bien,pero de ahi a "me levanto en medio de la partida y me piro a fumarme un pito" o cada vez veo menos que pepeleche y voy a tirar todo encima del juego,o uy se me ha caido cinco veces las cartas y las fichas al suelo y debajo de la mesa o el sillon (y como no quien va a buscarlas es un servidor).
yo directamente llegados a este punto,recogo bartulos y a otra cosa mariposa.

bere

Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #87 en: 06 de Noviembre de 2008, 12:52:17 »
hombre tambien lo estais llevando al extremo, yo no hablo de echar la pela en el tablero ni de liarla levantandome en medio de una partida, en nuestro caso bebemos todos por igual mas o menos, pero las risas vienen al final de la sesion de juego cuando te levantas de la mesa y comprueba el efecto de esos 2 o 3 cubatas que has bebido casi sin darte cuenta estando enfrascado en la partida.

esta claro que hay que tener medida si no las partidas se comvierten en absurdas sentadas delante de una mesa para decir nada mas que tonterias.

pero que bien entran ese par de cubatas en una partidita de sabado tarde y que contento te vas luego a cenar sobre todo con la victoria a tus espaldas.


El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #88 en: 06 de Noviembre de 2008, 15:27:16 »
Bueno, pongamos que entre mis manías están la de no aguantar esas situaciones. Desde luego que hay quién sabe beber. Yo mismo me puedo beber unas cervezas permaneciendo completamente cabal. Pero borrachos en mi mesa, eso sí que no lo aguanto. Además, me pone muy nervioso ver vasos largos de cubata cerca de los juegos (porque se vuelcan con facilidad).



chemita

  • Visitante
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #89 en: 06 de Noviembre de 2008, 17:25:33 »
Bueno, pongamos que entre mis manías están la de no aguantar esas situaciones. Desde luego que hay quién sabe beber. Yo mismo me puedo beber unas cervezas permaneciendo completamente cabal. Pero borrachos en mi mesa, eso sí que no lo aguanto. Además, me pone muy nervioso ver vasos largos de cubata cerca de los juegos (porque se vuelcan con facilidad).
Muerte a todos los borrachuzoooooooooooooooooooooooossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡