logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 96888 veces)

Taran

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #135 en: 03 de Marzo de 2018, 19:36:41 »
Vaya lio el pledge manager!!!.

No aparece el early bird, te cobran los £60 directamente. Los gastos de envío £17  :o :o.... ¿donde están los £7 que comenta maldito games en la página de la campaña?

Comorl???...menudo lío. A mi me ya me lo cobraron a principios de diciembre. No entiendo nada.

A ver si malditogames dice algo o nos orienta.

Alberto1719

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #136 en: 03 de Marzo de 2018, 19:45:15 »
Parece que ahora está caída la página. A mi me llegó ayer el mail. No lo he cerrado aún porque no sé si añadir algo más aunque creo que con el Sargento tengo de sobra. Creo que salían 14 los gastos de envío.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Alberto1719

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #137 en: 03 de Marzo de 2018, 19:46:59 »
Vaya lio el pledge manager!!!.

No aparece el early bird, te cobran los £60 directamente. Los gastos de envío £17  :o :o.... ¿donde están los £7 que comenta maldito games en la página de la campaña?

Comorl???...menudo lío. A mi me ya me lo cobraron a principios de diciembre. No entiendo nada.

A ver si malditogames dice algo o nos orienta.
Supuestamente con el código que te llega, se te aplica un descuento de lo que pagaste en KS. Pero a ver si parece malditogames por aquí y nos aclara.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Taran

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #138 en: 03 de Marzo de 2018, 19:51:44 »
Vaya lio el pledge manager!!!.

No aparece el early bird, te cobran los £60 directamente. Los gastos de envío £17  :o :o.... ¿donde están los £7 que comenta maldito games en la página de la campaña?

Comorl???...menudo lío. A mi me ya me lo cobraron a principios de diciembre. No entiendo nada.

A ver si malditogames dice algo o nos orienta.
Supuestamente con el código que te llega, se te aplica un descuento de lo que pagaste en KS. Pero a ver si parece malditogames por aquí y nos aclara.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Thx, lo comprobaré.

Por cierto, en gmail el mail lo no lo tenia en spam, lo tenia en la pestaña "promociones".....por si no lo encontráis.

sware86

  • Visitante
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #139 en: 03 de Marzo de 2018, 20:38:51 »
maldito, apareceee!!

Alfred JK

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #140 en: 03 de Marzo de 2018, 21:06:14 »
Acabo de recibir el correo del PM

ardacho

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #141 en: 03 de Marzo de 2018, 21:46:38 »
Citar

Gastos de envío

Para España, el encargado del envío será Maldito Games. Ofrecemos una tarifa plana de envío, de manera que compres lo que compres siempre pagarás el mismo precio por todo (puedes comprar todos los juegos que quieras y todos los add-on y siempre pagarás lo mismo).
Los gastos serán 7 libras para la península, y 10 libras para las Islas Canarias, las Baleares y Ceuta y Melilla (son libras, no euros, pues la campaña está en libras).
(Para gastos de envío fuera de España será a través del propio KS con Word Forged Games, unos £10-15 para europa y unos £25 para el resto del mundo).

Pues no sé dónde leí que los gastos podían subir. Sería en otro kickstarter

A mi al final me han comprado 20 libras

sware86

  • Visitante
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #142 en: 03 de Marzo de 2018, 21:53:08 »
si, pero maldito dice en su web oficial del KS que pidamos lo que pidamos el gasto de envío para la península son 7Libras , 10 para las canarias.
http://www.malditogames.com/ks-d-day-dice/

huzo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Página personal
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #143 en: 03 de Marzo de 2018, 21:59:29 »
Este es mi primer KS y tengo dudas:

1) ¿En este Pledge Manager ya se elige el idioma del juego?
2) ¿Los gastos se pagan sólo por PAYPAL o se pueden pagar con tarjeta directamente?

Gracias!

Alfred JK

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #144 en: 03 de Marzo de 2018, 22:11:59 »
Aún no he completado el registro y eso pero no entiendo cómo Maldito dice lo de los 7 por envío -y el KS- y a este compañero le han cobrado 20. ¿Cómo se come eso?

sware86

  • Visitante
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #145 en: 03 de Marzo de 2018, 22:23:08 »
Como dice la página el envío español lo hace maldito, a través del PM se encarga Word Forged Games, yo esperaría por si hay que hacerlo a través de maldito, nos dan otro cupón extra para descontar el resto de envío, meten alguna variable en el PM o algo...

Bearson

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #146 en: 03 de Marzo de 2018, 22:43:47 »
En la última actualización (26 de febrero) avisaban que el pledge manager ya casi lo tenían y decían al principio del todo:
"The pledge manager has been slightly delayed as Craig and I try and work out how to handle the postage. As we have partners in the USA for distribution and our Spanish and French partners are handling their own shipping, this has been a nightmare..but we are nearly there! PM will start this week!".

Dicen que han tenido que trabajar duro para meter los gastos de envío en el PM teniendo en cuenta que la distribución en España y Francia la hacen otros y no ellos directamente. Es decir que no va a haber pledge diferenciados para España o Francia, todos lo mecenas tendrán que solicitar su recompensa a través de este que han lanzado.

Por tanto en este punto Maldito Games tendrá que aclararnos porque esos gastos se están calculando en función del peso del paquete que se va a enviar y no con la tarifa plana que indicaron que iban a hacer.
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

Maximoff

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #147 en: 04 de Marzo de 2018, 13:36:46 »
Yo estoy igual. Estoy en el pledge y me quieren sablear 14 libras por los gastos de envío. Y tal como dice el compañero, en la página de Maldito Games dicen que han negociado para pactar 5 euros de gastos de envío. A ver si el amigo Álamo de "Maldito" nos aclara ésto. Yo de momento no voy a darle "ok" al Pledge.

Alberto1719

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #148 en: 04 de Marzo de 2018, 13:39:25 »
Podéis poner el enlace dónde dicen lo de los gastos de envío? He seguido el otro enlace pero no veo esa información. Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


sware86

  • Visitante
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #149 en: 04 de Marzo de 2018, 13:46:55 »
Podéis poner el enlace dónde dicen lo de los gastos de envío? He seguido el otro enlace pero no veo esa información. Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
http://www.malditogames.com/ks-d-day-dice/

Ya lo he puesto yo más arriba.