Al final voy; aunque solo sea para saludar... mi intención es pasar el jueves por la tarde, y luego, durante el fin de semana, iré solo o sábado por la tarde o domingo por la mañana.
Buenas:A ver si se anima un tercer jugador para completar esa segunda partida de Democracy Under Siege el viernes mañana y tarde. Ya he dicho que es un juego muy recomendable. Os recuerdo que el Excel de las partidas está aquí:https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zNATaYmhnIjAKX81FTMXwgx_hZ-VNsAxLuoNscZHszw/edit#gid=0David
Cita de: oldfritz en 10 de Enero de 2018, 23:41:52 Cita de: Pedrote en 06 de Enero de 2018, 12:35:47 ¿Alguien va desde Madrid el jueves en coche y tiene sitio? Por ver opciones Amigo, me caigo del Army of Rousillon, no me va a dar tiempo a prepararme las reglas... Sorry. A no ser que tú sí te las hayas estudiado y melospliques a mí... Se trata de aprender. Ya me lo estudio yo y veo si se puede explicar
Cita de: Pedrote en 06 de Enero de 2018, 12:35:47 ¿Alguien va desde Madrid el jueves en coche y tiene sitio? Por ver opciones Amigo, me caigo del Army of Rousillon, no me va a dar tiempo a prepararme las reglas... Sorry. A no ser que tú sí te las hayas estudiado y melospliques a mí...
¿Alguien va desde Madrid el jueves en coche y tiene sitio? Por ver opciones
Cita de: Valdemaras en 12 de Enero de 2018, 06:49:43 Señores, necesito un par de voluntarios para una partidita al Wellington -GMT (fecha todavía por determinar). De momento estamos Hispalensis y un servidor ¿No puede ser al Kutuzov???Es que el Wellington se me atraganta con su versión de nuestra guerra...
Señores, necesito un par de voluntarios para una partidita al Wellington -GMT (fecha todavía por determinar). De momento estamos Hispalensis y un servidor
Cita de: Pedrote en 06 de Enero de 2018, 12:35:47 ¿Alguien va desde Madrid el jueves en coche y tiene sitio? Por ver opciones Hola @Pedrote, nosotros vamos 3 desde Madrid el viernes al mediodía, ¿te vienes con nosotros?
¡Confirmada una nueva partida al HiS! Sería el viernes comenzando por la mañana y hasta que el cuerpo aguante.De momento somos Carloscmcm y el que suscribe... ¿Otros cuatro voluntariosos jugadores?
Cita de: Pedrote en 06 de Enero de 2018, 12:35:47 ¿Alguien va desde Madrid el jueves en coche y tiene sitio? Por ver opciones Te ofrecería la posibilidad, pero vamos desde Lisboa.Que, por cierto, al final nos apuntamos un amigo y yo. Somos novatos en esto del wargame, así que no nos comáis Voy a echarle un vistazo al excel, a ver si nos podemos apuntar a algo donde esté la explicación asegurada
Yo me apunto a ese HIS