logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60394 veces)

Ydarae

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #105 en: 01 de Mayo de 2018, 22:29:21 »
Merece la pena comprarse el juego para jugar con el automa??? Es q dudo entre comprarme el scythe o el gaia project porque no se cuál es mejor en solitario con el automa. Gracias

Merece la pena?. Sin duda, el automa funciona de cine y te permite disfrutar del juego.

Sobre cuál de los dos es mejor en solitario, difícil respuesta, a mí me parecen de los mejores solitarios del mercado así que te diría que elijas cuál elijas aciertas
Vamos q has probado los dos y merecen los dos la pena 🤤 me veo comprando los dos jeje xq si son tan buenos en solitario no los podré dejar escapar. Gracias!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #106 en: 01 de Mayo de 2018, 23:27:24 »
Sobre cuál de los dos es mejor en solitario, difícil respuesta, a mí me parecen de los mejores solitarios del mercado así que te diría que elijas cuál elijas aciertas

  Una cosa, ¿el Automa funciona de forma similar en ambos juegos?. No me refiero a si va bien sino al mecanismo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jorgevr

Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #107 en: 02 de Mayo de 2018, 08:10:07 »
En ambos casos va dirigido por cartas pero mientras en el gaia project se usan dos cartas para la acción del automa, en Scythe se roba una carta y se ejecuta lo que pone.

En Scythe es algo más enrevesado, aunque cuando lo pillas es fácil, en el gaia lo único complicado es construir una mina, el resto está tirado. Ambos simulan bien al contrincante aunque en Scythe te modifica un poco tu forma de jugar ya que el automa es bastante agresivo y sabes que vas a combatir por lo que has de prepararte para ello.

Me parece más conseguido el de gaia project, aunque como te decía antes para mí son los dos de lo,mejorcito en solitario

Ydarae

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #108 en: 02 de Mayo de 2018, 08:37:42 »
En ambos casos va dirigido por cartas pero mientras en el gaia project se usan dos cartas para la acción del automa, en Scythe se roba una carta y se ejecuta lo que pone.

En Scythe es algo más enrevesado, aunque cuando lo pillas es fácil, en el gaia lo único complicado es construir una mina, el resto está tirado. Ambos simulan bien al contrincante aunque en Scythe te modifica un poco tu forma de jugar ya que el automa es bastante agresivo y sabes que vas a combatir por lo que has de prepararte para ello.

Me parece más conseguido el de gaia project, aunque como te decía antes para mí son los dos de lo,mejorcito en solitario
Por tu culpa,4ahora me quiero comprar los dos jajaja 🤤🤤🤤

jorgevr

Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #109 en: 02 de Mayo de 2018, 13:32:18 »
Si vas a jugar solitario, son dos de los que hay que tener si o si  ;D ;D

Ydarae

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #110 en: 03 de Mayo de 2018, 20:56:32 »
Si juego en solitario viticulture,eldritch,simbolo arcano,pandemia.... Pero probé el automa de viticulture y me gustó bastante cambia mucho de lo q es en sí jugar un cooperativo en solitario y pensaba coger scythe o gaia por tener otro con automa y q suponga un reto ya q si es fácil me aburre,me gusta q emule un jugador chungo de ganar

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #111 en: 03 de Mayo de 2018, 22:17:40 »
Si juego en solitario viticulture,eldritch,simbolo arcano,pandemia.... Pero probé el automa de viticulture y me gustó bastante cambia mucho de lo q es en sí jugar un cooperativo en solitario y pensaba coger scythe o gaia por tener otro con automa y q suponga un reto ya q si es fácil me aburre,me gusta q emule un jugador chungo de ganar

  Píllate el Gaia. Por lo que he leído del Scythe y jugado al Gaia creo que merece más la pena.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Dolph

Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #112 en: 14 de Mayo de 2018, 19:25:20 »
Me han regalado el Gaia y he tenido la mala suerte de que varias cartas venían pegadas, dañandose al separarlas. A alguien más le a pasado? Se que es una tontería pero con lo perfeccionista que soy pa los juegos me da coraje.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #113 en: 14 de Mayo de 2018, 23:18:01 »
Me han regalado el Gaia y he tenido la mala suerte de que varias cartas venían pegadas, dañandose al separarlas. A alguien más le a pasado? Se que es una tontería pero con lo perfeccionista que soy pa los juegos me da coraje.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

  Aaaaahh!. Joe, qué mala suerte. Pide que te las manden nuevas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Dolph

Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #114 en: 14 de Mayo de 2018, 23:42:57 »
Se las he pedido, espero tener suerte y que me puedan ayudar xq si fastidian un poco para jugar en solitario.
Me han regalado el Gaia y he tenido la mala suerte de que varias cartas venían pegadas, dañandose al separarlas. A alguien más le a pasado? Se que es una tontería pero con lo perfeccionista que soy pa los juegos me da coraje.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

  Aaaaahh!. Joe, qué mala suerte. Pide que te las manden nuevas.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Ydarae

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #115 en: 20 de Mayo de 2018, 16:41:20 »
Si vas a jugar solitario, son dos de los que hay que tener si o si  ;D ;D
Al final he cogido los dos scythe me a encantado y el automa me encanta jeje está muy guay y encuanto a gaia pues estoy intentando entender como va el automa este es muchísimo más complejo mi cabeza sólo ve planetas ahora mismo. Gracias x los consejos 😁

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #116 en: 20 de Mayo de 2018, 17:57:48 »
Si vas a jugar solitario, son dos de los que hay que tener si o si  ;D ;D
Al final he cogido los dos scythe me a encantado y el automa me encanta jeje está muy guay y encuanto a gaia pues estoy intentando entender como va el automa este es muchísimo más complejo mi cabeza sólo ve planetas ahora mismo. Gracias x los consejos 😁

  Si tienes alguna duda pregunta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ydarae

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #117 en: 20 de Mayo de 2018, 19:47:59 »
Cuando juegas contra el automa haces 1 acción y luego hace otra el automa No? Así hasta q pases y el automa sigue haciendo acciones hasta q se quede sin cartas y entonces se acaba la ronda? Menudo lio llevo 😭

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #118 en: 20 de Mayo de 2018, 22:53:43 »
Cuando juegas contra el automa haces 1 acción y luego hace otra el automa No? Así hasta q pases y el automa sigue haciendo acciones hasta q se quede sin cartas y entonces se acaba la ronda? Menudo lio llevo 😭

  Hasta que se quede sin cartas no. Al formar el mazo del Automa siempre dejas 3 abajo en perpendicular al resto. Cuando descubras la primera de esas cartas, miras si acaba su ronda (era cuando en la carta tenía una X arriba o algo asi). Que acaba, pues coge un potenciador de ronda y una carta más para su mazo; que no acaba la ronda, pues haces la acción de la carta. Y así con las otras dos cartas que quedan.

  Y pregunta en el hilo de dudas!!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ydarae

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #119 en: 20 de Mayo de 2018, 23:05:07 »
Perdón es q llevo un cacao con el manual q no he pensado en preguntar en el otro hilo 😢 gracias