logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7410 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Outlive - ¿Qué os parece?
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2020, 20:25:42 »
Pasado ya un tiempo...los que lo habies jugado ¿ que opinion teneis ?

  ¿ Soporta bien el paso de las partidas ò es de esos juegos que al principio te ilusionas pero se va desinflando con el paso de las partidas ?

Kemmo

Re:Outlive - ¿Qué os parece?
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2020, 22:21:30 »
Sigue en mi colección y me gusta jugarlo pero ya puedo decir que se nota mucho el jugador experimentado, un novato tiene poco que hacer, por lo tanto es de esos juegos para sacar con gente del mismo nivel. No es algo malo, le pasa a muchos juegos.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Outlive - ¿Qué os parece?
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2020, 00:32:04 »
Pienso lo mismo. Un euro medio que no aporta nada excepcional pero que se juega con agrado. El modo Horda es realmente desafiante. Sin ser de mi top tampoco va a salir de mi ludoteca. Mejor con gente con cierta experiencia en euros.

mrpeace

Re:Outlive - ¿Qué os parece?
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2020, 02:40:15 »
Nosotros lo jugamos a dos en casa (como todo estos días) y estamos muy enganchados con el juego.

Las partidas son rápidas y se nos hacen muy divertidas. Las misiones de cada turno, los recursos, el agua, la comida...

Sé que debería aburrirme, sin embargo ahí estamos con más de doce partidas en pocos días.

Para mi es un acierto de juego. Este se queda.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Outlive - ¿Qué os parece?
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2020, 03:47:04 »
Nosotros lo jugamos a dos en casa (como todo estos días) y estamos muy enganchados con el juego.

Las partidas son rápidas y se nos hacen muy divertidas. Las misiones de cada turno, los recursos, el agua, la comida...

Sé que debería aburrirme, sin embargo ahí estamos con más de doce partidas en pocos días.

Para mi es un acierto de juego. Este se queda.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

 Jugais con "Horda" ? Os molestais en las ubicaciones ?

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Outlive - ¿Qué os parece?
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2021, 18:26:39 »
¿Se pisaría con otros juegos de temática similar como Badlands o Wasteland Express Delivery Service?

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Outlive - ¿Qué os parece?
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2021, 18:56:39 »
¿Se pisaría con otros juegos de temática similar como Badlands o Wasteland Express Delivery Service?


Del Badlands no tengo ni idea pero el Wasteland es un pick & deliver y Outlive un euro de manual de gestión de recursos y desarrollar tu tablero, por lo que no.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Outlive - ¿Qué os parece?
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2021, 21:51:34 »
¿Se pisaría con otros juegos de temática similar como Badlands o Wasteland Express Delivery Service?

En absoluto. Esto es un colocación de trabajadores de libro. Muy tematizado, eso sí.

kalala

Re:Outlive - ¿Qué os parece?
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2021, 00:08:31 »
A mí lo que no me gustó para nada es el poco peso y valor que tienen los eventos en el juego y la radioactividad.
Sé que es un euro de libro y yo no soy muy de euros pero creo que si hubieran incrementado la dificultad en las cartas de evento y los daños por radiactividad habrían conseguido hacer algo un pelín temático.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]