logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 78171 veces)

Danli

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #150 en: 05 de Junio de 2008, 10:46:59 »
Llevando gente moribunda de su casa al hospital para que posteriormente y en la mayoria de los casos "mueran con dignidad". Vamos que soy enfermero y voy en una ambulancia (infartos,ahogados,atropellos,accidentes varios,abuelos que piden pista a torre de control,drogadictos con sobredosis,peleas,asesinatos y un largo etc..

¡Anda! mira qué casualidad... :) pues yo soy ¡tu conductor!

No, no resuelvo problemas. Ese es el señor Lobo, efectivamente... ;D. Yo llevo al chemita (bueno, supongo que a él precisamente no...), al doctor y a mi mismo, primero en el viaje de ida; y luego a esos mismos y al "usuario" en el de vuelta a ver si lo recomponen... ;)

Ya puestos, os presento mi oficina...bueno, esta es la de hace unos años; ahora llevamos Mercedes Sprinter, que molan un rato más. Pero no tengo fotos...

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 744
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #151 en: 05 de Junio de 2008, 11:27:45 »
Yo soy Licenciado en Historia, a medio camino de doctorar con la tesis "La ciencia ficción y la guerra fría" dirigida entre el departamento de filología inglesa y el de historia moderna y contemporanea.

Mientras tanto trabajo como funcionario en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en labores diversas relacionadas con la traducción documental y el apoyo a la labor de los embajadores españoles por el mundo.

Suena bien pero es un rollo.

Findus
Piensa por ti mismo.Mi colección

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #152 en: 05 de Junio de 2008, 11:30:39 »
Findus, el tema de tu tesis, me parece impresionante, me encanta la guerra fría como algo para estudiar....vivimos en el mundo que dejo ese "conflicto"...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #153 en: 05 de Junio de 2008, 12:34:59 »
Yo soy Licenciado en Historia, a medio camino de doctorar con la tesis "La ciencia ficción y la guerra fría" dirigida entre el departamento de filología inglesa y el de historia moderna y contemporanea.
Findus

Suena genial, me apasiona el periodo de la guerra fría. Una pregunta ¿Tu tesis basa sobre aspectos que pudieron cambiar de haberse producido ciertos eventos?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

LevMishkin

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #154 en: 05 de Junio de 2008, 13:40:56 »
Yo soy Licenciado en Historia, a medio camino de doctorar con la tesis "La ciencia ficción y la guerra fría" dirigida entre el departamento de filología inglesa y el de historia moderna y contemporanea.

Mientras tanto trabajo como funcionario en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en labores diversas relacionadas con la traducción documental y el apoyo a la labor de los embajadores españoles por el mundo.

Suena bien pero es un rollo.

Findus



Pûes ya estas leyendo "Arqueología del futuro" de Fredric Jameson. Yo sigo dando vueltas a algo parecido con "Historia del futuro". Una curiosidad ¿que fuentes del bloque del este trabajas?¿y occidental?
 mandame un privado

chemita

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #155 en: 05 de Junio de 2008, 13:44:52 »
Guenas a todos y especialmente a danli gueno compañero decirte que por aki en barcelona tambien vamos mejorando y tambien vamos con la sprinter=me alegra ver k en murcia tambien mejorais con el tiempo k ya es dificil tratandose del pais k tratamos...en fin como decimos por aki mica en mica se omple la pica

GalloRojo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Ubicación: Toledo, España
  • Coleccionista y jugador cuando me dejan ...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #156 en: 05 de Junio de 2008, 17:50:51 »
Teleco.
Trabajo en gestion y dirección de proyectos de Redes (routers, switches, cableados) y telefonía IP. No me quejo, soy afortunado y me gusta mi trabajo.   ;)

Saludos.

txus

  • Visitante
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #157 en: 05 de Junio de 2008, 18:03:19 »
Findus, el tema de tu tesis, me parece impresionante, me encanta la guerra fría como algo para estudiar....vivimos en el mundo que dejo ese "conflicto"...

lo de Findus tiene algo que ver con la guerra fria  ;D

FranWeiser

¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #158 en: 05 de Junio de 2008, 19:30:52 »
¿Otro ambientalista?
¿Universidad?

En la Universidad de Córdoba (UCO).

La leche....cuánta diversidad en ésta, nuestra comunidad!!!!!

Saludos

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #159 en: 05 de Junio de 2008, 21:19:21 »

Pues yo, de momento, no me gano el pan, soy un chupóptero (glup glup) que empieza a ver la luz al final del túnel, un túnel muy largo por cierto. Espero ser en no mucho tiempo Ingeniero Tec. Aeronáutico especialidad en Aeronaves, algo que suena muy chulo pero que no es pa tanto, deseando estoy acabarlo para hacer otra cosa (además de currar claro).
Bueno me voy con mis colegas Prandtl, Pistolessi y Kutta que en ná tengo exámen, qué nombres más chulos verdad!!!!.


Saludos!!!

<<<pinback>>>. 
da da da dunna da da da

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #160 en: 05 de Junio de 2008, 21:34:51 »
Pues yo, de momento, no me gano el pan, soy un chupóptero (glup glup) que empieza a ver la luz al final del túnel, un túnel muy largo por cierto. Espero ser en no mucho tiempo Ingeniero Tec. Aeronáutico especialidad en Aeronaves, algo que suena muy chulo pero que no es pa tanto, deseando estoy acabarlo para hacer otra cosa (además de currar claro).
Bueno me voy con mis colegas Prandtl, Pistolessi y Kutta que en ná tengo exámen, qué nombres más chulos verdad!!!!.


Saludos!!!

<<<pinback>>>. 

mooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #161 en: 05 de Junio de 2008, 21:54:35 »
Bueno me voy con mis colegas Prandtl, Pistolessi y Kutta que en ná tengo exámen, qué nombres más chulos verdad!!!!.
es lo que tenemos los ingenieros, que vivimos del cuento media vida para acabar la carrera y luego dicen que somos inteligentes ;D, mi caso al menos y el de algun otro conocido.
Que tal te llevas con Moody, yo tengo pesadillas con su diagrama.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #162 en: 05 de Junio de 2008, 23:01:39 »
mooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como dije suena bien pero no es para tanto, y el nombre engaña mucho, si quereis un buen juego de puteo meteros aqui, jaja, y ahora ya es menos pero antes era un canteo, como diria aquel : "he visto cosas que harían vomitar a una cabra".

es lo que tenemos los ingenieros, que vivimos del cuento media vida para acabar la carrera y luego dicen que somos inteligentes ;D, mi caso al menos y el de algun otro conocido.
Que tal te llevas con Moody, yo tengo pesadillas con su diagrama.

creo que es mi caso también, dicen que somos inteligentes, inteligentes seriamos de no haber elegido estudiar eso, yo creo que no lo volveria a hacer.
A Moody no le vemos, sí a Reynolds (siempre para decir : a altos números de Reynolds, a altos), pero a Moody no, de hecho pensaba que te referías a Raymond Moody por lo del túnel y la luz al final del túnel, jeje, qué coincidencia más curiosa. Vemos mec. de fluidos, la aerodinámica del perfil, el ala y el avión, la helice, helicopteros y poco mas, en tuberias no nos metemos (de momento), de ver tuberias con una le daria algún que otro golpazo a más de un profesor de merde!!!


chauuuu

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 744
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #163 en: 06 de Junio de 2008, 10:46:52 »
Suena genial, me apasiona el periodo de la guerra fría. Una pregunta ¿Tu tesis basa sobre aspectos que pudieron cambiar de haberse producido ciertos eventos?

Muy poco, la verdad. El tema ucrónico no tiene apenas cabida en el mundo universitario español (en otros países, especialmente del ámbito anglosajón sí), aunque se me ha permitido una cierta posibilidad de "divagación" contrafactual para ir explicando algunas cosillas literarias.

De todos modos no van los tiros por el estudio de los "desarrollos plausibles" que algunos autores han puesto sobre la mesa en diversas novelas y no porque yo no quiera (que el tema me atre mucho) sino porque no es el objeto de la tesis en sí. Hay que poner limites o pereces en el intento.
 
Findus
Piensa por ti mismo.Mi colección

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo te ganas el pan?
« Respuesta #164 en: 06 de Junio de 2008, 10:52:18 »
creo que es mi caso también, dicen que somos inteligentes, inteligentes seriamos de no haber elegido estudiar eso, yo creo que no lo volveria a hacer.
A Moody no le vemos, sí a Reynolds (siempre para decir : a altos números de Reynolds, a altos), pero a Moody no, de hecho pensaba que te referías a Raymond Moody por lo del túnel y la luz al final del túnel, jeje, qué coincidencia más curiosa. Vemos mec. de fluidos, la aerodinámica del perfil, el ala y el avión, la helice, helicopteros y poco mas, en tuberias no nos metemos (de momento), de ver tuberias con una le daria algún que otro golpazo a más de un profesor de merde!!!


chauuuu

<<<pinback>>>.

Ing. Quimico. De tuberias hasta en la sopa, lo malo es que las dibujamos, no las tenemos, y las del laboratorio estan bien sujetas a la pared, si no si que le caeria algun azote a algun profesor.Reynolds, pues imaginate, cada puñetero problema a calcular si el regimen es turbulento, laminar o de transicion, otro fiel compañero de estudios....
Estoy contigo, si lo se me dedico a la historia, mas llevadera y mucho mas divertida...
aunque eso si, dentro de la dificultad que entrañan las ingenierias, creo que no te envidio.Lo tuyo es duro de verdad....alguna minima  nocion tengo
« Última modificación: 06 de Junio de 2008, 10:55:42 por vmarti81 »