logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2020 veces)

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dónde comprar cajas para mazos
« en: 02 de Noviembre de 2017, 06:52:25 »
Buenas compis...

Alguien sabe donde comprar cajas para mazos, las típicas d plástico cutre d ultra-box (nada de versiones de lujo), que sean baratas?

He estado mirando en Aliexpress, pero valen como 6/7€ cada una cuando aquí en tiendas las he visto a 2€...
(Cosa que me extraña muchísimo, q sean taaan caras en Aliexpress)

Dónde las tienen en tienda física/online que sean baratas?
(Las he visto en alguna online, pero salían agotadas)

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dónde comprar cajas para mazos
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2017, 08:14:04 »
Yo me hice con un arsenal en Atlántica juegos (pza de la Luna).
Esa última vez que estuve me comentaron que iban a traer mucho más material de ultrapro. De esto hace muchos meses, imagino q allí no tendrás problema por encontrarlas. De precio eran menos de 2 eur las pequeñas de plástico blando.

Trampington

  • Visitante
Re:Dónde comprar cajas para mazos
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2017, 13:20:20 »
No sabía que existieran cajas para mazos. ¿Cómo son?.

Yo re-uso cajas de plástico de plástico de los bombones ferrero-rocher. Te caben los mazos enfundados muy bien en ellas.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dónde comprar cajas para mazos
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:49:50 »
No sabía que existieran cajas para mazos. ¿Cómo son?.

https://www.google.es/search?q=cajas+ultra+pro&prmd=isvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjL3quOnaDXAhWbOsAKHaO6AeEQ_AUIEigB&biw=360&bih=570#imgrc=JxEoNp2liKgbKM:

Hay mucha variedad, la que es de plástico duro y con compartimento para tokens y dados es genial. Ahí llevo mazos de Netrunner y SATM.


Trampington

  • Visitante
Re:Dónde comprar cajas para mazos
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2017, 17:09:22 »
No sabía que existieran cajas para mazos. ¿Cómo son?.

https://www.google.es/search?q=cajas+ultra+pro&prmd=isvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjL3quOnaDXAhWbOsAKHaO6AeEQ_AUIEigB&biw=360&bih=570#imgrc=JxEoNp2liKgbKM:

Hay mucha variedad, la que es de plástico duro y con compartimento para tokens y dados es genial. Ahí llevo mazos de Netrunner y SATM.

Gracias!.

vicoro

Re:Dónde comprar cajas para mazos
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2017, 17:29:27 »
En esta tienda tienen bastante variedad: https://tcgfactory.com/es/distribucion/caja-de-mazo

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dónde comprar cajas para mazos
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2017, 00:37:38 »
Gracias a todos por las respuestas!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dónde comprar cajas para mazos
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2017, 01:03:48 »
En esta tienda tienen bastante variedad: https://tcgfactory.com/es/distribucion/caja-de-mazo

Hay muchas si, pero... ¿soy yo o no vienen precios ni deja añadirlas al carro?

cherey

Re:Dónde comprar cajas para mazos
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2017, 09:43:01 »
Yo he encontrado unas a 2,60 € en esta tienda de Ebay, que sirven desde España con 1,10 € de gastos de envío:
https://www.ebay.es/itm/CAJA-PARA-MAZOS-DEL-COLOR-A-ELEGIR-DECK-BOX-ULTRA-PRO-CARTAS-MAGIC-YUGIOH/332417824580?hash=item4d65a57744:g:CZoAAOSwE6VXJl-j

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dónde comprar cajas para mazos
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2017, 12:44:59 »
Acercaros a las tiendas de vuestra ciudad de Magic o juegos de cartas y seguramente tengan cajas de este tipo. Las básicas de ultra-pro o Deck-box no deberían sobrepasar los dos euros, en su día las vendían por 1€ incluso, por lo menos aquí en Granada.

Saludos.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dónde comprar cajas para mazos
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2017, 14:36:14 »
He visto que las tienen por 2€ en Generación X, que tengo uno cerca de casa, me he tenido que pasar por la tienda, en la web no las he visto...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk