logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63573 veces)

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #90 en: 01 de Diciembre de 2017, 12:19:37 »
Yo me he temido lo peor cuando el mensajero traía el juego agarrado de las cosas de plástico marcando toda la caja por el peso....
y al ver la capa de burbujas insuficiente...uffff
Por suerte solo una esquinita tocada, que casi no se nota.

2 tableros me han llegado como con parte del de arriba pegado, mañana lo miraré bien si lo puedo quitar o están dañados.
Y lo del sobre en francés pues yo creo que sí es para reclamárselo, en la próxima tirada los meterán bien y nosotros tendremos la que estaba mal... nose. En inglés no me hubiese importado, pero en Francés....

He jugado el tutorial con mi pareja y le ha encantado, no me deja abrir el sobre ni jugar hasta que no vuelva a casa :)
Yo al final voy a optar  por reclamar los sobres, se que es una tontería pero si ha sido un fallo creo que es bueno que lo tengan en conocimiento y lo subsanen aunque sea simplemente enviando los sobres vacíos pero en español.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2017, 12:23:21 por triple6 »

sware86

  • Visitante
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #91 en: 01 de Diciembre de 2017, 12:30:33 »
Yo también voy a reclamar los sobres porque los tableros me llegaron como con un pegamento y se han quedado partes blancas pegadas, así me envían todo junto

De Lera

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Valladolid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #92 en: 01 de Diciembre de 2017, 12:35:29 »
yo también quería reclamar los sobres, ¿a que dirección vais a mandar el email o como lo vais a hacer?

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #93 en: 01 de Diciembre de 2017, 12:47:38 »
Yo lo voy a hacer en esta dirección

https://support.riotgames.com/hc/es/requests/new

Desde luego cuantos más seamos más fuerza haremos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

SaLaS

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #94 en: 01 de Diciembre de 2017, 13:44:09 »
Madre de dios!!! Sólo he abierto la caja y nunca he visto nada parecido...si alguien se iniciara en los juegos de mesa con este juego, y fuera el primero que comprara, en todos los demás juegos se sentiría estafado.

Como es posible esta calidad de componentes a ese precio?. Mira que llevo años abriendo juegos, pero esto es otro nivel...o 2.

Ahora sólo falta que sea divertido.

treecko

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #95 en: 01 de Diciembre de 2017, 14:22:05 »
A quien pueda interesar. Sacado de la web de Riot.

Política de devoluciones
.
.
.
Artículos dañados o defectuosos:
Si recibís un artículo defectuoso o dañado, enviadnos el número del pedido y fotos en las que se aprecien los desperfectos. Si el artículo ha resultado dañado como consecuencia de un problema de embalaje, enviadnos una foto en la que se vea cómo estaba embalado. Aceptaremos la devolución de artículos dañados o defectuosos hasta 45 días después de la fecha del pedido. Si optáis por la opción de reembolso, os enviaremos una etiqueta de envío con franqueo pagado y una vez que recibamos el artículo dañado o defectuoso en nuestro almacén, os devolveremos el dinero.

Contenido incorrecto:
Si el artículo que recibís no era el que habíais pedido (o es de un tamaño incorrecto), enviadnos el número del pedido y fotos del artículo o su etiqueta. Una vez que recibamos la foto, os mandaremos el artículo o artículos correctos sin coste adicional.

Maka

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #96 en: 01 de Diciembre de 2017, 15:01:32 »
Me han respondido los de riot:

"Quisiera informarte que hemos investigado el caso y dada esta situación no podemos realizar el cambio de los sobres, aun así la información dentro de los mismos debería estar en español.

Nos han informado desde el almacén que este no ha sido el único caso y que los reemplazos también han sido mezclados por lo que no es posible enviar un cambio de los mismos ya que podría darse la misma situación, por lo que se ha solicitado al proveedor que envíe un nuevo set de reglas con los sobres correspondientes. Lamentablemente esto no va a estar disponible hasta entrado el 2018.

Si quieres los sobres en español, puedes esperar hasta entrado el 2018 (ya que no tenemos una fecha específica de cuándo estarán disponibles) y enviarnos una nueva consulta para que podamos analizar el caso nuevamente y ver si el proveedor de los sobres ha enviado todo de forma correcta.

Lamento no poder darte una mejor respuesta.

Si tienes alguna otra consulta ponte en contacto nuevamente.

Saludos."


Es decir... A esperar por los sobrecitos hasta la próxima oleada, y que lo vuelva a intentar. Muy majos ellos... En fin...


sware86

  • Visitante
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #97 en: 01 de Diciembre de 2017, 15:29:25 »
Claro, es normal. Ahora si te mandan sobres van a ser de los cambiados, porque por lo que se lee no los tienen sin cerrar, la única solución podría ser mandarte uno de los de francés que lo tienen al revés.
Bueno, esperaremos a enero...

SaLaS

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #98 en: 01 de Diciembre de 2017, 15:33:58 »
Entonces envían automáticamente los sobres en castellano por cada copia vendida?

O... el que no llora, no mama?

treecko

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #99 en: 01 de Diciembre de 2017, 15:58:56 »
Por lo que yo entiendo, tienes que llorar en Enero  :'(

banjoman

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #100 en: 01 de Diciembre de 2017, 16:59:11 »
Y que hacemos nos espoileamos abriendo todos los sobres, o damos por hecho que el contenido viene en español? Luego se pasa el plazo y no nos harán ni caso. Que desastre. Esto me recuerda a las primeras ediciones de los juegos de kickstarter. Ahora está de moda el 2.0.
Hemos pagado la inocentada de ser los primeros  ;D ;D ;)

Zamo

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #101 en: 01 de Diciembre de 2017, 17:04:24 »
En efecto. La segunda oleada tendrá el juego sin esos gallitos y al mismo precio. Solo espero que que al menos el salto de fe sirva para algo. Si resulta que hasta dentro de 6 meses o un año no está disponible el nuevo tiraje, se entiende que al menis habremos tenido el privilegio de haberlo podido disfrutar antes y durante mas tiempo.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #102 en: 01 de Diciembre de 2017, 19:16:43 »
Yo no lo vo tan importante, y ademas ya os han dicho que podremos reclamar en enero.
Disfrutemos del juego.
Ademas, el sobre se entiende que se tendra que abrir para saber si esta en castellano, eso no anulara el derecho a devolucion.

_Lionel_

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #103 en: 01 de Diciembre de 2017, 21:12:24 »
El contenido de los sobres está numerado en la pequeña cuartilla con las instrucciones de la misión, abridlos sin problema pero no leáis los títulos para evitar spoilers.

El sat de Riot es muy bueno, no dudo que en enero mandarán los componentes corregidos.

adris

Re:Mechs vs minions en español
« Respuesta #104 en: 02 de Diciembre de 2017, 00:01:21 »
En serio vais a reclamar los sobres?

Desde luego en vuestro derecho estáis... Pero si no valen para absolutamente NADA.

Dentro de ellos está todo en español xD