logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29598 veces)

Danli

  • Visitante
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #90 en: 06 de Noviembre de 2008, 17:30:16 »
uf, que "radicalijmooo..."

A mí no me importa que beban, mientras no lo hagan mas deprisa que yo... ;D ;D ;D

kalala

Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #91 en: 11 de Noviembre de 2008, 11:59:42 »
a mi tampoco me importa que beban, ni que coman alitas de pollo con las manos, ¿verdad Danli?
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #92 en: 11 de Noviembre de 2008, 12:34:37 »
Citar
uf, que "radicalijmooo..."

Pues sí, nadie en su sano juicio tiene como manía ponerse borracho mientras se echa una partida. Por tanto e insisto, ponerse borracho. Beberse uno, dos o tres cubatas no necesariamente implica ponerse borracho, de hecho, estoy convencido que hay gente que puede beberse cinco y no se le tiene por qué notar ya que la borrachera o "haber traspasado la línea" depende de muchas variables: la cantidad de comida que se haya ingerido con anterioridad, la tolerancia, la cantidad de alcohol que uno se echa en el cubata, los hielos, la calidad de la bebida espirituosa, la mezcla, etc.

Que quede claro que cuando me bebo dos o tres cuando juego lo hago porque no me voy a poner como la cabras sino por llegar a un cierto de grado de "entonación", que no tiene nada que ver con "ponerse contento" y ni siquiera con ir borracho. También tengo que decir en mi descargo que juego de noche, tras haber cenado abundantemente y no a las 12 de la mañana.

Es más, hay adicciones peores, he jugado con gente que fuma porros mientras juega y además que no suele jugar, eso es peor porque los efectos que tienen sobre el jugador ralentizan claramente la partida. Poneos a explicar a un no-jugón-fumón unas reglas mientras se fuma su quinto "chusco" del día y comprobaréis lo que os estoy diciendo, luego probad a jugar uno o dos turnos y mirad el reloj, puede que haya pasado una hora y que de ésta el fumón haya estado con sus ojos rojos fijos en el tablero y su cabeza luchando por concentrarse contra el THC cuarenta y cinco minutos cuando le tocaba a él.

Danli

  • Visitante
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #93 en: 11 de Noviembre de 2008, 12:40:38 »
a mi tampoco me importa que beban, ni que coman alitas de pollo con las manos, ¿verdad Danli?

No, si hasta que no salió la salsa barbacoa mas o menos aguantaste...

Luego ya no se sabía si estaba más roja la salsa o la vena del cuello...

kalala

Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #94 en: 12 de Noviembre de 2008, 10:13:13 »
No, si hasta que no salió la salsa barbacoa mas o menos aguantaste...

Luego ya no se sabía si estaba más roja la salsa o la vena del cuello...
Estoy pensando que en el próximo circus máximus de tu propiedad que juguemos, voy a llevarme unas patatas fritas grasientas con mayonesa, por cierto llevate la revistica esa que te llevas a todas partes  que me apetece echarle un vistazo.... ;)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kurus

  • Visitante
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #95 en: 21 de Noviembre de 2008, 03:32:11 »
*No me gusta perder para nada.
*En los juegos de preguntas intento desconcentrar al que esta contestando conversando de otras cosas.
*Cuando hace mucho que no se juega a determinado juego estoy releyendo las reglas para ver si se nos ha escapado algo que juegue a mi favor   :-\
*Los dados en el Risk (o similares) se tiran dentro de la tapa del juego para que no caigan en el suelo. A ver si se lastiman los dados.
*Me suelo sentar en otro lugar y moverme mucho cuando no es mi turno.
*Me gusta ser el banquero en los juegos que tienen dinero.
*Cuando cae una fichita en el suelo hay que buscarla antes de seguir la partida.

soul crisis

Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #96 en: 02 de Marzo de 2009, 20:50:36 »
En mi grupo hay gente que escoge para ir a mear o ponerse una copa justo cuando le toca su turno

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #97 en: 08 de Marzo de 2009, 13:12:19 »
Citar
Es más, hay adicciones peores, he jugado con gente que fuma porros mientras juega y además que no suele jugar, eso es peor porque los efectos que tienen sobre el jugador ralentizan claramente la partida. Poneos a explicar a un no-jugón-fumón unas reglas mientras se fuma su quinto "chusco" del día y comprobaréis lo que os estoy diciendo, luego probad a jugar uno o dos turnos y mirad el reloj, puede que haya pasado una hora y que de ésta el fumón haya estado con sus ojos rojos fijos en el tablero y su cabeza luchando por concentrarse contra el THC cuarenta y cinco minutos cuando le tocaba a él.

A mí no hay cosa que me de más coraje que un par de amigos míos, habituales fumadores de canutos. No por el colocón, si no por lo que ralentizan la partida cuando se ponen a liar, ya que en ese momento no existe nada más para ellos, ya les pueda tocar desde hace un buen rato, que si están liando toca esperar. Por suerte cada vez los no fumadores somos más radicales, y los obligamos a que se los lien antes de empezar la partida.

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #98 en: 08 de Marzo de 2009, 13:57:37 »
En mi grupo hay gente que escoge para ir a mear o ponerse una copa justo cuando le toca su turno

Eso yo lo entiendo,porque mucha gente lo hace.
Controla todos los turnos y cuando llega el suyo,como sabe que nadie va a hacer nada si no es el,entonces aprovecha para hacer cualquier cosa.

Antju

  • Visitante
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #99 en: 14 de Marzo de 2009, 12:49:52 »
Mi frase mas tipica "No,no,no,no,no....recojo yo." Odio que me metan to en la caja sin saber onde va, y de paso voy comprobando el material pa ver si falta algo y buscarlo en el momento (asi t ahorras de contarlo en casa, aunq alguna vz lo he echo.......quien dice alguna vez dice mas de una vez incluso sin venir a cuento).

Tengo un amigo con el que me encanta jugar, en todas las partidas esta, y posiblementese el unico a parte de mi que haya probado todos mis juegos, pero el mu hioputa tiene una mania que me saca de quicio, y es que cuando llega su turno se tira lo mas grande pensando lo que va ha hacer, te pone de los nervios.

Otra mania que tenemos jugando al catan es decir con cualquier materia prima y gritando "¡¡¡¡Vamos niños, piedras a las una, piedras a las dos, piedras a las tres!!!!" si nadie dice na seguidamente se dice "Teeeeeeeeeeee tocaaaaaaaaaaaaa". Friki lo se.

jurpque

  • Visitante
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #100 en: 14 de Marzo de 2009, 21:34:19 »
Mi frase mas tipica "No,no,no,no,no....recojo yo." Odio que me metan to en la caja sin saber onde va, y de paso voy comprobando el material pa ver si falta algo y buscarlo en el momento (asi t ahorras de contarlo en casa, aunq alguna vz lo he echo.......quien dice alguna vez dice
No sabes cómo te entiendo, mis amigos son de meterlo todo "al mogollón", mientras quepa todo vale. Total que antes que comiencen a recoger les freno y les digo no os esforcéis que ya lo hago yo, lo peor es que encima me miran con mala cara y me recriminan la lentitud, serán mamones, compro yo el juego, cargo con él hasta donde sea necesario, les explico cómo jugar, arreglo el juego para comenzar, actúo de distribuidor de cubitos, losetas, dinero o lo que sea, recojo y encima se quejan, un día les mandaré a cazar osos.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #101 en: 14 de Marzo de 2009, 21:45:18 »
me he dado cuenta que esto siempre nos pasa a nosotros, a los jugones. Empiezo a pensar que los "normales" son ellos (dado que son mayoria) y los "raritos" somos nosotros (maniáticos a nuestra manera, en extinción)

scipio

  • Visitante
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #102 en: 14 de Marzo de 2009, 22:03:33 »
Nada como el que tira los dados como el que juega a los bolos... a ver cuantas fichas o figuras derriba.  >:( Y encima te dicen que si no, es que los dados no giran... No te digo!!

Si hay algo peor que el que te dobla las cartas es el que se las mete en la boca. Es que lo fusilaba... >:(

jurpque

  • Visitante
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #103 en: 14 de Marzo de 2009, 22:29:47 »
juas juas hablando de cartas, tengo un amigo que cada vez que juego con él se carga de 5 a 10 fundas, pero hasta de las duras, no sé cómo se lo monta al barajar pero se las va cargando; con él no disfruto sólo ver cuando coge las cartas y me entran los sudores, siempre llevo fundas de respuesto; no os quiero ni contar las de paquetes de fundas que se ha ventilado jugando a dominion.

Antju

  • Visitante
Re: MANIAS DE LA GENTE A LA HORA DE JUGAR
« Respuesta #104 en: 15 de Marzo de 2009, 13:32:28 »
Si es q lo de las cartas molesta un monton, pero anda que cojan las cosas con las manos pringosas.... es que se lo digo mil veces y encima soy yo el pesado. De tirar los dados como si jugasen a los bolos ni hablamos, me duele la boca de deciselo, en el formula dé por ejemplo me paso la partida colocandolos coches y las fichitas, yo pa mi que los raros son ellos.......

Ademas, si todos coincidimos en estas manias, y si os dais cuenta es casi todas de cuidar el genero, yo pienso q eso lo hacen los verdaderos amantes de los juegos de mesa.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2009, 13:35:01 por Antju »