Es un euro duro aunque no de manera artificial e innecesaria como el Vinhos, por poner un ejemplo.
Cita de: kikaytete en 08 de Abril de 2018, 23:36:00 Es un euro duro aunque no de manera artificial e innecesaria como el Vinhos, por poner un ejemplo.¿A qué Vinhos ha jugado usted? No hay Lacerda más depurado, directo y fácil de entender.A mi esa impresión de complejidad barroca para que un juego parezca más de lo que es me la dio el Trickerion.
Cita de: Lapu en 09 de Abril de 2018, 01:13:06 Cita de: kikaytete en 08 de Abril de 2018, 23:36:00 Es un euro duro aunque no de manera artificial e innecesaria como el Vinhos, por poner un ejemplo.¿A qué Vinhos ha jugado usted? No hay Lacerda más depurado, directo y fácil de entender.A mi esa impresión de complejidad barroca para que un juego parezca más de lo que es me la dio el Trickerion.No he probado el Trickerion, así que no sabría decirteY el Vinhos que he jugado es la primera edición, no sé si cambia en posteriores ediciones, pero lo he jugado con dos grupos diferentes y todavía no he encontrado a nadie que no lo opine. Pero al ser opiniones pues tampoco te puedo decir más.