Yo esperaba también más,después de varias partidas en varios escenarios, pues bueno no está mal pero me parece demasiado azaroso es cierto que te picas y juegas alguna partida más, pero a la larga me termina aburriendo. Eso sí he jugado solo los tres primeros, quizás mejore después.
Saquear te permite adquirir una carta explorada sin pagar su coste, obviamente si vale uno puedes usar cualquier carta para comprarla.Las cartas compradas van a tu zona de juego sin preparar, a excepción de las cartas rojas (correr, saquear) que van a tu descarte al comprarlas.
Por aquí, otro 'rarito' al que el arte del juego le gusta. Al menos es diferente y creo que le va muy bien al juego.
Lo compramos ayer.De momento dice que vienen 10 marcadores de herida rojos y yo veo 9.y hay tres marcadores verdes y tres blancos...si, las reglas dicen que son los marcadores de oleada y rescatados...pero las reglas no dicen cual es cuál. Si, se que es una tontería pero me ha hecho gracia.
Esto es un JUEGAZO en toda regla. Las primeras misiones encuentras que es un juego difícil y que incluso muchas personas digan que depende del azar aún que yo personalmente no opino igual, pero a medida que vas jugando te vas dando cuenta de los pequeños detalles del juego. Es brutal. El truco o para pasarse las misiones es conocer las reglas al dedo. Por lo que por ejemplo mi pareja y yo: si te sale una carta con 2 o más zombies sólo te sacan una herida, una vez efectuada la herida el zombie es llevado a su pila. Esos pequeños detalles hacen de este un gustazo jugar porque siempre te exige más. Muchas personas me han dicho que es un juego imposible siempre les respondo que están equivocados, les digo que no saben jugar correctamente o que la estrategia que siguen no es la correcta.
El juego es una lotería es jugar y jugar hasta que la suerte haga que el orden de las cartas sea el que necesitas para ganar, no sirve casi de nada tu gestión. Me gusta el azar pero aquí es tan determinante que para mi la experiencia con el juego es un poco decepcionante.