Vaya lio el pledge manager!!!.No aparece el early bird, te cobran los £60 directamente. Los gastos de envío £17 .... ¿donde están los £7 que comenta maldito games en la página de la campaña?
Cita de: Asur en 03 de Marzo de 2018, 19:06:29 Vaya lio el pledge manager!!!.No aparece el early bird, te cobran los £60 directamente. Los gastos de envío £17 .... ¿donde están los £7 que comenta maldito games en la página de la campaña?Comorl???...menudo lío. A mi me ya me lo cobraron a principios de diciembre. No entiendo nada.A ver si malditogames dice algo o nos orienta.
Cita de: Taran en 03 de Marzo de 2018, 19:36:41 Cita de: Asur en 03 de Marzo de 2018, 19:06:29 Vaya lio el pledge manager!!!.No aparece el early bird, te cobran los £60 directamente. Los gastos de envío £17 .... ¿donde están los £7 que comenta maldito games en la página de la campaña?Comorl???...menudo lío. A mi me ya me lo cobraron a principios de diciembre. No entiendo nada.A ver si malditogames dice algo o nos orienta.Supuestamente con el código que te llega, se te aplica un descuento de lo que pagaste en KS. Pero a ver si parece malditogames por aquí y nos aclara. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Gastos de envíoPara España, el encargado del envío será Maldito Games. Ofrecemos una tarifa plana de envío, de manera que compres lo que compres siempre pagarás el mismo precio por todo (puedes comprar todos los juegos que quieras y todos los add-on y siempre pagarás lo mismo).Los gastos serán 7 libras para la península, y 10 libras para las Islas Canarias, las Baleares y Ceuta y Melilla (son libras, no euros, pues la campaña está en libras).(Para gastos de envío fuera de España será a través del propio KS con Word Forged Games, unos £10-15 para europa y unos £25 para el resto del mundo).
Podéis poner el enlace dónde dicen lo de los gastos de envío? He seguido el otro enlace pero no veo esa información. Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk